Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.027
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3Key Backup Manager v1.0

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

strange
Adicto

Mensajepor strange 20 Oct 2010 11:27

Han quitado el PS3Key Backup Manager de la página oficial... http://www.ps3key.com/en/

goreleon
MegaAdicto!!!

Mensajepor goreleon 20 Oct 2010 11:43

Si lo han quitado el día después de ponerlo... aquí huele raro

Mensajepor Executor 20 Oct 2010 12:01

Mensaje borrado

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 20 Oct 2010 13:52

Estas meigas... [mad] ein?
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 20 Oct 2010 14:00

yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 20 Oct 2010 14:14

[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.

Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.

salu2

FJG
Adicto

Mensajepor FJG 20 Oct 2010 14:16

daneel escribió:
[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.

Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.

salu2

Pues por ejemplo Eclips3, que permite cargar prácticamente cualquier HEX (incluido los de PS3Key).

Salu2.

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 20 Oct 2010 14:27

FJG escribió:
daneel escribió:

salu2

Pues por ejemplo Eclips3, que permite cargar prácticamente cualquier HEX (incluido los de PS3Key).

Salu2.

¿QUE PASOS DEBO SEGUIR?

1º Descargar Eclipse Updater (Programador) Última Versión http://www.eclipsemod.es/descargas/, lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras), desde aquí también podemos descargar el firmware 3.41 de la Ps3, que instalaremos en el caso de tener una versión anterior (a no ser que quieras esperar al desarrollo de la compatibilidad con la 3.15).

2º Descargas la última versión de psgroove de Hermes hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355 lo descomprimes en el escritorio (o donde tú quieras)

3º conectas el Eclips3 a un usb del Pc y ejecutas el Eclipse updater que te has descargado en el paso 1, es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3 eliges la opción LOAD PSGROOVE FIRMWARE, exploras y buscas lo que te has descargado en el paso 2, eliges el archivo psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex, pulsas START, esperas a que llegue al 100%.

ya tienes el Eclips3 programado

ahora nos bajamos la última versión del Open Mánager http://www.megaupload.com/?d=AZEGQEE5 (cuando escribo esto es la 1.16, cuando pulse enviar posiblemente será la 1.18), descomprimimos y copiamos el pkg a la raiz de un usb formateado fat32.

Ya veo como usa SU PROPIO SOFTWARE.Sigue intentándolo majo

P.D. eso sin contar que tiene la cuarta parte de memoria que el PS3KEY y cuesta lo mismo.

salu2

Previo

Volver a Scene