Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Waldo Faldo escribió:gerlopra escribió:Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.
Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.
nadie te dijo k no era buena idea tirarlas por las escaleras
o meterla en el microondas
Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.
Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.
. Me salieron, pero siempre Microsoft me la arreglaba o me la descambiaba por otra. Luego la vendí y me compré la del HDMI tuve problemas y la garantía se hizo cargo. Todas estas anteriores estaban flasheadas. Ahora tengo una 360 sin flashear para el LIVE. ¿Sony no te da garantía? Si se me jode, me tengo que buscar la vida o que?angelrize escribió:Que tal esta:
Me gusta mucho pero ¿La venden en España? ¿Donde?
Gracias.
, es decir, no la metas en un cajón mientras esté encendida, ni cerca de otros aparatos electrónicos encendidos que emitan calor, home cinema, dvd.... siempre digo lo mismo en estos casos,, yo tengo la mía en un mueble de cristal y está fresquita siempre, lo normal es tenerla en un mueble de madera (véase foto de arriba), y la madera absorbe más el calor que desprende la consola, y cuando lleva un rato encendida... es un minihorno entre el calor de la consola y la madera caliente... puede parecer muy paranoico esto, pero más vale prevenir que curar 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado