Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.472
Hilos:
1.473.264
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 Roja, Blanca o Negra?¿?¿

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Ravetti
Habitual

Mensajepor Ravetti 31 May 2012 11:13

La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.

gerlopra
MegaAdicto!!!

Mensajepor gerlopra 31 May 2012 11:39

Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

Por fuera hay amplia gama pero por dentro todas de cristal. Te lo dice uno que va por su 7ma PS3.

nadie te dijo k no era buena idea tirarlas por las escaleras XD

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 31 May 2012 11:46

gerlopra escribió:
Ravetti escribió:La pregunta no es de que color la quieres, si no cuanto te va a durar.

o meterla en el microondas XD

Ravetti
Habitual

Mensajepor Ravetti 31 May 2012 12:36

Waldo Faldo escribió:
gerlopra escribió:

Shit !! No ponia nada de eso en el manual de uso.

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 31 May 2012 13:18

Ravetti escribió:
Waldo Faldo escribió:
gerlopra escribió:nadie te dijo k no era buena idea tirarlas por las escaleras XD

Shit !! No ponia nada de eso en el manual de uso.

Por lo menos Sony te cubre la garantía en caso de invasión extraterrestre. No como ASUS [qmparto]

Ravetti
Habitual

Mensajepor Ravetti 31 May 2012 16:01

bictor_spirit escribió:Por lo menos Sony te cubre la garantía en caso de invasión extraterrestre. No como ASUS [qmparto]

Te la cubre solo el primer año >>si son pacificos<<. Lo pone en letra pequeña.

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 31 May 2012 16:17

blanca . es la mas bonita .

angelrize
Habitual

Mensajepor angelrize 31 May 2012 18:04

Que tal esta:

Imagen

:)

72-10
Adicto

Mensajepor 72-10 31 May 2012 18:16

Séptima? ¿estarás de coña, no? A ver yo me pille la primera edición de 360, es decir, 3 luces rojas de cajón XD. Me salieron, pero siempre Microsoft me la arreglaba o me la descambiaba por otra. Luego la vendí y me compré la del HDMI tuve problemas y la garantía se hizo cargo. Todas estas anteriores estaban flasheadas. Ahora tengo una 360 sin flashear para el LIVE. ¿Sony no te da garantía? Si se me jode, me tengo que buscar la vida o que?

angelrize escribió:Que tal esta:

Imagen

Me gusta mucho pero ¿La venden en España? ¿Donde?

Gracias.

:)

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 31 May 2012 18:45

claro que te da garantía, el primer año te lo da sony, y el segundo la tienda donde la compraste, no te la cambian por una nueva en ningún caso, o te la reparan o te dan una reparada. las slim no dan apenas problemas si la tratas con cariño :Ð, es decir, no la metas en un cajón mientras esté encendida, ni cerca de otros aparatos electrónicos encendidos que emitan calor, home cinema, dvd.... siempre digo lo mismo en estos casos,, yo tengo la mía en un mueble de cristal y está fresquita siempre, lo normal es tenerla en un mueble de madera (véase foto de arriba), y la madera absorbe más el calor que desprende la consola, y cuando lleva un rato encendida... es un minihorno entre el calor de la consola y la madera caliente... puede parecer muy paranoico esto, pero más vale prevenir que curar XD

PrevioSiguiente

Volver a General