PS3BREAK Desprogramado...

Hola a todos:
Os comento, he colocado el ps3break PIC en mi programador (con los cablecitos) y al detectar el dispositivo me dice que es un 18F2450. Tengo que decir que me ha estado funcionando siendo versión 1.0. Pero le he dado a grabar el bootloader y creo que he desprogramado el bicho.
¿Es normal que me detecte otro pic cuando se supone que es un 18F2550?
¿Alguien podría decirme dónde conseguir el hex de un ps3break 1.0 original??? ¿Alguien lo tendría y me lo podría pasar???

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Micro.
ya que se desprogramó, intenta cargarle un hex sin bootloader a ver si te lo reconoce la ps3, fijate el cristal que tiene, quizas ahí está el problema al cargarle un hex nuevo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
es que una vez echo eso tienes que poner 2 resistencias para darle el formato con botloader o algo asi
mira pasate por aqui
hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
Lo intenté,pero al escribir el ultimo paso,creo que en escribiendo bits de configuración saltó un error al escribir en una dirección de memoria;ya antes de programar me avisó de que estaba intentando programar un dispositivo diferente al detectado,pero yo le dí a continuar.La ps3 arrancó en modo normal,por lo que entiendo que no lo reconoce.Tendría que usar otro programador para ese pic que me ha detectado???
Gracias por vuestra atención.Un saludo.
Micro.
No se si solucionaste tu problema. Te cuento mi caso. Provado con 2 diferentes, un USB Break y un Ps3 Break. Ambos vienen con 18f2450. Si programo cualquier bootloader conocido, no funciona. Da error cuando se enchufa al PC.
Si le pongo un bootloader que encontre para 18f2450, cuando pongo un hex de cualquier groopic, siempre se reinicia y entra en modo bootloader.
SI le meto un hex de la pagina de usb break o de ps3break, funciona perfecto.
Si le programo un groopic sin bootloader va perfecto.
Este chip tiene 16Kb de memoria, a si que ese puede ser el fallo.
Tengo que hacer mas pruebas y meterle un bootloader que ocupe menos, a ver si asi funciona.
TSC escribió:SI le meto un hex de la pagina de usb break o de ps3break, funciona perfecto.


La clave es que es esa. Me pasó con el "P3free" del team d2sun, que lo vendían sin bootloader y con el 18F4550. Probé con todas las historias conocidas como tú, pero hasta que ellos no sacaron un .hex cualquiera incorporando el bootloader, no pude utilizar el "hidbootloader" con el último psgroopic.
CyBeR PeReZ escribió:
TSC escribió:SI le meto un hex de la pagina de usb break o de ps3break, funciona perfecto.


La clave es que es esa. Me pasó con el "P3free" del team d2sun, que lo vendían sin bootloader y con el 18F4550. Probé con todas las historias conocidas como tú, pero hasta que ellos no sacaron un .hex cualquiera incorporando el bootloader, no pude utilizar el "hidbootloader" con el último psgroopic.

Claro, pero el problema del suyo es que SI tiene Bootloader, pero como el chip tiene menos capacidad que el 18f2550 (que es el que usamos normalmente) no entran los hex creados para tal chip. Sin embargo los que ellos hacen ocupan menos, que es lo que me tiene intrigado. Y en psx-scene hay un tio que ha creado los 2 Payload actuales (Hermes y Kakaroto) para este chip, pero no suelta las SRC para investigar...
6 respuestas