PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator - v1.1

1, 2, 3
HIRO2000 escribió:
juanmatarin9 escribió:joder ami no me va, he echo justo lo que an puesto hay arriba de cambiar la IP manualmente y nada, y tampoc me va con el Cyberduck ni Filezilla................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguro que has puesto en la puerta de enlace en el ordenador en propiedades de TCP/IP la IP de la PS3?

Si la IP de la PS3 (192.168.1.3) no la ponemos en la puerta de enlace nunca accederá a la PS3. Es un error muy común que se ponga la IP de la PS3 en la IP del ordenador. Revisa eso que por muy tonto que parezca a más de uno le ha pasado. Saludos.

Pues si, he echo eso de ponerle la IP manual a la play poniendole la 192.168.1.3
y en el ordeandor en propiedades puerta de enlace la misma 192.168.1.3 y nada....sigue sin ir, cual puede ser el problema estoy desesperado... [triston]
¿Cuántas tarjetas de red tienes? Si tienes más de una comprueba en la otra (por ejemplo tarjeta de red y el puerto de red que trae tu placa base).

Otra cosa, entiendo que cuando intentas acceder a la PS3 en la PS3 tienes ejecutado el Blackb0x, si no lo dejas ejecutado con las letras rojas y que te aparezca la IP en la PS3, no te rula.

SOn cosas básicas, pero que hay que repasar por si se escapa algo de eso. Saludos.
HIRO2000 escribió:¿Cuántas tarjetas de red tienes? Si tienes más de una comprueba en la otra (por ejemplo tarjeta de red y el puerto de red que trae tu placa base).

Otra cosa, entiendo que cuando intentas acceder a la PS3 en la PS3 tienes ejecutado el Blackb0x, si no lo dejas ejecutado con las letras rojas y que te aparezca la IP en la PS3, no te rula.

SOn cosas básicas, pero que hay que repasar por si se escapa algo de eso. Saludos.


pfffffffff aquí puede estar la clave.... en el tutorial que leí no ponia nada de eso, voy a probar!

EDITO: ESE ERA EL FALLO!! ahora si me conecta, GRACIASSSS MAQUINA

PD: porcierto al hacer eso dejo de tener conexion en el PC... es asi no?
juanmatarin9 escribió:
HIRO2000 escribió:¿Cuántas tarjetas de red tienes? Si tienes más de una comprueba en la otra (por ejemplo tarjeta de red y el puerto de red que trae tu placa base).

Otra cosa, entiendo que cuando intentas acceder a la PS3 en la PS3 tienes ejecutado el Blackb0x, si no lo dejas ejecutado con las letras rojas y que te aparezca la IP en la PS3, no te rula.

SOn cosas básicas, pero que hay que repasar por si se escapa algo de eso. Saludos.


pfffffffff aquí puede estar la clave.... en el tutorial que leí no ponia nada de eso, voy a probar!


Pos va a ser que es eso seguro... jeje, ahora nos cuentas. Saludos.
si ya me conectaa! graciasss ahora a ver como hago lo de los archivos segun he entendido la copia del juego que hize de mi bluerray debería aparecer en la carpeta GAMES, y solo me sale en la game, supong q es porq e habrá copiado mal no? o no es así

EDITO: si, seguramente sería eso xk me sorprendio q x el 60 pico % se cortara y esq no tenia demasiada memoria, he borrado cosas y ya estoy haciendo la copia del fifa :)
buenas!!
tengo un problema, el programa me abre bien y me pongo a pasar los archivos , pero al momento se me desconecta del punto de acceso..............donde puede estar el problema??? podria ser de mi router conceptronic ???
ayuda por favor
juanmatarin9 escribió:si ya me conectaa! graciasss ahora a ver como hago lo de los archivos segun he entendido la copia del juego que hize de mi bluerray debería aparecer en la carpeta GAMES, y solo me sale en la game, supong q es porq e habrá copiado mal no? o no es así

EDITO: si, seguramente sería eso xk me sorprendio q x el 60 pico % se cortara y esq no tenia demasiada memoria, he borrado cosas y ya estoy haciendo la copia del fifa :)


Me alegra haberte ayudado... ten cuidado con lo que borras, no sea que te cargues algo.

perdigones escribió:buenas!!
tengo un problema, el programa me abre bien y me pongo a pasar los archivos , pero al momento se me desconecta del punto de acceso..............donde puede estar el problema??? podria ser de mi router conceptronic ???
ayuda por favor


A mi me pasaba eso mismo porque usaba el otro programita que no recuerdo el nombre y necesitaba indicar user y pass. Con este y con el Blackb0x en la PS3 no necesitas ni user ni pass... qué gestor de Ftp usas?? yo recomiendo el flashfxp o este programita del hilo que es la caña.
buenas!
estoy usando este nuevo de este mismo hilo, junto con el Blackb0x abierto a la misma vez, y me da problema, me dice que no tengo permiso para subir no se que archivos, la cosa es q no es solo el error, es tambien que se me desconecta el online por completo
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!
estoy usando este nuevo de este mismo hilo, junto con el Blackb0x abierto a la misma vez, y me da problema, me dice que no tengo permiso para subir no se que archivos, la cosa es q no es solo el error, es tambien que se me desconecta el online por completo
saludos y gracias


Jur... eso ya es más chungo... no sé qué puede ser. Has probado con el flashfxp??
Bueno pues ya el ultimo paso... voy a la carpeta GAMES, a borro el EBOOT y copio los archivos para pegarlos en la carpeta de game que debo de la carpeta game y no me deja la opcion de pegar :S ni tampoco con Control+V se pega....como lo hago?
juanmatarin9 escribió:Bueno pues ya el ultimo paso... voy a la carpeta GAMES, a borro el EBOOT y copio los archivos para pegarlos en la carpeta de game que debo de la carpeta game y no me deja la opcion de pegar :S ni tampoco con Control+V se pega....como lo hago?


Qué raro, intenta arrastrando...
eRgAlle escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno pues ya el ultimo paso... voy a la carpeta GAMES, a borro el EBOOT y copio los archivos para pegarlos en la carpeta de game que debo de la carpeta game y no me deja la opcion de pegar :S ni tampoco con Control+V se pega....como lo hago?


Qué raro, intenta arrastrando...

a vosotros si os deja copiar los archivos y pegarlos normalmente?
juanmatarin9 escribió:
eRgAlle escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno pues ya el ultimo paso... voy a la carpeta GAMES, a borro el EBOOT y copio los archivos para pegarlos en la carpeta de game que debo de la carpeta game y no me deja la opcion de pegar :S ni tampoco con Control+V se pega....como lo hago?


Qué raro, intenta arrastrando...

a vosotros si os deja copiar los archivos y pegarlos normalmente?


Sí, sin problemas.
creo que ya podré con el CUTEFTP..... ahora solo me falta borrar una copia que hize con el multiman... si alguien sabe que me avise xfa
Mil gracias por el programa, voy a probarlo a ver que tal :)
saludos...a ver tengo un problema la mayoria de los juegos me los pasa bien del pc a la ps3 pero otros no se porque la barra de progreso se estancada y desaparece el tiempo estimado de la ventana de transferencia del archivo...y hay se queda 2 ,3, horas sin terminar de pasarse la carpeta...alguien podria ayudarme ????
Garcias man, Si tengo abierto el blackbox ftp en la play me funciona si no, no ¬_¬
a mi no me funciona el programa. Tengo windows 7 y cuando le doy a crear aparece este error:

Imagen
Para conectar por cable, ¿que conecto un cable de red entre el ordenador y ps3?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Homer J.Simpson escribió:a mi no me funciona el programa. Tengo windows 7 y cuando le doy a crear aparece este error:

Imagen



Puede ser que el código no sea compatible con 7...

Prueba con esto, es parecido (basado en lo mismo) pero con algunos cambios.
GUSMAY escribió:Para conectar por cable, ¿que conecto un cable de red entre el ordenador y ps3?

no que va... conectala entre la pc y el microondas
hola.
como pasais las cosas,del pc a la ps3?,de carpeta en carpeta?,es que si pongo todo algo que pesa unos 4gb o asi,se puede tirar mucho pero mucho tiempo,quizas algo este haciendo mal,he probado con por ftp,con el open manager,y con el ftp 1.1.
Muchísimas gracias eRgAlle, gracias a tu aplicación he logrado en 10 segundos lo que no lo he logrado en toda la noche :)

Ahora a ver si me pasa bien mi backup de prueba. Ahora solo tengo que descubrir donde tengo que meterlo xD.
Tio,, me registrado en la pagina exclusivamente para darte las gracias.. Llevaba toda la tarde peleandome con esto hasta que descubri tu programa que es c o j o n u d o...

Va perfecto y es sencillo..
yo es el primero que uso y sin acer nada mas que meter la ip y el blackbox 1.2 por wifi me a conectado a la primera,eso si solo me reconoce uno de los puertos usb,en la slim el de la izquierda,el de la derecha no aparece por ningun lado,los e probado a cambiar y el de la derecha no hay manera,alguna idea?muchas gracias por tu aplicacion.
paso las cosas via red local , digamos

PC-------------RUTER^^^^^^^^PS3 (wifi)

y va muy lento xD , si ago esto

PC---------PS3 (cable cruzado) iria mucho mas rapido?
me dice que windos no tiene acceso a la carpeta que mire haber si esta bien escrito o tengo aceso a la carpeta .
pos menos mal que hera facil y sencillo
con este programa se puede pasar las backup de mas de 4gB como el eyepet
killemall2785 escribió:con este programa se puede pasar las backup de mas de 4gB como el eyepet


Digo yo, sin que le ofenda a nadie ya que alguien tendrá la misma curiosidad que tu, que si pones la frase entre ¿? o por lo menos el ? final, será más entendible.

Es que si la lees sin darte cuenta de que has puesto "duda" en el asunto, lo que has puesto es una afirmación y no una pregunta, y provocas que el que viene con tu misma duda se lie todavía mas.
jejeje por fin el mismo programa q pedia yo mil gracias por el tuto , buen curro
aunque algunos me acusabais de donde sacaba yo las copias ,y q lo utilizaba para ello.
un saludo y gracias
¿habría alguna opción para usar este programa en una ps3 sin jailbreak, o quizás con alguna otra alternativa? gracias por responder.
pues poniendole un cfw3.55,y cuidado cual le pones mira antes de meterle alguno que alguno dan bricks,y no se puede reparar la consola,a menos que el sar de sony te clave 190euritos
malaga30 escribió:pues poniendole un cfw3.55,y cuidado cual le pones mira antes de meterle alguno que alguno dan bricks,y no se puede reparar la consola,a menos que el sar de sony te clave 190euritos


Gracias por la respuesta, ¿así que esa es la única opción?, entonces o hago eso, o hago el jailbreak para poder meterle un servidor de ftp ... juraría que en casa de un conocido ví hace ya tiempo un servidor multimedia para la ps3, pero bastante antes del tema del jailbreak, no sé...
si.
un servidor multimedia,pero no podrias hacer nada ya que no te deja,ejecutar codigos sin firmar.
o haces jailbreak,si tienes 3.41 , dowgrade con 3.42 o 3.50 , y si tienes la 3.55 pnerle un cfw,pero cuidado cual elijes metele uno seguro.muchos han sufrido un brick irreversible
muy buena aplicacion¡¡¡¡¡ no e podido conectarme por ftp nunca,e usado fillezilla y etc,pero siempre me daba error al iniciar la conecxion,

y usando esta apli zas¡¡¡¡¡¡ muy buena si señor¡¡¡¡¡ haber si ahora termina de pasar al interno el gt5(de mi original)¡¡¡¡¡¡¡

la lastima q por wi-fi es un poco lento,pero q se le va hacer¡¡¡¡¡jejeje
No lo vi antes...

Gracias...
Muchas no, MUCHISIMAS gracias por este programa, por alguna extraña razon no me funcionaba ni el filezilla ni el total commander, (no enviaban nunca nada), pero con este programa ha ido de fabula a la primera!
pero para esto sigue haciendo falts un programa FTP en la ps3 ? (por ejemplo blackbox)
anonimokoko escribió:pero para esto sigue haciendo falts un programa FTP en la ps3 ? (por ejemplo blackbox)


Si usas un manager que integre server de ftp como el MultiMan, NO.
De lo contrario, Sí.
A mi no me funciona el ftp creator me salta un error diciendo que no puedo acceder a la carpeta y he seguido varios tutos y nada sigo en las mismas (tengo la ps3 conectada por cable al pc)
139 respuestas
1, 2, 3