badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.
Si... una game boy con XMB incorporado....
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
I'm feeling... how the music ripping the wind
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
Morda escribió:badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.
Si... una game boy co XMB incorporado....

badboynsk escribió:Morda escribió:badboynsk escribió: mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.
Si... una game boy co XMB incorporado....
vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo
PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...

LCD Panasonic 37LZD80F - LCD Samsung LE26S86BD - PlayStation 3 60GB - Wii 3.3 ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PSP Slim Piano Black 4.01 M33-2 - NDS Lite Crimson (Red & Black) ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
badboynsk escribió:vaya tela algunos jajajajajajajaja es pa descojonarse, ponen cualkier tonteria y se lo tragan en fin, seguid asi... cualkiera puede modificar un tema de psp y adaptarlo como si fuese el xmb ps3, luego editando el video puedes simular que tienes xmb in game... pero tu creetelo todo todo y todo
PD: seguramente seas de los que salen luego diciendo "mama salgo en un post cerrado" ... "mira mama salgo en un fake" en fin...
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
I'm feeling... how the music ripping the wind
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
badboynsk escribió:si el video fuese real alguien puede explicarme xq no sale el mando de la ps3, se ve la television, xq no enseña el firmware desde sistema... etc... yo creo q si fuese cierto el que graba el video se aseguraria de demostrar 100 % que se trata de una ps3... mi opinion es una psp con un video editado que parece q tiene xmb in game.
PD: me parece mu bien q mangafan diga q es una ps3 test y x eso van los backup, supongo q el estuvo delante cuando se grabo el video xq si no, no me lo explico, la ps3 no se ve x ningun lao asi q no ay nada ni nadie puede saber nada a no ser que estuviera delante.
sibiero escribió:yo creo que es un fake por un simple motivo:
¿a nadie se le ha pasado por la cabeza pensar de donde han sacado una tarjeta sd con capacidad suficiente para meter un juego de ps3?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados