ps3key bloquea la consola al mover lista video¡¡¡¡

tengo el ps3key hace 1 mes y todo bien hasta hoy. cuando inico la consola con el ps3key se pone el led azul y cuando aparece el menu de la consola, a los 5 ó 10 seg se pone la pantalla negra y la consola se bloquea y tengo que apagarla pulsando el boton 10seg. ya he probado a reinstalar el ps3key con la version 4, he probado con la 3 y nada. ¿ a alguien mas le ha pasado esto?¿ se me a estropeado el ps3key? saludos y gracias
Por eso me espero hasta que salga el bueno.

ps3key esta dando problemas a muchos usuarios.

osea te as quedado si ps3
sin ps3 no me he quedado, ya que solo me pasa con el ps3key conectado
fcojavierprada escribió:sin ps3 no me he quedado, ya que solo me pasa con el ps3key conectado



prueba a actualizarlo a ver
retira el ps3key una vez que hay terminado de cargar el xpoit, ya si muestra el menu puedes quitarlo, y fijate si se vuelve a colgar
Yo con el v4 no tengo ese problema. Se me ha colgado alguna vez cuando no ha hecho bien el jailbreak porque no le dí bien al eject, pero vamos fijate si esta bien azul no azul y rojo.
esta azul, si arrancar arranca bien y puedo jugar a los juegos dandole al open manager rapido.
pero si me que do en el menu a los 10 seg se pone todo negro y la play no responde.
si quito el ps3key una vez cargado se cuelga igual al moverme por el menu
Prueba a reinstalar el fw 3.41 desde el recovery. Si no prueba lo del aislante en el ps3key...
Diria que el ps3key tiene un pequeño corto que hace que se congele tu consola o no te cargue bien el modo debug.
pasa una cosa curiosa, si antes de que se cuelgue en el menu, abro el open manager y despues vuelvo al menu, ya no se cuelga. voy a probar a formatear el disco duro a ver si se me arregla o desinstalar el open manager, aun que despues tenga que pasar los juegos otra vez
fcojavierprada escribió:pasa una cosa curiosa, si antes de que se cuelgue en el menu, abro el open manager y despues vuelvo al menu, ya no se cuelga. voy a probar a formatear el disco duro a ver si se me arregla o desinstalar el open manager, aun que despues tenga que pasar los juegos otra vez


Que curioso yo probaría eso que dices desinstala el OM aunque pierdas tus backups y a ver que pasa.
nada, he desinstalado el open manager y se cuelga igual, ya no se que hacer
No tendrás por un casual en ajustes de sistema la opción que ejecute un juego nada automáticamente no?

Que es la slim o la fat?
no, lo tengo desactivado. es la fat
Pues solo te queda formatear el disco duro, guarda en un pendrive tus savegames y tiralé porque tampoco pierdes mucho.
si, es lo que haré. voa subir un video para que veas
http://www.youtube.com/watch?v=xFfZ-0_Uy_g
Y has probado a arrancar sin el disco usb conectado?

Y en el vídeo se ve que entras en el menú vídeo no? Lo digo porque salen mogollon de previews y es cuando tira la ps3.

Algún archivo de vídeo esta produciendo el cuelgue.
Pasate todos los save por ftp, los protegidos no te preocupes que se pueden pasar de nuevo, y formatea a nivel bajo, me huele a un sector jodido del disco duro.
Iniciando la ps3 sin el chip te pasa lo mismo?

PD: Mejor usa el comgenies awesome manager para los saves protegidos.
fcojavierprada escribió:si, es lo que haré. voa subir un video para que veas
http://www.youtube.com/watch?v=xFfZ-0_Uy_g

¿Cuando te ocurre eso, si intentas moverte por el menú desde el mando (aunque esté la pantalla en negro) suenan los tiks?

Salu2.
cuando se pone en negro no suenan los ticks. tengo que mantener el boton de apagado 10 seg para que se apague. sin el ps3key la consola no se bloquea. voy a formatear a ver si se soluciona

edito: jamonazo2000 ¡¡¡ya me funciona!!!! era lo que decias tu, he borrado todos los archivos de video y ya no se me cuelga. muchisimas gracias y gracias a los demas por ayudarme.saludos y enormemente agradecido XD
No es solucion borrar los videos, a mi tb me pasa, probar a grabar en la ps3 10 peliculas de divx y mover el menu de video abajo y arriba, ploff que queda frita, sin ps3key va de lujo y con ps3key version 2.3 tambien va bien , v3 y v4 estan dando ese problema, lo note al actualizar a v4, tengo como 50 videos de divx que utilizo y no pienso borrar, el disco duro es de 500 gb nuevo y lo he sacado para hacerle un scandisk y esta perfecto, es un problema de v4 yo de momento sacrificare v4 puede estar dando problemas como las primeras versiones y joderte la play
pues yo tenia las mismas peliculas en la version 3 y no se me colgaba y en la cuatro la llevaba usando 5 dias e iba bien hasta que me empezó a pasar esto. la pelis no las he perdido ya que tenia copia de seguridad. pues si es el problema que tu dices, a ver si lo solucionan, porque si no se va a poder meter peliculas, vaya mierda.saludos y gracias por comentar esto
A mi a veces se me colgaba con el ps3key, como un día tuve que pedir golden avr, para mi bro, mi cuñao y un colega, pues pillé 4, total eran 10 euros mas y la verdad es que uso solo el golden. Por algo será.
22 respuestas