Psyker escribió:Hola, yo estaba esperando se anunciara la SLIM para ver que hacer, si comprarme ahora la FAT o esperar, pero esto de no poder instalar linux en la SLIM me hace dudar, aunque depende un poco, es decir, sobre el uso que le daría a linux en PS3, porque para un uso normal como en el PC de sobremesa no me vale para nada para eso tengo el PC, pero a ver si me pueden resolver unas dudas.
1 - ¿PS3 que vídeos reproduce directamente?, es decir sin PS3MediaServer, por ejemplo, si reproduce AVI, MP4 en DIVX, H264, etc. No me queda claro las búsquedas en el foro, que sobre todo lo que leo que para mkv tiene que ser con el PS3MediaServer.
2 - Y los formatos que no reproduce directamente, ¿que tal lo hace en linux? o ¿es van mejor con el PS3MediaServer?
3 - Sobre emuladores de linux, ¿hasta las 16 bits los corre bien? O incluso hasta ahi esta capado, ya que supongo que después de ahí los emuladores de las 3D no funcionan.
Básicamente el único uso de linux en PS3 que tendría pensado es ese, vídeos que no pudiera reproducir directamente y emuladores, y quizás navegar por Internet en caso muy puntual, para todo lo demás tengo el PC. Y también los emuladores es muy secundario ya que luego apenas les doy uso, me interesa mas como centro multimedia.
De poder ver todo directamente mejor que con linux, aunque sea con PS3MediaServer, creo que poco me puede interesar linux en PS3 y quizás me espere a la SLIM.
Aunque si en estas semanas aparecen en alguna tienda FATs sobre 250€ puede que coja la FAT, aunque me gusta la SLIM y donde la voy a colocar me va mejor, pero es algo totalmente secundario.
Gracias, un saludo.
Alod79 escribió:entiendo al no haber leido nada al respecto que no ha recuperado la retrocompatibilidad, no?
En ese caso no me la compraré pq para tener una sin retrocompatibilidad ya tengo la Fat.
Si lo hubiesen anunciado si que hubiesen dado un pelotazo.
Saludos!
yevon escribió:Nada olvidate, linux en ps3 es una birria no puedes hacer nada (en modo grafico). Está capado por todas partes y va muy lento. Lo mejor xmb + ps3 media server.
Psyker escribió:Entonces esperare a ver como salen las SLIM o si sale alguna oferta buena de liquidación de FAT antes, caerá.
HDMI escribió:PD: Un pack en noviembre de PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 será tentador eh.
salvo los botones esos
decimos que la ps3 slim es de plástico barato o de mala calidad, pero la verdad es que si la comparamos con consolas de anteriores generaciones no parece la carcasa de tan mala calidad ¿no?
a mi me está empezando a gustar, ya me estoy acostumbrando,salvo los botones esos
![]()
La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho
valeos escribió:La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho.
HDMI escribió: Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.
[...]
La PS3 FAT parece más una consola de pijos y la Ps3 slim una más práctica.
sony se ha dado cuenta, que lo que quería el público era una consola para jugar barata, no un armatoste multimedia chopecool guay para fardar pero tope caro.
HDMI escribió:
bembas_13 escribió:HDMI escribió: Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.
[...]
sony se ha dado cuenta, que lo que quería el público era una consola para jugar barata, no un armatoste multimedia chopecool guay para fardar pero tope caro.
Pero y dale con que las PS3 FAT cascan demasiado...Hay mucha gente que cuando le peta el lector o le sale la luz amarilla se queja, pero y a aquellos que les va bien acaso estan abriendo post diciendo " Mi PS3 ha cumplido 2 años sin ningun problema¡¡"... Pues no, a mi al menos, que llevo 9 meses con la consola, nunca me ha dado un problema.
Ahh, y eso de que la PS3 FAT parece una consola de pijos... Pues hijo, ya somos 23 millones de pijos, y yo soy uno de ellos ( y mira que no me he dado cuenta ehh, que mi novia siempre me dice que voy como un estrafalario)![]()
![]()
Saludos¡¡
HDMI escribió:La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho
nadie discute que la PS3 60 gigas sea el modelo más completo (retro de Ps, 4 puertos USB y lector de tarjetas) y con mejores acabados (las letras de Playstation son en relieve). Es muy bonita la carcasa de la PS3 FAT si, pero... casca que da gusto ese modelo.
Por cierto, hay coches de 15 años mejores que muchos nuevos que son una mierda.valeos escribió:La Consola es fea a mas no poder yo no la cambio por mi PS3 de 60 ni borracho.
hay que ser muy cegato para ver que la PS3 FAT es muy tocha y tiene muchos fallos, y que lo que importa es el interior, da igual si es fea o no brilla o no tiene las letras a lo flipa Spiderman.
ruben16 escribió:otro con la ps3 de 60gb y sin ningun fallo , la verdad tendria que haber un post para consolas de 60gb que siguen como el primer dia , y mi ps3 es una de ellas. veo a HDMI defendiendo demasiado a la slim , tal vez por que es la que se va a pillar.
bueno no olvidarde que una consola es para jugar y no para admirarla , pd: ahora las nuevas slim seran de la primera hornada , si alguien le sale rana es significa que todas las slim (que primero salieron) cascan?
saludos y haber si ahora vamos a tener un ps3 vs ps3 slim en vez de un ps3 vs xbox![]()
![]()
PiratePila escribió:¿Se sabe si se le podrá cambiar el disco duro fácilmente, igual que a la FAT?

Ferdopa escribió:Jur...
Un proceso que podría mutilar la pérdida de audio, dependiendo de su configuración. A pesar de que la gran mayoría de la gente nunca notará la diferencia.
Eso es incorrecto y falso; los procesos de Dolby y DTS son sin pérdida, haga la "descompresión" el reproductor o la haga el receptor/amplificador.
De hecho, siempre hay una descompresión porque lo que hay comprimido es una señal PCM: o la hace el reproductor (un reproductor de sobremesa, PS3 FAT, etc) o la hace el receptor (cuando le llega la señal Bitstream).
La explicación de porqué hay usuarios que oyen a diferentes niveles de presión/volumen una señal Bitstream a una PCM es la que he explicado: su receptor/amplificador trabaja con diferentes niveles de db si es una señal bistream a una señal PCM.
La señal es exactamente la misma... pero no así el volumen/presión/db que aplica el receptor.
Por ejemplo, hay receptores Denon que a una señal Bitstream aplican 0db al canal subwoofer... y si la señal entra por PCM le aplican -5db.
Un saludo.
merovingioR escribió:Tengo unas dudillas:
-¿Ha salido ya alguien destripando la PS3 slim?
-¿Qué es esa palanca que tiene en la base? CONTESTADA
-¿La veis más lenta al arrancar que la FAT?
-¿Se ha dicho ya como cambiar el HDD? CONTESTADA
-¿Qué es el Bravia link? (me voy a intentar leer el hilo e imagino que lo averiguaré pero por si alguien es tan amable)
Si existiesen visos de poder descapar el region free con los BD este verano me la pillaba en Japón cuando vaya... que lástima.

Ferdopa escribió:Jur...
pero por bitstreams, tiene mucha mas pegada, definición y espacialidad, por pci esta capado, te lo digo por experiencia en mi onkyo 805 y con mi panasonic Bd30 y ya comentado en varios foros.
La pista de audio sigue siendo la misma; una pista Dolby True HD MA o una pista DTS HD MA no es más que una pista PCM comprimida.
Esa pista se descomprime o bien en el propio receptor, o bien desde el reproductor.
El problema, como te comentaba, no está en que se extraiga en el reproductor o dentro del receptor (es un proceso que se hace Siempre, bien en un sitio, bien en otro)... sino en el receptor, que trabaja de manera diferente una señal LPCM que una señal Bitstream.
Un saludo.

merovingioR escribió:-¿La veis más lenta al arrancar que la FAT?.
la consola ni es fea ni es preciosa... cosa intermedia ni gusta, ni deja de gustar...

bossito escribió:no jodais que ahora que he decidido quedarmela resulta que va a ser inferior la fat en prestaciones comparándola con la slim![]()
quien dice que igual que tiene esto no trae mas prestaciones una vez que se pruebe y se pueda comentar mas de la slim?
P.D.: para los catetos como yo que no se que estais hablando de bitstream y esas cosas, vamos a ver, yo pongo un blu ray y el sonido lo tengo sacado por un home cinema para escuchar 5.1 mediante un cable optico/conversor/cable coaxial, se nota la diferencia segun la noticia que estais haciendo alusion que tiene la slim y no tiene la fat?
muchas gracias.
cesc_fs escribió:hola.
AUN NO HAY IMAGENES DE LA PS3 desmontada!?
normalmente en los ipod y mac's al siguiente dia de presentarlo, alguien ya la ha desmontado.. aun no hay nada?
HDMI escribió:cesc_fs escribió:Y a simple vista parece muy facil de abrir.
alexyolanda escribió:Por optica, solo sacas el dolby y dts de toda la vida y por hdmi sacas los nuevos formatos de sonido, dolby true.
HDMI escribió:decimos que la ps3 slim es de plástico barato o de mala calidad, pero la verdad es que si la comparamos con consolas de anteriores generaciones no parece la carcasa de tan mala calidad ¿no?
http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b2.shtml
a mi me está empezando a gustar, ya me estoy acostumbrando,salvo los botones esos
![]()
http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b5.shtml
merovingioR escribió:merovingioR escribió:Tengo unas dudillas:
-¿Ha salido ya alguien destripando la PS3 slim?
-¿Qué es esa palanca que tiene en la base? CONTESTADA
-¿La veis más lenta al arrancar que la FAT?
-¿Se ha dicho ya como cambiar el HDD? CONTESTADA
-¿Qué es el Bravia link? (me voy a intentar leer el hilo e imagino que lo averiguaré pero por si alguien es tan amable)
Si existiesen visos de poder descapar el region free con los BD este verano me la pillaba en Japón cuando vaya... que lástima.
Bueno, me voy contestando.
Cambio de HDD:
astralneo escribió:una cosa mariposa, estoy deseando de pillarmela, pero me huelo a pack con ninja gaiden sigma 2 etc etc, que hago espero, es que me parece un poco timo a estas alturas la consola sin un juego decente 300 euros, y mas sabiendo que fuera de españa vale 220, y que en japon pack con juego, que me aconsejais??
a y lo del game me parece de verguenza la consola con el pure que se pillaba a 10 euros, pa eso no pongas juego mejor
HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.
que hagan otros de conejitos de indias.
) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.