ps3 slim se enciende y al segundo se apaga

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

chungui_ escribió:es una JTP de 320gb, puff pues que mal royo, entonces es una averia muy dificil de reparar no?

Las mias son DYA pero tengo una JTP aunque esta en reparacion para reballing y los sitomas de la averia eran similares a los tuyos; tenia el Cell parcialmente desoldado y un condensador reventado.
Un saludo.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.193 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

dudo que sea la cell, la ps3 lleva unos fusibles realmables que rearma la ps3 al rato si hay un corto o problemas de alimentancion , que lo que hace es apagar del todo la ps3 incluso en stamby , asi que hay un componente que rearma los fusibles que esta en mal estado.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

LUCKYMAS escribió:dudo que sea la cell, la ps3 lleva unos fusibles realmables que rearma la ps3 al rato si hay un corto o problemas de alimentancion , que lo que hace es apagar del todo la ps3 incluso en stamby , asi que hay un componente que rearma los fusibles que esta en mal estado.

Pues debe ser alguno de los integrados de control pero chungui_ a dicho que ha medido los fusibles (me imagino que los rearmables tambien) y segun el conducen todos.
Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

chungui_ escribió:si, los he comprobado varias veces todos y todos tiene continuidad, pues sera algun integrado alomejor que falla, se pueden comprobar de alguna manera?

Lo integrados los primero comprobar el modelo y a ver si tienen datasheet (datos del chip) e ir mirando uno por uno (sobre todo si les entra tension o no, pero ya te digo que reparar una averia en este tipo de placas es realmente jodido).
Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.364 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

chungui_ escribió:puff que negro lo veono si casi ya irme olvidando de la placa esta, porque llevo como 3 semanans mirandola y no la veo nada extraño y si dices que es muy complicado dar con la averia pues apaga y vamonos

Luego miro la mia a ver si puedo ayudarte pero me temo que la averia esa va a ser jodida, mas sin verla en persona.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General