PS3 se apaga al conectar el PSJailbreak flasheado!

Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de flashear mi PSJailbreak con el PSUpdater 1.3 y al iniciarlo en la consola me he dado cuenta de que he perdido todos los saves, trofeos y demas y me sale la consola en Factory/Service mode!

Además cuando conecto el PSJailbreak, se pone en rojo, luego verde pero inmediartamente la consola se me apaga (se pone en stand-by con la luz roja!!). Alguien sabe que le pasa? Please heeeeeeeeelp!

Muchas gracias por adelantado, un saludo

R
restaura tu psjaibreak entra al recovery de la ps3 y le das recontruir base de datos, luego de nuevo entras al recovery y le das restaurar valores de fabrica,y por ultimo intenta de nuevo con tu psjailbreack
lukeelnavas escribió:Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de flashear mi PSJailbreak con el PSUpdater 1.3 y al iniciarlo en la consola me he dado cuenta de que he perdido todos los saves, trofeos y demas y me sale la consola en Factory/Service mode!

Además cuando conecto el PSJailbreak, se pone en rojo, luego verde pero inmediartamente la consola se me apaga (se pone en stand-by con la luz roja!!). Alguien sabe que le pasa? Please heeeeeeeeelp!

Muchas gracias por adelantado, un saludo

R
lukeelnavas escribió:Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de flashear mi PSJailbreak con el PSUpdater 1.3 y al iniciarlo en la consola me he dado cuenta de que he perdido todos los saves, trofeos y demas y me sale la consola en Factory/Service mode!

Además cuando conecto el PSJailbreak, se pone en rojo, luego verde pero inmediartamente la consola se me apaga (se pone en stand-by con la luz roja!!). Alguien sabe que le pasa? Please heeeeeeeeelp!

Muchas gracias por adelantado, un saludo

R


Por lo que dices, todo funciona como debe... Léete un tutorial de como hacer el downgrade...


Un saludo
Gracias, algun tutorial en especial? Se admiten sugerencias [360º]

Por cierto, puedo volver a recuperar los saves y los datos de instalaciones de juegos que tenia antes? Joe, si lo llego a saber no toco nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado

R
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lukeelnavas escribió:Gracias, algun tutorial en especial? Se admiten sugerencias [360º]

Por cierto, puedo volver a recuperar los saves y los datos de instalaciones de juegos que tenia antes? Joe, si lo llego a saber no toco nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado

R


Puedes recuperarlo si tienes copia de seguridad creada.
Gracias Santander, pero como entro al recovery mode del que hablas? Y donde estan esas opciones? Si me pudieras mandar un privado te lo agradecería muchiisimo, estoy muy perdido!!

Mil gracias por adelantado, un saludo

R
Segun veo ya esta en service mode. ¿que no deberias iniciarlo con tu usb memory stick en fat32 y el pup 3.41 modificado y el Lv2Diag.self para que se downgradee? lo cual tardaria alrededor de 3 minutos. ya luego borras el 3.41.pup y dejas el Lv2Diag.self unicamente, apagas tu ps3 lo incias de nuevo con esa memory stick y deberia sacarte del service mode.

La verdad no se si ya hiciste estos pasos, pero espero que te ayuden.
REcuerda poner la memory stick en usb que este mas a la derecha.
Con la consola apagada mantén el botón de encendido presionado, oiras un pitido de encendido inicial, luego otro, sigue manteniendolo hasta que se apague.

Una vez apagada vuelve a presionar el botón de encendido, oiras el pitido inicial, luego otro pitido seguido de un doble pitido, en este momento deja de presionar el botón de encendido y la consola arrancará en el modo de recuperación.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lukeelnavas escribió:Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de flashear mi PSJailbreak con el PSUpdater 1.3 y al iniciarlo en la consola me he dado cuenta de que he perdido todos los saves, trofeos y demas y me sale la consola en Factory/Service mode!

Además cuando conecto el PSJailbreak, se pone en rojo, luego verde pero inmediartamente la consola se me apaga (se pone en stand-by con la luz roja!!). Alguien sabe que le pasa? Please heeeeeeeeelp!

Muchas gracias por adelantado, un saludo

R

solo puedo decir esto
Imagen
Pos no tenia copia de seguridad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y los trofeos? Tambien los he perdido??? Joeeeeeee, m****a de jailbreaaaaaaaaak, me los voy a cargar a los inutiles del team!!

Por cierto Natsu, he hecho lo que me dices y la consola se apaga despues de oir los dos pitidos... Hay algo que haga mal?
9 respuestas