ps3break saca archivos dongrade 3.55

bueno aqui esta lo que pone en la zona de descarga
PS3break V1.1 + V1.2(Downgrade Area)
The package to downgrade 3.55 (2011.01.14)
*support downgrade 3.55 to any firmware
*As with 3.50 downgrade method
*Please note you CANNOT use these files if you bought a PS3 that came stock with FW 3.50. DO NOT DO IT. STOP NOW.
*More detail: read me
[Lv2diag_355] [Downgrade]
sólo para la version 1.1 y 1.2? Eso parece en el área de descargas no? ¿Hay algún método libre para usarlo con el ps3break v1.0?
hola.
eso es solo para ps3breack?
no seria valido para el ps3pic por ejemplo?
Ya que abres el hilo, yo creo que tendrias que dar mas explicacion al tema, ya que si no, se va a llenar de gente preguntando.

Por lo que he visto, simplemente cambia el lv2diag.self, que es especial para las consolas en 3.55 (ojo, no usar en consolas que vienen con 3.50 ó 3.55 de fabrica).

El firm en el dongle es el mismo que teniamos, y el modo de uso es igual, solo que ponemos este archivo junto al pup del 3.41.
El PUP es modificado con la info a 3.56... realmente no se que utilidad tiene eso en modo Factory pero...

Y sí, se puede usar en TODOS los dongles que tengan compatibilidad con downgrade.
josete2k escribió:El PUP es modificado con la info a 3.56... realmente no se que utilidad tiene eso en modo Factory pero...

Y sí, se puede usar en TODOS los dongles que tengan compatibilidad con downgrade.

Tienes razon, no habia leido bien la seccion News.
Por lo que dicen es eso, un pup modificado a la version 3.56 y claro, por eso deja.
TSC ya que te pillo por aquí, en el tuto del downgrade ahora que podemos/pueden firmar aplicaciones, convendría:

a1) instalar un FTP server firmado y hacer copia de flash2
a2) hacer copia de datos SIEMPRE.
b) aconsejar bajar a 3.15 es una soberana estupidez... si la versión que quieres es 3.41(está demostrado que pasar por 3.15 no soluciona nada)
c) instalar el PUP del team PSJ (es un firmware filtrado del SAT) en última instancia SIEMPRE; es decir que el firm que se quede instalado en la consola sea ese.


El paso a1) lamentablemente no hay forma de ejecutarlo en 3.50 ya que el CFW de kakaroto no instala bien los pkg ¿correcto? (¿alguien probó el parche de Geo sobre 3.50?) así que me aventuro a decir que a día de hoy es incluso más seguro bajar de 3.55 que de 3.50 ya que este primero te permite la copia de flash2.



Por otro lado, bajar de 3.55 conlleva tener que hacer dos veces el proceso de downgrade:

- una con los self y PUP modificados para 3.55

- otra con los primeros archivos aún estando en 3.41 para borrar todo rastro de "3.56".
6 respuestas