Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.008
Online:
425
Hilos:
905.432
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ps3 ó 360º

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 28 Nov 2006 10:51

Jur...

Si el hilo acaba centrándose en el GoW, lo cierro sin dilación.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Universal Soldier, Predator 2, Kung Fu Panda, JFK, Star Wars The Clone Wars, Dragon Ball Z Cooler Ovas, Hellboy II

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

SnKyo
The King of Fighters

Mensajepor SnKyo 28 Nov 2006 10:58

Sorry!!! [decaio]

Pero no he podido resistirme.

No voy a decir ni una sola palabra (Paulina Rubio) del GoW.

Me ceñire al hilo. [triston]
Imagen
Jugando: Al Poker, Mirar!! Tengo un trio de ases;
GOW2, Fable 2 y Ninja GaidenII

Escuchando: Manolo Garcia, Saldremos a la Lluvia

ninu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ninu 28 Nov 2006 11:31

SnKyo escribió:

Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

Pues eso que con todo lo que leo paso de estos hilos porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto ya es cinismo en estado puro. Yo soy multiplaforma total pero le estoy cojiendo un asco a SONY impresionante y todo por algunos foreros. Cuando cualquier compañia saca una bomba como GoW todos deberiamos aplaudir para que el resto aprenda de estos señores de Epic. Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.

tanto te cuesta reconocer que juegos impresionantes los hay en cada generacion? mario 64, MGS, MGS2, GT4, ICO, RE4 y en esta el primero serio es GoW?

Y para decidir sobre una consola, hay que mirar al futuro y verla con perspectiva, no solo con los titulos de medio año.
Y que esos juegos, aparte de su apartado visual y tecnico no tienen que apetecer por igual a todo el mundo? (a mi me gusta bastante GoW, pero me quedo con MGS3 Subsistance por mucho grafico que me pongas)

Y lo de mejor juego del 2k6 es bastante discutible. hay bastantes pretendientes que nada tienen que envidiar salvo en el apartado técnico y visual.

Spook
Sony mala/PS3 buena

Mensajepor Spook 28 Nov 2006 11:46

David Ricardo escribió: Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.

Demo tecnica ... xD, ahora resultara que a una evolucion logica en graficos se le llama demo tecnica, lo que hay que oir, pues preparate a llamar demos tecnicas a la mitad de juegos de PS3/X360, por que se supone que estos (y mejores) son los graficos que tienen que tener la next gen.

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 28 Nov 2006 11:48

SnKyo escribió: Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

Para evitar que se cierre el hilo contestare rapidamente: Es muy dificil reconocer algo que no se sostiene.

Desde la nintendo de 8 bits han salido juegos como MGS, Zelda OOT, FFVII, Mario 64, DMC, Halo, Ninja Gaiden, Onimusha, Forza, GT...y asi ad infinitum....

Si algo no se sostiene es tu discurso, reconociendo por mi parte que GoW es un MUY buen juego aunque no sobresaliente.
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

SnKyo
The King of Fighters

Mensajepor SnKyo 28 Nov 2006 11:53

ninu escribió:tanto te cuesta reconocer que juegos impresionantes los hay en cada generacion? mario 64, MGS, MGS2, GT4, ICO, RE4 y en esta el primero serio es GoW?

Perdona chico pero me he perdido, quien ha dejado de reconocer eso que has dicho.
Yo no he hablado de nada de lo que tu comentas. Solamente he hablado del salto tan grande que ha dado GoW y que no verlo es tener los ojos cerrados, al igual que no ver el mario 64, el GT4 etc....

Lee un poquito antes abrir la boca. No sirve de nada postear sin leer, esto no tiene sentido. Mira un poquito mi post y me dices donde he puesto yo que mario 64, GT4 o RE4 no han sido tambien impresionantes. Venga te espero. ¬_¬

Takeda escribió:Si algo no se sostiene es tu discurso,

A ver para ti tambien, si llegan a decir que mario 64, DMC o GT4, son demos tecnicas, me hubiese puesto igual.
Que pasa que como tengo de firma el gamertarg interpretais mis palabras de manera distinta?, porque no se en que os vasais tu y ninu para rebatir mi opinion. Por cierto, si lo estais pensando, yo os lo confirmo, SI me llevo comision de Epic por defender al GoW y mi amigo Bill Puertas envia un jamon a mi casa todas las navidades. En fin.....

PD: Ya vale de tergiversar las opiniones de la gente.
Ultima edición por SnKyo el 28 Nov 2006 12:02, editado 1 vez
Imagen
Jugando: Al Poker, Mirar!! Tengo un trio de ases;
GOW2, Fable 2 y Ninja GaidenII

Escuchando: Manolo Garcia, Saldremos a la Lluvia

ninu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ninu 28 Nov 2006 12:13

SnKyo escribió:
Perdona chico pero me he perdido, quien ha dejado de reconocer eso que has dicho.
Yo no he hablado de nada de lo que tu comentas. Solamente he hablado del salto tan grande que ha dado GoW y que no verlo es tener los ojos cerrados, al igual que no ver el mario 64, el GT4 etc....

Lee un poquito antes abrir la boca. No sirve de nada postear sin leer, esto no tiene sentido. Mira un poquito mi post y me dices donde he puesto yo que mario 64, GT4 o RE4 no han sido tambien impresionantes. Venga te espero. ¬_¬

A ver para ti tambien, si llegan a decir que mario 64, DMC o GT4, son demos tecnicas, me hubiese puesto igual.
Que pasa que como tengo de firma el gamertarg interpretais mis palabras de manera distinta?, porque no se en que os vasais tu y ninu para rebatir mi opinion. Por cierto, si lo estais pensando, yo os lo confirmo, SI me llevo comision de Epic por defender al GoW y mi amigo Bill Puertas envia un jamon a mi casa todas las navidades. En fin.....

PD: Ya vale de tergiversar las opiniones de la gente.
SnKyo escribió:Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

....

Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.

yo se leer. Tu sabes lo que escribes?

Spook
Sony mala/PS3 buena

Mensajepor Spook 28 Nov 2006 12:15

Asi no se puede ni discutir, EOL pierde cada dia mas.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 28 Nov 2006 12:19

Jur...

Pues nada, hilo cerrado.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Universal Soldier, Predator 2, Kung Fu Panda, JFK, Star Wars The Clone Wars, Dragon Ball Z Cooler Ovas, Hellboy II

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a General