Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.331
Online:
2.176
Hilos:
889.161
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

PS3 TEST Firmware v2.40 Preview!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Morda
感じるゴリラズ

Re:

Mensajepor Morda 09 Jun 2008 17:17

badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.

Si... una game boy con XMB incorporado.... [buenazo]
Ultima edición por Morda el 09 Jun 2008 17:22, editado 1 vez
Imagen
I'm feeling... how the music ripping the wind
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

badboynsk
Adicto

Re: Re:

Mensajepor badboynsk 09 Jun 2008 17:19

Morda escribió:
badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.

Si... una game boy co XMB incorporado.... [buenazo]

vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...
Juega la Liga de pes 2008 de ps3 pero con fichajes!!! donde tu seras el manager y el jugador de tu ekipo, y todo online!!

Hilo de la liga pes 2008 con fichajes!

Gorkian
Habitual

Mensajepor Gorkian 09 Jun 2008 17:53

badboynsk escribió:
Morda escribió:

Si... una game boy co XMB incorporado.... [buenazo]

vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...

Yo no opino, como bien dije antes, puede que no sea fake, hacemos teorias o las inventamos, tengamos paciencia y veremos si conlleva a alguna parte, no creo que sony sea tan boba que publique un firmware 2.40 sin la seguridad correspondiente sabiendo que ya se han filtrado otros firmwares anteriores, en fin... paciencia

Darthjedyk
Adicto

Mensajepor Darthjedyk 09 Jun 2008 18:29

La onda del XMB es en 3D la del XMB de PSP no, aunque se peuda lograr algo parecido dudo que sea tan perfecta, el icono de la PSN, cuando pasa por el menu de PHOTO no sale nada de la cámara de fotos y si de las "playlist" cosa que PSP al menos en la version que yo tengo, 3.90 no está....
De PS3 es seguro el XMB otra cosa es que solos irva para las test y las retail como obviamente ya habrán preparado sony su seguridad, no funcione tan facilmente.

salu2
ImagenImagen

[poraki] LCD Panasonic 37LZD80F - LCD Samsung LE26S86BD - PlayStation 3 60GB - Wii 3.3 [poraki]

[poraki] PSP Slim Piano Black 4.01 M33-2 - NDS Lite Crimson (Red & Black) [poraki]

Morda
感じるゴリラズ

Mensajepor Morda 09 Jun 2008 18:59

badboynsk escribió:vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo XD

Que poco me conoces.... [burla3]
Imagen
I'm feeling... how the music ripping the wind
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

Guzmanus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Guzmanus 10 Jun 2008 15:48

badboynsk escribió:si el video fuese real alguien puede explicarme xq no sale el mando de la ps3, se ve la television, xq no enseña el firmware desde sistema... etc... yo creo q si fuese cierto el que graba el video se aseguraria de demostrar 100 % que se trata de una ps3... mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.

PD: me parece mu bien q mangafan diga q es una ps3 test y x eso van los backup, supongo q el estuvo delante cuando se grabo el video xq si no, no me lo explico, la ps3 no se ve x ningun lao asi q no ay nada ni nadie puede saber nada a no ser que estuviera delante.

Grabas la salida de vídeo de la ps3 con un capturador y voilà!

sibiero
Adicto

Mensajepor sibiero 10 Jun 2008 16:23

yo creo que es un fake por un simple motivo:

¿a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar de donde han sacado una tarjeta sd con capacidad suficiente para meter un juego de ps3? ¬_¬
Mis tesoros:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ID Play Station Networld: Sibiero

ID Go messenger : Sibiero

Gametag : Sibiero

agregarme [oki]

Kaicos
Adicto

Mensajepor Kaicos 10 Jun 2008 16:53

Puede que sea una demo en vez del juego completo.
Imagen

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Re:

Mensajepor ALEDEKAI 10 Jun 2008 16:59

sibiero escribió:yo creo que es un fake por un simple motivo:

¿a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar de donde han sacado una tarjeta sd con capacidad suficiente para meter un juego de ps3? ¬_¬

mmmmmm, yo tengo un juego de ps3 de 3 gb y otro de 4 gb .........
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Silverdisc
Habitual

Mensajepor Silverdisc 10 Jun 2008 17:01

Yo he visto SD de SanDisk de 32Gb...asiq muy raro tampoco es, y muchos juegos son ports de x360, asiq tampoco serán más grandes de 9Gb....
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux