Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.
daneel escribió:[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.
Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.
salu2
FJG escribió:daneel escribió:[Lande] escribió:yo los tenia por serios y estan quedando como el puto culo.... Tenia que pedir 4 ps3key para familiares y me voy a decantar por otra marca.
Si me dices otra marca que actualice más y mejor me lo dices y yo también me apunto.Ah y no me vale los que se valen de HERMES y compañía.
salu2
Pues por ejemplo Eclips3, que permite cargar prácticamente cualquier HEX (incluido los de PS3Key).
Salu2.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados