PS3 no reconoce Eclips3

Tengo mi eclipse recien llegado ayer mismo y le instalo el firmware 1.2 ya que mi PS3 es V3.15 y conecto , doy al interruptor trasero de Ps3 y despues la secuencia de botones que todos sabemos y no hay manera de que pase del led rojo, no se pone verde ni a tiros y la Ps3 no lo reconoce, os ha pasado no se que hacer. He probado a cargarle el Fimware 1.2 el PsGroove para la 3.15 y tengo tambien un payload .BIN del X3MAX para las 3.15 que estoy por probar. Ayuda, please.
P.D:
Creeis que si actualizo a 3.41 V2 me lo reconocera?
iakro escribió:Tengo mi eclipse recien llegado ayer mismo y le instalo el firmware 1.2 ya que mi PS3 es V3.15 y conecto , doy al interruptor trasero de Ps3 y despues la secuencia de botones que todos sabemos y no hay manera de que pase del led rojo, no se pone verde ni a tiros y la Ps3 no lo reconoce, os ha pasado no se que hacer. He probado a cargarle el Fimware 1.2 el PsGroove para la 3.15 y tengo tambien un payload .BIN del X3MAX para las 3.15 que estoy por probar. Ayuda, please.
P.D:
Creeis que si actualizo a 3.41 V2 me lo reconocera?


Buenas iakro si estas en la vercion 3.15 instala este .HEX que es el que tengo yo y va perfecto http://www.megaupload.com/?d=H3OPYUVE

Sau2s [beer]
1 respuesta