Jur...
Si el hilo acaba centrándose en el GoW, lo cierro sin dilación.
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
SnKyo escribió:
Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.
Pues eso que con todo lo que leo paso de estos hilos porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto ya es cinismo en estado puro. Yo soy multiplaforma total pero le estoy cojiendo un asco a SONY impresionante y todo por algunos foreros. Cuando cualquier compañia saca una bomba como GoW todos deberiamos aplaudir para que el resto aprenda de estos señores de Epic. Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.
David Ricardo escribió: Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.
SnKyo escribió: Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.
Codigo Wii: 7155 5650 4725 9088ninu escribió:tanto te cuesta reconocer que juegos impresionantes los hay en cada generacion? mario 64, MGS, MGS2, GT4, ICO, RE4 y en esta el primero serio es GoW?

Takeda escribió:Si algo no se sostiene es tu discurso,
SnKyo escribió:
Perdona chico pero me he perdido, quien ha dejado de reconocer eso que has dicho.
Yo no he hablado de nada de lo que tu comentas. Solamente he hablado del salto tan grande que ha dado GoW y que no verlo es tener los ojos cerrados, al igual que no ver el mario 64, el GT4 etc....
Lee un poquito antes abrir la boca. No sirve de nada postear sin leer, esto no tiene sentido. Mira un poquito mi post y me dices donde he puesto yo que mario 64, GT4 o RE4 no han sido tambien impresionantes. Venga te espero.
A ver para ti tambien, si llegan a decir que mario 64, DMC o GT4, son demos tecnicas, me hubiese puesto igual.
Que pasa que como tengo de firma el gamertarg interpretais mis palabras de manera distinta?, porque no se en que os vasais tu y ninu para rebatir mi opinion. Por cierto, si lo estais pensando, yo os lo confirmo, SI me llevo comision de Epic por defender al GoW y mi amigo Bill Puertas envia un jamon a mi casa todas las navidades. En fin.....
PD: Ya vale de tergiversar las opiniones de la gente.
SnKyo escribió:Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.
....
Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado