PS3KEY 32k USB Version - Alguien lo probó?

Hola,
Soy nuevo en EOL y en primer lugar quiero agradecer a todos los que participan del foro activamente ya que permiten que gente como yo empiece a entender un poco de que se trata todo esto. Paso a comentarles que soy poseedor de una PS3 Slim de 160 GB con firmware 3.41 y estoy evaluando la compra de un dongle.
Por lo pronto, según lo que encontré, PS3KEY parece ser la mejor opción. Pero, al buscar donde comprarlo, parece ser que de momento se venden vacíos, sin el software de jailbreak. Entiendo que esto es bueno ya que permite cargar psgroove o cualquier otro software pero me queda la duda si el equipo de PS3KEY sigue brindando su software y soporte.

Alguien sabe sobre el tema? Tienen alguna opinión formada sobre usar PS3KEY o PSGROOVE (en el caso de que se pueda montar cualquier software en este dongle)?

Por otro lado, quería pedirles alguna recomendación sobre almacenamiento. Si bien mi PS3 tiene 160GB, creo que dado el peso de los juegos puedo quedarme corto. Conviene bajar backups de la red y pasarlos al disco interno de la PS3 (tarda mucho en pasarse?) o comprar un disco externo donde almacenar los backups, ponerlo directo por usb y jugarlos desde ahí?

Desde ya muchas gracias a todos y pido disculpas si el hilo está mal posteado o debería ir en otro lugar.

La seguimos luego!
Bueno,, voy a intentar responderte.

1º)Hay hilos donde puedes encontrar la informacion, pero antes de que salga alguno y solo te critique te intento responder yo.

2º)El que tu has encontrado es el AVR Key, que es bueno, puedes meterle los hex, pero el ps3 key no me lo compraria. Hay muchas opciones, como el amaze break, p3go, etc hay muchisimos, pero sobretodo que se puedan actualizar sino mal vamos. Si no te quieres complicar, compra ese que has dicho. Yo tengo el PS3KEY y es bueno, pero lo puñetero es que pa este es que tienes que esperar a las actus del team.

3º)160 Gb de almacenamiento, que quieres que te diga xD es mucho! La mia tiene 40 Gb y me caben muchas cosas, hombre cuanto mas grande mejor, pero no creo que te falte demasiado espacio. Ademas depende del juego que instales, por ejemplo heavy rain tiene 25 Gb.

4º)Por cierto, no digas lo de bajar backups de la red, que se toma como pirateria xD.

5º)Puedes dejarlo en tu ordenador y pasarlos a la play, hay muchas opciones, y si si que puedes, incluso pasar los juegos de la ps3 a tu ordena. Por cierto, puedes instalar los juegos en un HDD externo.

6º)Espero haberte ayudado.

Saludos!
Conandc, ante todo muchas gracias y disculpa los errores de novato que cometí en mi mensaje anterior. Sinceramente leí todo lo que pude antes pero no encontré esa información especifíca entre tanto contenido. El hilo de review de PS3KEY tiene mas de 500 páginas y no encontré justo lo que buscaba.

Quiero decirte que tenías razón, el dongle que encontré no es PS3KEY si no P3KEY. A pesar de esto, llegue a ese producto desde la página oficial de ps3key, a su vendedor oficial en USA:

http://www.modchipcentral.com/store/p3k ... l?&cat=277

Será de PS3KEY y dejarán descargar el software desarrollado por ellos o es algo totalmente distinto y solo podría ponerle psgroove?

Perdón por lo de descargar backups desde la red, espero que no lo hayan tomado como piratería ya que me refería a guardar backups de mis juegos en la "nube" de modo de tener un respaldo a prueba de fallos en el disco rígido y algún problema con el bluray (hay que tomar precauciones :P)

Con respecto a transferir juegos de la ps3 a la pc y viceversa, lo que me preocupa es cuánto tarden en pasarse ya que si el tiempo es más de una hora creo que es mas conveniente usar un disco externo grande.

Voy a seguir buscando info en el foro a ver si encuentro mas sobre los tiempos de transferencia o limitaciones de tamaño de los archivos (leí algo sobre un límite de 4gb)

Saludos desde Argentina!
Bueno voy a volver a intentar responderte.

Si, es el ps3key, pero lo malo de este, es que no puedes meterle cualquier .hex que hay, es decir los psgrooves, tienes que esperar a que el team key que es quien lanza este dispositivo, convierta las actualizaciones al ps3key. Eso es lo unico malo de este dongle.

Tranquilo, se que te referias a descargar para tus backups, pero algunos se lo toman muy "enserio".

Hombre transferirlos mediante ftp, puede tardar más, por usb menos, etc depende del método que uses.

Si, cuando instalas un juego en un USB externo (HDD) tienes el pesado límite de 4 Gb que esperemos se pueda solucionar en su dia, aunque hay formas de partir los elementos de mas de 4 gb y al meterlos en la consola se convierta otra vez en uno solo, pero eso es mucha historia.

Busca, por que vas a encontrar muchísimas cosas.

Y tranquilo, todos en este foro hemos sido novatos y algunos no se acuerdan, pero al principio haciamos lo mismo, bienvenido y que lo pases bien y buen dia.

Saludos.
Perfecto, voy a seguir buscando y ver que dongle me conviene. El sábado estoy viajando a USA y quiero volver de allá con el dongle.

Que tengas un buen día también.

La seguimos en algún otro hilo.
yo tengo ps3key, la calidad es muy buena pero cuando la scene saca algo nuevo los de ps3key se toman su tiempoa para compilar esa novedad a su dispositivo ya que las actualizaciones estan encriptadas yo que tu buscaria otro dongle actualizable y que permita cualquier firmware por ejemplo el ps3break o el p3GT
Saludo
5 respuestas