PS3 se lanzará mundialmente en noviembre; precio orientativo y detalles

1, 2, 3, 4, 5
Cuanto fanatismo por dios...

A mi entender no han revelado nada importante.
-Vendrá con Linux preinstalado! Pero dicen que aún no lo saben seguro... Eso no es ni noticia ni es nada!!!
-Ahora viene con disco-duro de 60GB. A mi me da igual que sea de 20 o de 60. Además dicen que no es seguro que lo incluya de serie. Eso no supone una ventaja a no ser que seas un sonyer ciego, ya que la de M$ es extraible y no se sabe el peazo disco-duro que se podrá añadir.
-Que tendrá servicio online básico gratuito. Nada nuevo. Y si no viniera con un soporte online bien respaldado.... Kaput!!!
-Lo del precio de chiste...

Yo ha esto le llamo rumorología. De momento se centra en decir ambigüedades para que muchos fanáticos lo interpreten como evidencias, pero no lo son. Lo único fiable y solido que han dicho es lo de la fecha de lanzamiento, y tampoco supone un notición (era de esperar no?)

Todo lo que se dice de M$ puede ser real. Habrá que valorarlos lo que significan ambas desde el 11 de noviembre en adelante, y no lo que ahora es o no es la xbox360, o lo que deja de ser la ps3. De momento no hay ps3, y lo que tenemos de xbox360 no es realmente next gen. Pero de ahí a decir que la xbox360 es una mierda, y que mueve una mierda y que no supone salto generacional... Me parece que la gente no ha visto videos hechos con los kits de desarrollo completos que no fueron utilizados para los juegos que actualmente componen el catalogo de x360. Lo mismo pasará con la ps3, ya que los devkits se distribuirán en junio, y 5 meses de desarrollo no dan para pulir los juegos de lanzamiento como deberían.

Estos foros son un reclamo al debate. Yo no paso de pillarme una ps3. Es más, lo haré si lo que me da iguala o supera a la xbox360. Esta mentalidad debería ser la de todos. Por eso de momento yo gozo de la x360 y en un futuro lo haré con ambas, o solo con ps3 o solo con xbox360 (la que más me convezca). No os cegueis hombre que nadie os paga ni os regala nada.
Si, es cierto, nadie nos paga ni nos regala nada, eso es totalmente cierto, pero tambien es verdad que yo vendi mi Dreamcast para comprar una Playstation 2, de lo cual me estoy arrepintiendo todavia.

Playstation 2 era una maravilla, tenia el "Pro Evolution Soccer" y me ha dado muchas horas de juego. Luego empece a trabajar y las consolas han ido cayendo una por una, XBOX, Gamecube, Nintendo DS, PSP, N-Gage, XBOX 360.... y a dia de hoy, sin contar xbox 360 que me tiene maravillado, y sin contar Dreamcast, xbox me parece la mejor "inversion" en consolas que he hecho nunca, y precisamente por eso me compre xbox 360 sin pensarlo.

y se que no estoy en condiciones de opinar sobre Ps3, al igual que no lo deberiamos estar nadie salvo que estemos metidos en el desarrollo de la consola, pero si que creo estar en condiciones de pensar que Playstation 2 ha sido la peor consola con diferencia de la pasada generación, tanto en calidad de materiales, como, salvo honrosas excepciones, en juegos. Que le voy a hacer, no me van los Final Fantasy ni los Metal Gear ni los Gran Turismo, sin embargo he disfrutado como nunca con Forza Motorsport, o con TOCA Race Driver 2 (con el cual la diferencia entre versiones era abismal), con Outrun 2 (espero que con el 2006 no la caguen...), o sacando corners en Pro Evolution Soccer 5 en su version XBOX y luego intentando hacer lo mismo en una Playstation 2.

Quizas, por todo eso, me tendre que pensar muy mucho el comprar una Playstation 3, y mucho menos al precio que se supone saldra de salida, ya que yo soy de los que piensa que no saldra al mercado por menos de 500€.

Microsoft y/o XBOX me dan el tipo de juegos que me gustan, llamadme raro, pero digamos que los juegos "estilo occidental" me dan mucho mas que muchos de los grandes desarrollos japoneses, por muy buenos que sean. Salvo, como no, DIOS Shenmue.
Si os fijais teoricamente va a ser la primera vez que una consola de sony sea la mas potente de su generacion. (sin contar el breve espacio de tiempo en que N64 todavia no estaba en el mercado)


La unica posibilidad para que PS3 sea visiblemente mas potente que X360 es que le metan mas memoria. Y se verá, de hecho las imagenes que rulan por ahi de juegos en PS3 no son precisamente Matrix.


Microsoft y/o XBOX me dan el tipo de juegos que me gustan, llamadme raro, pero digamos que los juegos "estilo occidental" me dan mucho mas que muchos de los grandes desarrollos japoneses, por muy buenos que sean. Salvo, como no, DIOS Shenmue.


jeje, es que (hipotesis mia no me saltes) por tu comentario eres un SEGERO. [oki]

A mi juegos Japos principalmente me gustan los del sello SEGA y alguna cosa suelta pero poco. y Claro está el catalogo de Xbox me parece el mejor por eso me he pillado X360.

Logicamente y gracias a que curro y este es mi unico vicio, me pillare la PS3 si no vale mas de 550€ con Disco Duro. A ver si me sorprende.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:PS3 a la saca.
Me la compro aunque solo sea por un Final Fantasy, un Metal Gear o un Gran Turismo.

Y a los que solo hacen que criticar a sony y defienden tanto a la x360, que se vayan al foro de x360 y seguir diciendo las maravillas que tienen entre las manos, todos sabemos que será algo cara, que tendrá unos peasos de juegos exclusivos y seguramente irá mejor que muchos de los pcs que tenemos.

Me basta con que mueva todos los juegos a 50-60 fps con la misma calidad que la del trailer de MGS4.

Yo espero un precio aproximado a los 400-450€, si cuesta algo más, pues estiro un poco los eurillos, que seguro que merece la pena. (todavia tengo mi PS2 y sigue dando guerra, como la GAMEBOY del 89 y la NES, que aún juego al Super Mario y al Contra [+risas] )


No lo entiendes.Los xboxeros están tan aburridos con su "flamante 360",que tienen que intentar que los que esperamos algo mejor,no lo hagamos.Piensan que por decir muchas cosas malas de una consola,se va a hacer realidad.Ya lo dijo el otro "calumnia, que algo queda".En el fondo me dan lástima.

SALU2
daneel escribió:cita de Mr.Gray Fox:
PS3 a la saca.
Me la compro aunque solo sea por un Final Fantasy, un Metal Gear o un Gran Turismo.

Y a los que solo hacen que criticar a sony y defienden tanto a la x360, que se vayan al foro de x360 y seguir diciendo las maravillas que tienen entre las manos, todos sabemos que será algo cara, que tendrá unos peasos de juegos exclusivos y seguramente irá mejor que muchos de los pcs que tenemos.

Me basta con que mueva todos los juegos a 50-60 fps con la misma calidad que la del trailer de MGS4.

Yo espero un precio aproximado a los 400-450€, si cuesta algo más, pues estiro un poco los eurillos, que seguro que merece la pena. (todavia tengo mi PS2 y sigue dando guerra, como la GAMEBOY del 89 y la NES, que aún juego al Super Mario y al Contra smile_[+risas] )


No lo entiendes.Los xboxeros están tan aburridos con su "flamante 360",que tienen que intentar que los que esperamos algo mejor,no lo hagamos.Piensan que por decir muchas cosas malas de una consola,se va a hacer realidad.Ya lo dijo el otro "calumnia, que algo queda".En el fondo me dan lástima.


Tal vez el que no lo entienda eres tú.
Asi como unos pretenden decir cosas malas de la otra, los otros pretenden lo mismo. Dejame aconsejarte sobre una cosa:

"La PS3 no será tan mala como dicen los fanáticos de xbox360, ni tan buena como lo hacen los de PS3". Si teneis ilusión, que bien por vosotros. A mi hace tiempo que me desilusionaron enseñandome humo. Y si ahora no son capaces de darme killzone2 como me lo mostraron en el pasado E3 me llevaré un chasco... Para muchos vosotros, ese video sigue siendo real y pensais que eso es PS3...
El tiempo dirá cual es mejor, y si ambas son iguales, que cada uno disfrute con la suya y deje de joder al resto, no??? Esto va para ambos bandos...

Sigo pensando en que la rueda de prensa no dice nada claro. Tan solo alimenta a los ilusos.
danikun escribió:Una consola es para jugar, yo hasta que no pruebe sus juegos o salga alguno que me ofrezca algo más que unos graficos acojonantes me la comprare.

Y eso va para toda la la next-gen, estoy haciendo lo mismo con la xbox360, no la tengo porque los juegos en general son una bazofia o refritos que puedo jugar en mis consolas obsoletas. Aunque en 9 dias sale el primer juegazo de xbox360 (TES IV: Oblivion), pero como tb sale para PC no la necesito :D

Por eso mismo creo que la consola que tendria que salir ganando esta vez es Revolution, de entrada es la que me ofrece más alicientes jugables. Pero lamento que pronto vayan a salir 4 energumenos diciendo que es infantil, que no es potente y toda un sarta de gilipolleces inmensas.

En cuanto al precio de ps3... No me esperaba menos, en mi opinion finalmente saldra a un precio alrededor de los 450€ que es el precio al que han salido todas las consolas de sony +o- (yo en su dia pague 70 000 pelas por mi vieja psx, asi que no se de que os quejais). Dudo que salga mucho más cara pq si no no venderian ni una y de esta forma la sacarian a un precio similar al de xbox360.

En fin, lo dicho, a ver cuando se muestran los primeros juegos y... A ver si konami nos prepara una buena sorpresa y nos muestra un winning de nueva generacion pronto jeje


ah y para sidecloud, si sube de precio seguro que no sera por el linux. Seria el timo del siglo siendo un SO gratuito.


no me refiero que linux suba el precio sino que se lo meten pa que lo consideren pc asi las comisiones por no ser pc se las llevan ellos de ganancias
daneel escribió:
No lo entiendes.Los xboxeros están tan aburridos con su "flamante 360",que tienen que intentar que los que esperamos algo mejor,no lo hagamos.Piensan que por decir muchas cosas malas de una consola,se va a hacer realidad.Ya lo dijo el otro "calumnia, que algo queda".En el fondo me dan lástima.

SALU2


Estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que has puesto. Lo único que tienen que hacer es quedarse en su apartado del foro adorando los "grandes juegos" que tiene la consola en vez de venir aquí con la rabieta de nene.
Jaaarrr, no nos engañenos, las dos consolas anteriores de sony salieron por las 75.000 de las pesetas que tanto añoramos. ¿En serio alguien piensa que esta saldrá por mucho menos? Mi opinión es que si que saldrá por algo menos y mas teniendo en cuenta los precios por parte de MS y N pues subirse demasiado a la parra les costaria más de lo que imaginan. Tambien es cierto que la retrocompatibilidad es genial, no como han echo los demás. Que las consolas acaban jodiendose y entonces ¿donde jugamos a nuestros queridos juegos?

Lo del lamzamiento yo apostaria a que es cierto y más teniendo en cuenta que si nos fijamos en los juegos que tienen en desarrollo ahora mismo para desde hoy a un año no parece haber gran cosa, lo que nos indica que estan todos volcados en la next gen, esto es algo muy bueno pues nos da esperanzas de ver algo jugoso con el lanzamiento de PS3.

Si bien decirle a los fanaticos de MS que lo de ganar terreno... a mi me da que no entendeis el mundo empresarial. Por mucho que se desprestigie a Sony y se alabe a MS cada cual tiene claras las ideas de que consola le ofrecerá aquello con lo que desea divertirse, sin mas. Yo por ejemplo odio los Shoters en 1ª persona y los juegos de guerra en lo que lo unico que haces es guerra. El catalogo de la 360 está repleto de estos juegos a los que nunca voy a jugar ¿entonces por que razón me la voy a comprar?. Sin embargo aunque tanta secuela me saca de mis casillas en ocasiones los de Sony me sacan algo como Shadow of the Colossus y joder que solo por este juego me la compro.

Bien pues nada que cada uno elegirá en donde va a gastarse su dinero y sobra decir que por mucho que los pavos se esfuercen en desprestigiar a una o otra pos eso, que hay que ser mas listos.
fidillo escribió:Pues mira, de puta madre [360º], una pa la saca.

Lo que mas gracia me hace aqui es ver a gente quejarse por oir la pañabra ''350€'' o ''400€'' cuando alomejor el mes pasado se dejaron unos 350 en una GFORCE 7600 GTX o una ATI que se le quedara desfasada en menos de 1 año xD.

Consola retrocompatible (la 360 ni en broma, a base de parches vive M$) primer punto a favor.

Consola lanzada oficialmente en Noviembre de 2006 en todo el mundo (sisi, lo que oiis, OFICIAL), no se porque la gente aun se empeña en decir que no se lo cree si esta vez es OFICIAL.

Futuro HD de 60 GB (el de la 360 tiene 20 y ademas) y con Linux preinstalado, sea como sea, acabara saliendo, y es evidente que tira mas un Linux que no un Win (o lo haran para no pagarLicencia a M$?).. sea como sea es algo que se sabia desde hace mucho tiempo lo del HD y no creo que lleve un Linux para hacer bonito [qmparto].

En todo este tiempo que tienen de aqui a Noviembre, quien pone en duda que laconsola no este apunto de fabricarse en masa si los primeros reproductores Blu-Ray estan a la vuelta de la esquina?

Que Sony perdera la batalla?? [qmparto] [qmparto], me gustaria ver el dia 22 de Marzo SONY pegando el pelotazo y anunciando un Remake de Final Fantasy VII, que eso supondria unas ventas la primera semana de MILLONES DE UNIDADES, cosa que la 360 no tendra eso ni por asomo, bueno si, HALO 3?? podria ser, solo falta que haiga STOCK [qmparto] [qmparto], que lleban meses sin abastecimiento y vieniendo por parte de M$ eso deja bien claro que el dinero no manda, sino la falta de prevision, suerte que aun tiene a los fieles Yankis, porque en Japon no se les quiere ver ni el pelo.

Con esto quiero decir, que no esque la 360 sea una mierda, no lo es porsupuesto, pero a dia de hoy lo unico que me podria atraer de su catalogo es el GRAW, por eso mismo no inverti mis 400$ en esa maquina.

Mucho dinero 350?, 400?, 450? en una consola que durara como minimo 6 años como lo ha echo la PS2 siendo una consola desfasada y sacando todavia pelotazo de juegos??

Nono, si aqui nos quejamos porque si oiga, creo que la gente no se ha dado cuenta de las posibilidades que tendra la consola, pero bueno cada cual que se gaste los cuartos en lo que quiera.

Quien dijo que PS3 costaria 900€? los analistas supermega chachis que intoxican a los mas inocentes?? [qmparto] [qmparto]

Yo no estoy forrado, tengo mi sueldo normal como cualkier otro y prefiero imvertir ese dinero en una consola que me durara como minimo 6 años que no gastarmelos en una consola prematura que no tiene stock, que no ha aprobechado ni por asomo la potencia real de la maquina, que no me atrae su catalogo de juegos y que no tendra ni la mitad de apoyo que tendra SONY.

Sony lo unico que puede temer ahora mismo es que M$ le quite mucha cuota de mercado, pero visto lo visto no supone ninguna amenaza (de momento), y Revolution que saquen algo verdaderamente revolucionario como para aguarles la fiesta a las 2 juntas.

Aqui tienen un cliente ansioso en Noviembre de tener una consola potente, retrocompatible, con tecnologia puntera, y con un precio mas que interesante :)

Hace muchos meses que tengo aqui preparados los billetes para afianzarme con una de ellas, solo es cuestion de tiempo.

Y lo mismo que se nota que me tira mas SONY y que pueda parecer un SONYER acabado, tambien lo demuestra la gente que se niega a gastarse 400€ maldiciendo PS3 cuando dias atras los veias comprarse un Plasma o una grafica de 500€.

Conclusion: PS3 DINERITO AHORRADO. Revolution caera si verdaderamente sacan un autentico pelotazo ;) aunque acabara igualmente entre mis manos.

Salu2 y gracias por la noticia, ahora ya puedo descansar empaz [qmparto]


MUY BUENO TIO :-P
EL HD CON LINUX PREINSTALADO UMHHH [amor] aunque suena que va a ser capadillo

SONY no va a perder ninguna batalla en noviembre lo ganará todo si sacan ese REMAKE!!!!!!!!!! FFVII [amor]
vamos, yo me cojo el primer dia si puedo o cuanto antes xd

TIO yo flipo con la salida de ps3 en noviembre, además me pillo el FF 12 a modo de "pack" para comprobar lo de la retrocompatibilidad esa [amor] [amor] [amor]
SALUDOS y GRACIAS
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Weno, nada sorprendente, solo que el discoduro no vendra de serie o tendra dos versiones como Xbox360 lo unico que la mas barata sera la de 350 € y la de 60 GB 500 €.
Si quieren parecerse al live tienen que currar mucho...
Linux preinstalado? yo me decanto por S.Ony

Y nada mas, solo deciros que me voy a jugar al Ghost recond que me acabo de comprar para mi blanquita ^_^ y los sonyers os esperan 1 año para pasar a la nueva generacion...

SALUDOS!
PabloAM escribió: Y nada mas, solo deciros que me voy a jugar al Ghost recond que me acabo de comprar para mi blanquita ^_^ y los sonyers os esperan 1 año para pasar a la nueva generacion...

SALUDOS!


Un aplauso para el caballero!!

Enhorabuena!!, acabas de ganar el pin de marketing de Microsoft.
PabloAM escribió:Weno, nada sorprendente, solo que el discoduro no vendra de serie o tendra dos versiones como Xbox360 lo unico que la mas barata sera la de 350 € y la de 60 GB 500 €.
Si quieren parecerse al live tienen que currar mucho...
Linux preinstalado? yo me decanto por S.Ony

Y nada mas, solo deciros que me voy a jugar al Ghost recond que me acabo de comprar para mi blanquita ^_^ y los sonyers os esperan 1 año para pasar a la nueva generacion...

SALUDOS!


NIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio?
EDITO: La xbox 360 no es una compra factible desde mi punto de vista de futuro, ya que todos sus títulos saldrán para pc y con mejores gráficas.
Aparte de que no es más que un 30% (a lo más poner) compatible con los juegos de xbox.
me quedo con esa joya de 3ª parte que cuando salga... [666] [666]
no se que tanto lio con el precio, os poneis a ahorrar 80-90 euros al mes a partir de ahora y os da el dinero de sobra(yo precisamente no salgo por ahi, pero conozco bastante gente que se funde 60 euros un puto findesemana) sacrifiraos un poco que no es para tanto

yo me la pillare ntsc
Cuando llegue navidad y solo se vendan ps3 , la pecha de reir que se va a pegar SONY ,todo kiski sabe que se va a vender la consola como rosquillas(en JAPON mejor ni lo hablamos)aunque venga con otro FANTAVISION(ese fantastico juego de petardos) o con una demo tecnica de un PATO EN UNA BAÑERA ¿por que ? porque hijos de mi vida,despues saldra---> FINAL FANTASY

acompañado de sus amiguitos

METAL GEAR
GRAN TURISMO
JUEGO DEL TEAM ICO ¿?¿?
DEVIL MAY CRY
PRO EVOLUTION
TEKKEN
RESIDENT EVIL
etc etc etc etc etc etc [beer] y muchos amigos mas SI SI (algunos nuevos SEGURO)

Algunos exclusivos,otros NO como siempre,pero practicamente todo saldra para ps3 como ha pasado en PS2 y PSX
thick escribió:q se apriete bien las botas el paleto del gates [qmparto]


en fin! QUE ? xD
kpi escribió:Cuando llegue navidad y solo se vendan ps3 , la pecha de reir que se va a pegar SONY ,todo kiski sabe que se va a vender la consola como rosquillas(en JAPON mejor ni lo hablamos)aunque venga con otro FANTAVISION(ese fantastico juego de petardos) o con una demo tecnica de un PATO EN UNA BAÑERA ¿por que ? porque hijos de mi vida,despues saldra---> FINAL FANTASY

acompañado de sus amiguitos

METAL GEAR
GRAN TURISMO
JUEGO DEL TEAM ICO ¿?¿?
DEVIL MAY CRY
PRO EVOLUTION
TEKKEN
RESIDENT EVIL
etc etc etc etc etc etc [beer] y muchos amigos mas SI SI (algunos nuevos SEGURO)

Algunos exclusivos,otros NO como siempre,pero practicamente todo saldra para ps3 como ha pasado en PS2 y PSX


Y comparto lo de málaga y las malagüeñas al 150% ;-), aunq sea asturiano, me encanta malaga y sus ciudadanas...

Sinceramente, iba a contestar a algún q otro garrulillo de estos xboxers a muerte, pero bueno la verdad creo q me lo ahorro, ellos mismos se descalifican... y tu mismo has dado en el clavo.

Como dijo el Vidente Vicente: "Ver, veremos..." al final quien gana si mocosoft con su x360º o Sony con su PS3... (q pa mí q va a ser ésta ehh, no es por ná ;-)

hala chau, y como dise akel dejar de beber como cosacos los fines de semana, ahorrar los 60 lerus y a por la PS3 XDDD
Que a nadie se le ocurra pensar que defiendo a la Xbox360 que me parece poco menos que un timo para gamers, pero, el argumento de que la PS3 será mejor xq se venderá más... me ofende como aférrimo usuario de Dreamcast.

Si lo que realmente valorais de la PS3 es que se venda más que la Xbox360 es preocupante. Es un argumento bastante absurdo puestos al caso , por ejemplo, de similitudes como que el mejor móvil es un SonyEriccsson que regalan en Amena porque lo tiene más gente...

Aquí se trata de rendimiento, de calidad (tanto de la máquina como de los juegos) y de que no sea un timo que pega botes cuando los gráficos son «demasiado grandes».

Pero claro siempre han existido los gamers con problemas de vista y de memoria.

Yo tambien os quiero.
Yo espero como minimo a que la PS3 lleve rulando un año para hacerme con ella,Sony siempre saca la primera tirada con algun tipo de problema,paso con PSX recalentones y lente al garete,paso con la PS2 al año de uso bandeja cascada [buuuaaaa]
Asi que voy a cargarme de paciencia ;-) y a pillarla con precio ajustado y componentes fiables [jaja] [jaja]
[eXr escribió:]Que a nadie se le ocurra pensar que defiendo a la Xbox360 que me parece poco menos que un timo para gamers, pero, el argumento de que la PS3 será mejor xq se venderá más... me ofende como aférrimo usuario de Dreamcast.

Si lo que realmente valorais de la PS3 es que se venda más que la Xbox360 es preocupante. Es un argumento bastante absurdo puestos al caso , por ejemplo, de similitudes como que el mejor móvil es un SonyEriccsson que regalan en Amena porque lo tiene más gente...

Aquí se trata de rendimiento, de calidad (tanto de la máquina como de los juegos) y de que no sea un timo que pega botes cuando los gráficos son «demasiado grandes».

Pero claro siempre han existido los gamers con problemas de vista y de memoria.

Yo tambien os quiero.



YO NO VALORO QUE SE VENDA MAS... pero aqui algunos, estan hablando de que xbox360 ya ha ganado, que SONY ha perdido esta vez,que sale muy tarde,que es peor tecnicamente...que el servicio online sera una cagada y bla bla bla,vamos que ya han enterrado a ps3 y aun no ha salido..... yo solo digo que cuando salga ps3 y se empieze a vender como churros,pues vamos a ver lo que dicen entonces,las ventas en una consola es algo MUY IMPORTANTE asi salen mas juegos(mas interes en programar para ella),se rebaja el precio tanto de la consola como de juegos,salen perifericos nuevos y llegan juegos a tu pais que si la consola no se vendiera bien no llegarian y mil cosas mas que nos benefecian a nosotros,LOS USUARIOS,si una consola no se vende correctamente muere joven ¿DREAMCAST? y que conste que yo he tenido practicamente todas las consolas SEGA,Nintendo,Sony y Microsoft y tengo que reconocer que el catalogo que mas me gusta es el de SONY y a dia de hoy es quien manda en el mundo de los videojuegos,como en su dia mandó SEGA u NINTENDO, etc etc .

pd: ojala la consola de NINTENDO triunfe y aporte MUCHAS NOVEDADES AL SECTOR,porque Nintendo lleva varios años que no levanta cabeza con las consolas de sobremesa..... [toctoc]
Que no, que la que va a gozar de mejores títulos va a ser PS3 y eso es lo que importa [oki]
kpi escribió:

YO NO VALORO QUE SE VENDA MAS... pero aqui algunos, estan hablando de que xbox360 ya ha ganado, que SONY ha perdido esta vez,que sale muy tarde,que es peor tecnicamente...que el servicio online sera una cagada y bla bla bla,vamos que ya han enterrado a ps3 y aun no ha salido.....

[...]

pd: ojala la consola de NINTENDO triunfe y aporte MUCHAS NOVEDADES AL SECTOR,porque Nintendo lleva varios años que no levanta cabeza con las consolas de sobremesa..... [toctoc]


Comprendo perfectamente tu punto de vista y hay que ser realistas sobre eso pero intento destacar que la gente se vuelca en las ventas cuando no es el barómetro apropiado.

Yo quizás soy demasiado objetivo en cuanto a la calidad de una consola frente a otros valores pero las mejores consolas que tengo son las que menos destacan en esos valores (NGPColor, Dreamcast...) y sigo siendo quizás de esa clase rara de persona que antes prefiere calidad que cantidad.

Desde luego estoy de acuerdo contigo en que los «fanáticos» de M$ están aprovechando lo único en lo que tienen y tendrán ventaja... que la consola salió antes, pues ya ves tú. Jajaja.

Y en lo que estoy más de acuerdo aún es en lo de Nintendo. Yo ya tengo los lerus apartados para comprar la Revolution (unos lerus estimados +o-) y estoy seguro de que como muchos no compraré ninguna de «estas» hasta que se vean cara a cara durante un tiempo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como no se va a valorar cual se venda más?

La Saturn era "mejor" q la PSX, pero cual tuvo más exito, cual tenia más gente... cual tenia más juegos?


El ejemplo de los moviles no es valido en este caso, la mejor consola será la q tenga más juegos más acordes con los gustos de la mayoria de la gente.
40gigabites escribió:Yo espero como minimo a que la PS3 lleve rulando un año para hacerme con ella,Sony siempre saca la primera tirada con algun tipo de problema,paso con PSX recalentones y lente al garete,paso con la PS2 al año de uso bandeja cascada [buuuaaaa]
Asi que voy a cargarme de paciencia ;-) y a pillarla con precio ajustado y componentes fiables [jaja] [jaja]



Y además más barata.Si puedes soportar la espera [sonrisa] .En cuanto a los defectos,no solo sony.Fijate en MS con su xbox360 con sus cuelgues,sobrecalentamientos,reinicios.Etc...


Salu2
Es q igual no había kedao mu clarito en el otro post, yo no valoro "a priori" ni para su compra, el q una consola venda más o menos, a mi me enganchó (y sigo...) con mi Dreamcast y mi PS2 y encantado...

A mi si una se vende más o menos me da igual, lo que no parece darles igual es al resto q usan los manidos argumentos de siempre...

Q cada uno se compre lo que kiera y pueda! y todos contentos...

PD: (es broooma! esto-->) Dnd se podrá comprar una Edurne?? xDD
toy lokaamente enamorao de ella, ainss, si Pigmalión levantara la cabeza. Lo habéis acertado, hoy tampoco me tomé la medicación...

http://www.edurned.tk/
Venga vamos a hacer un simple ejercicio de conversion... se que todos podeis...

Xbox360 en japon (tocha, porque no hay core)=270€
Xbox360 en Europa (tocha para que sea igual)=400€

PS3 básica en Japón=350€ MINIMO!!!!
PS3 báscia en Europa=450€ MINIMO!!! (MÁS LO QUE SUME $ONY = PRECIO REAL EUROPA)

A que no era tan dificil, venga hasta otra ;)
Sir Hothrebla escribió:Venga vamos a hacer un simple ejercicio de conversion... se que todos podeis...

Xbox360 en japon (tocha, porque no hay core)=270€
Xbox360 en Europa (tocha para que sea igual)=400€

PS3 básica en Japón=350€ MINIMO!!!!
PS3 báscia en Europa=450€ MINIMO!!! (MÁS LO QUE SUME $ONY = PRECIO REAL EUROPA)

A que no era tan dificil, venga hasta otra ;)


Genial tío, ya vas avanzando. Ahora tienes que comprar la Xbox360 eh, para así cuando seas mayor ya comprar una PS3 como los niños grandes. Pero tranquilo, poco a poco, no sea que te colapse una arteria (véase Erase una vez la vida).

Además de mayor te darás cuenta tú solito porque tendrás una cosa muy bonita que se llama lógica deductiva y dejarás de contar en euros con los dedos para entender el mundo.

Quién tuviese la inocencia de un niño de nuevo.
Na vamos eso... q me reí un rato, sobre todo con eso de "erase una vez la vida..." mu bueno.


http://www.edurned.tk/
Mi opinión.
Visto lo visto hasta la fecha,y visto lo que cuesta una PSP, aqui saldra por no menos de 500 euros.
El truco de "no por menos de 350 euros" es muy bueno. Solo hay que ver la cantidad de gente que ya ha picado en el anzuelo.
Que incorpora linux ¿y? A mi sinceramente me da absolutamente igual, yo lo que quiero es jugar, para utilizar linux ya tengo mi ordenata.
No he visto ni una imagen de ni un solo juego, y sinceramente, no puedo entender como alguien puede decir que se la va a comprar, sin haber visto nada de nada. Lo que mas me jode es que estos son los que dicen que ellos no son Pro-Nada. Pues que quereis que os diga, si tanto os sobra el dinero para comprar algo a ciegas que vale tanto pasta, hacer alguna donacion a alguna ONG.
CN_PS2 escribió:La Saturn era "mejor" q la PSX, pero cual tuvo más exito, cual tenia más gente... cual tenia más juegos?


La psx claro que tenia mas juegos pero compara psx y saturn por relacion de juegos sacados calidad de los mismos ;D , gana saturn del tiron puesto que la psx pierde mucho con los juego rellenos xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sidecloud escribió:
La psx claro que tenia mas juegos pero compara psx y saturn por relacion de juegos sacados calidad de los mismos ;D , gana saturn del tiron puesto que la psx pierde mucho con los juego rellenos xDD


Nada escrito hay :Ð
CN_PS2 escribió:
Nada escrito hay :Ð


Veo que para ti leer es concatenar palabras hasta llegar a un punto. Liberas el buffer y ale otra vez a concatenar.

La idea y la estructura son correctas, omitiendo el escaso tamaño del buffer, pero a ver si pides una revisión y que te pongan algún breve algoritmo de comprensión, que no "compresión" que ya bastante mal está la cosa.

Si consigues actualizarlo puedes comprobar si funciona leyendo el post que citas. Si ves que sigues llegando a la misma "conclusión" comunicale el bug al desarrollador: "Some string concatenation returns waste in memory allocation after treatament.".

¡Di SÍ al "feedback"!

PD: Busca en Google a ver si hay algún parche para "Think by myself". Aunque no lo creas es muy útil.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale perdone Señor Informático, la próxima vez procuraré ser más soso y menos original y pondré un: "Sobre gustos no hay nada escrito" para que nadie se sienta ofendido [Ooooo]

Fin del offtopic [burla2]
Pedazo de noticia, va a llegar antes e naviades a Eurpa, algo que ni yo esperaba sinceramente, y encima con HD de serie y Linux preinstalado.... Aunque la vendan a 500€ sigue estando muy pero que muy bien, con esa maquina y un SO tan potente como Linux se pueden hacer autenticas maravillas, ya me estoy frontando las manos. Desde luego esta consola no está enfocada al mercado adolescente, ni por prestaciones ni por precio, pero esta claro que Sony apuesta por un entretenimiento para adultos con algo (tampoco mucho) de poder adquisitivo. Para las proximas navidades ya tengo seguro mi regalo [ginyo]

Sobre los que se preguntan si el Linux vendrá 'capado', a ver Linux como kernel y las tropocientas aplicaciones GNU que lo rodean como sistema operativo estan bajo la licencia GPLv2 , o sea, eso les garantiza que serán aplicaciones libres y abiertas. Esa es la principal virtud de la licencia GPL, asegurar que no te aten bajo las tinieblas. A mi con que me pongan linux, las utilidades basicas, un servidor X decente y el compilador gcc me hacen feliz. Si incluyen el compliador para la plataforma, en teoria podrias compilar para la misma cualquier emulador en codigo fuente para Linux que exista (en teoria, ya que habrá dependencias de librerias y demás que habría que ver si se cumplen). De partida, la posibilidad esta abierta, y pinta de lo mas interesante. ¡Bien por Sony!
Coentando el precio de la ps3 con un amigo en mi tienda, de repente un cliente que había nos ha dado la clave para saber el porqué del precio reducido que se anuncia.
Resulta que sony usa una tecnología por la que tiene que pagar un pastón, la misma que llevan las blueberry y las psp, por eso han bajado el precio. Por esa tecnología tienen que pagar un pastón y si no venden lo suficiente como para pagar por esa tecnología pierden mucha viruta (los que se llama cantidades ingentes de dinero).
Eso es lo que he oido y tiene sentido, recien sacada la psp al mercado le bajan el precio. Tienen que vender como sea para poder pagar por esa tecnología.
De todas formas ya lo veremos. El tio que me ha cometnado esto parecía saber lo que decía....
Un saludo a todso
No se pq me da q esta va a ser el declive de sony... es una opinion... creo que toka renovar el concepto de videojuegos... y no hablo por nintendo...
kaiser sosze escribió:-Ahora viene con disco-duro de 60GB. A mi me da igual que sea de 20 o de 60. Además dicen que no es seguro que lo incluya de serie. Eso no supone una ventaja a no ser que seas un sonyer ciego, ya que la de M$ es extraible y no se sabe el peazo disco-duro que se podrá añadir.

Digo yo que si están haciendo los juegos con el disco en mente, que puede que venga con él o no, y el hecho de que sugirieran que habría de mayor capacidad, hacen pensar que el de la PS3 también será extraible. A lo mejor no tiene un cajón (por lo grande) como el de la x360, pero tanto mejor. Esto no lo digo yo sino el sentido común.

Neohunter escribió:No se pq me da q esta va a ser el declive de sony... es una opinion... creo que toka renovar el concepto de videojuegos... y no hablo por nintendo...

¿Y esa opinión se basa en? ¿Y renovar el concepto de videojuego para tí es?
Porque sí, las opiniones también se forman en base a algunos hechos.

Espero que no me digas que es porque "ninguna consola ha reinado más de dos generaciones" que ya lo he oído por aquí ¬_¬
zheo escribió:Espero que no me digas que es porque "ninguna consola ha reinado más de dos generaciones" que ya lo he oído por aquí ¬_¬


¿Recordais aquella de que todas las consolas negras sucumben bajo las de color blanco? Aún duró años la pequeña profecía.

¿O sigue durando? Depende de como se mire, yo creo que aún sigue siendo válida.

Pero que pena que la lancen muncialmente a la vez. Seguro que echamos de menos mirar con odio y rencor a algunos japos con suerte.
Y entre dos consolas negras?? Lease xbox y PS2 (la realidad ya la sabemos ;-) pero me refería según la profecía), y porq nuestra amantisima DC no ganó?? era Blanca Inmaculada...

PD: ¿¿Alguien sabe como poner una Foto/Dibujo en la FIRMA?? Es q mira qu llevo tiempo, pues ni papa de eso... tengo ganas de hacerlo
En tiempos de la SNES la profecía era esa.

Lo que no veo claro es que la DC no haya ganado. ¿Seguro? Yo no lo veo así. Pero esa batalla no corresponde a este hilo.

Nota: lo de la foto de la firma pues es incrustando una imagen en la firma con [ img ]http://foo_web/bar.png[ /img ]. Mírate la ayuda del código vB y quizás lo veas más claro.
No se si lo sabeis, pero SONY acaba de retrasar la salida de la PS3 en Europa para MARZO del 2007.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67341

Os dejo el enlace.

Saludos.
esta gente del mundo de las consolas parece q no estan contentos si no retrasan sus lanzamientos al menos unos meses...
Lo que pasa es que son unos vaporizadores d p*** madre. Cuando abren la boca solo sale vapor y más vapor. Están acelerando el mercado por encima de lo que ellos mismos pueden soportar.

Querían más consumo y más rapido, ahora queda claro que no pueden soportar el ritmo sin sacar productos «beta». Otra moda tambien al alza.
SKyo escribió:Pedazo de noticia, va a llegar antes e naviades a Eurpa, algo que ni yo esperaba sinceramente, y encima con HD de serie y Linux preinstalado.... Aunque la vendan a 500€ sigue estando muy pero que muy bien, con esa maquina y un SO tan potente como Linux se pueden hacer autenticas maravillas, ya me estoy frontando las manos. Desde luego esta consola no está enfocada al mercado adolescente, ni por prestaciones ni por precio, pero esta claro que Sony apuesta por un entretenimiento para adultos con algo (tampoco mucho) de poder adquisitivo. Para las proximas navidades ya tengo seguro mi regalo [ginyo]

Sobre los que se preguntan si el Linux vendrá 'capado', a ver Linux como kernel y las tropocientas aplicaciones GNU que lo rodean como sistema operativo estan bajo la licencia GPLv2 , o sea, eso les garantiza que serán aplicaciones libres y abiertas. Esa es la principal virtud de la licencia GPL, asegurar que no te aten bajo las tinieblas. A mi con que me pongan linux, las utilidades basicas, un servidor X decente y el compilador gcc me hacen feliz. Si incluyen el compliador para la plataforma, en teoria podrias compilar para la misma cualquier emulador en codigo fuente para Linux que exista (en teoria, ya que habrá dependencias de librerias y demás que habría que ver si se cumplen). De partida, la posibilidad esta abierta, y pinta de lo mas interesante. ¡Bien por Sony!



no te lo crees ni tu , por cierto , para las navidades de ke año?
Pese a que GNU/Linux sea en sí licencia GPLv2 nadie exige que no lleve software propietario. Se me ocurren tantos ejemplos...

Por poner uno que atañe al kernel ¿qué te parece un módulo del kernel del que no hay fuentes? Un módulo del kernel propietario.

Y ahora la pregunta que hace la herida ¿acaso alguien tiene los fuentes de los drivers de nVidia?

Pos eso: Basado en GNU/Linux sí. Todo en GPL ni por asomo. Un rápido vitazo a la política que ha seguido en su historia Sony y lo tendrás demasiado claro.

[lapota]

PD: Alguien podría pensar que lo que realmente hacen es aprovecharse... se podría pensar.
En k kedamos por el amor de diox!! que si sale en marzo k si sale en noviembre k si cuesta 600 euros k si cuesta 350 k si es mas grande que mi habitacion k si la fuente de alimentacion va a ser externa.... al final voy a seguir ahorrando pero pensando en comprarme un piso, pk kmo sigamos asi....
En Europa sale en Marzo, y los precios son 500€ y 600€ para las versiones barata y cara, la diferencia es el tamaño del disco duro, las salidas de alta definión y el wifi a grandes rasgos (tb el color y otras cosas pero lo más importante es eso).

El principal problema de estos 4 meses para gente q no la vaya a pillar de salida sino cuando baje un poco el precio es que hay q esperar 4 meses más para que baje.
No saben que van a decir, todavía tiene muchos problemas ps3...
hola
alguien tiene informacion acerca de la produccion de playstation3 ,porque aca en japon ,esta anunciada para noviembre, pero en las tiendas no veo las listas de reserva como con playstation 2 o la psp
saludos
por que en chile el playstation 3 en mas caro
[snif] que lata que cueste 1166 dolares
casi el doble k en japon
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5