ps3 no me lee nada despues de jugar a pes2008

Hola a todos, llevo todo el dia mirando los foros desde q ayer noche mi ps3 dejo de funcionar, bueno no me lees los disco, el echo es que estaba jugando al pes2008 cuando en un partido se me quedo pillada la consola, la apage del boton trasero ya q no iba ninguno otro boton, cuando la encendi quise jugar otra vez y la consola no me reconoce el juego, puse otros juegos y nada, intente con una peli en dvd y tampoco.
Total me acoste y esta mañana me puse a leer por los foros aver si encontraba alguna solución, y lei muhos post diciendo q el pes2008 estropea la consola, quisiera sabes si es verdad o una casualidad, o si hay alguna solucion a mi poblema.

de todas forma mñn llamare a sony a verq me dicen ya q la consola esta en garantia.

gracias.
Bueno, no te calientes mas la cabeza. Eso no es el comportamiento normal, llama a sony y cuentales lo que te pasa para que te la cambien.

No creo que tenga otra solucion. Suerte y espero que te la cambien rapido.
esq no se paq apagais del boton trasero... nunca se debe hacer, pulsa unos segundos el boton de apagar tactil, el delantero, y aunq este blokeada dara un pitido al pasar unos segundos volvera a pitar dos veces y se apagara...

Yo solo apague una vez por el trasero directamente, y se me jodio el disco duro... y nunca mas lo he vuelto a hacer.
zakila escribió:Yo solo apague una vez por el trasero directamente, y se me jodio el disco duro... y nunca mas lo he vuelto a hacer.

Por que estaría leyendo. Yo siempre apago la consola del sixaxis y cuando las luces dejan de hacer cosas raras que se queda solo la roja no es que apague del boton trasero, es que le doy al interruptor de la regleta donde tengo conectadas las consolas...

Hasta ahora no me ha fallado nada.
zakila se refiere a apagarla del boton trasero directamente sin apagarla antes normalmente

apagar el botón trasero una vez apagada la consola no es malo
No si al final tendran que cambiar todos los pes2008 que se han vendido, esto mosquea un pokito.
SkiZ escribió:Por que estaría leyendo. Yo siempre apago la consola del sixaxis y cuando las luces dejan de hacer cosas raras que se queda solo la roja no es que apague del boton trasero, es que le doy al interruptor de la regleta donde tengo conectadas las consolas...

Hasta ahora no me ha fallado nada.


pos a eso me referia... q cuando se cuelgue nunca se debe apagar del boton de atras... q la gente es mas burra... esta la play colgada realizando algun proceso y venga! apagon del bueno jaja esq no me estraña q se le estropee a la peña.

Esta claro q cuando se apaga de manera normal la consola despues se desconecta de la corriente, ya sea apagando la fuente de la PS3 ( boton trasero ) o la susodicha regleta...

Ademas, si esta blokeada chungo lo de apagar del sixaxis...


Saludos!! [oki]
Me acabo de comprar la ps3 y con el boton delantero(tactil) no se me apaga solo se me enciende. A todos os pasa lo mismo? mi version es la 1.93. He leido en el manual de instrucciones que apagarla desde el frontal de la consola puede provocar daños, pero es que a mi ni se me apaga y mira que lo e dejao tiempo pulsado el boton y nada.
una pregunta:

Si apagando la consola de golpe de atras se jode, si hay un apagon tambien se jode??
yonotu escribió:Me acabo de comprar la ps3 y con el boton delantero(tactil) no se me apaga solo se me enciende. A todos os pasa lo mismo? mi version es la 1.93. He leido en el manual de instrucciones que apagarla desde el frontal de la consola puede provocar daños, pero es que a mi ni se me apaga y mira que lo e dejao tiempo pulsado el boton y nada.

prueba a ponerte unas zapatillas porque hace tiempo salio un post de un forero que le paso lo que a ti y era porque al estar descalzo no tenia suficiente electricidad estatica(o algo asi) para accionar el boton tactil de la ps3 para que se apagase

mortallonmie no deberia pero podria pasar
mirad os cuento, mi tio tenia alquilado el pro 2008 pero despues de jugar determinadas veces el juego se le quedo colgado , dejó un rato pulsado al boton tactil para apagarla, total que al final tuvo que apagarla de atrás, luego puso el pro6 y que creeis?? el por6 iva todo relentizado , total que cogio borró todas las partidas del pro2008 apagó la consola y espero un rato l,a volvio a encender y ya funcionaba perfectamente,
conesta experiencia me da mas creibilidad de que es cierto que el pro jode la ps3 ,a la de mi tio le faltó mu poco para que muriera.
kieto leon escribió:mirad os cuento, mi tio tenia alquilado el pro 2008 pero despues de jugar determinadas veces el juego se le quedo colgado , dejó un rato pulsado al boton tactil para apagarla, total que al final tuvo que apagarla de atrás, luego puso el pro6 y que creeis?? el por6 iva todo relentizado , total que cogio borró todas las partidas del pro2008 apagó la consola y espero un rato l,a volvio a encender y ya funcionaba perfectamente,
conesta experiencia me da mas creibilidad de que es cierto que el pro jode la ps3 ,a la de mi tio le faltó mu poco para que muriera.

Jaja, no habia leido "tio" y pensba que eras un guiri amigo de google XDD

por cierto es mejor no meter el pro8 en vuestra negra....
zakila escribió:esq no se paq apagais del boton trasero...

Yo solo apague una vez por el trasero directamente, y se me jodio el disco duro... y nunca mas lo he vuelto a hacer.

pos a eso me referia... q cuando se cuelgue nunca se debe apagar del boton de atras... q la gente es mas burra... esta la play colgada realizando algun proceso y venga! apagon del bueno jaja esq no me estraña q se le estropee a la peña.


Juas!!

Pero como te preguntas que no sabes porque la peña apaga del boton trasero cuando tu la vez que lo hiciste te cargaste el disco duro!!

Hay comentarios muy buenos....
cuidado con los apagones a lo bestia
Cualquier manera de apagarla que no sea a traves de la pulsación mantenida del botón frontal, no cierra ni los procesos que esten corriendo, ni el acceso al disco duro ni finaliza la cache que el sistema tenga, por lo que la posibilidad de dañar los datos del disco duro esta ahí, cuando se cuelga, se deja el dedo en el botón delantero un rato y al final se apaga sola haciendo 3 pitidos, si despues de 10 o 15 segundos no da el primer pitido, pues entonces habrá que plantearse el botonazo, pero si lo haceis, la consola no se ha roto, la habeis roto que quede claro, porque si seguis haciendolo, seguireis rompiedola.
Un conocido mio, me la trajo con un disco duro sin ningún contenido, excepto 2 o 3 savegames con unos 20 Gb libres, lo demás era espacio perdido a base de "botonazo" trasero. Por suerte, solo perdio espacio que se recupero despues de un formateo.

¿Alguno de los que lo haceis os habeis leido el manual tan siquiera?

Nunca entenderé como la gente se gasta 600 euros y no se molestan ni en abrir el manual de instrucciones, deben de ser muy listos y luego les pasa lo que les pasa.

P.D.: No tengo imagen pero si sonido o.. La probé con el cable hdmi en la tele grande y al ponerla en la chica con el otro cable no funciona, ¿la descambio?

El titulo de este hilo, debería ser algo así como, me he cargado la PS3 por no seguir el procedimiento de apagado, ¿no creeis?

IM-PREZIONANTE
pues sabes lo que te digo que paso del pro8 ya que mi negrita grande va de perlas y no quiero que se me joda y por cierto que creen que si se te queda colgada la ps3 con el pro8 y no la puedes apagar de ninguna forma pues lo que haces es apagarla del boton de atras venga, que aqui van muchos de sabios, que pasa que vosotros siempre supusteis todo, joder lo que se pide es una ayuda no un reproche, yo flipo, cuando a alguien se le queda colgada la consola lo primero es ponerse cagado perdonando la palabra ya que son 500 o 600 eurazos que aunque tenga garantia te quedaras sin ella un mes o algo asi bueno pues nada chico si no te funciona llama al sat y te quitas de historias ya que ellos sabran explicarte y no reprocharte diles que le pusiste el pro8 y se te jodio y ya esta.

por cierto es deber del sat solucionarte el problema ya que ellos o los que han permitido que el juego salga para la ps3 y la joda son los responsables, venga que luego van diciendo que el juego no jode la ps3 vamos dejemonos de fanatismos que si los de konami la han cagado con el pro8 pues la han cagado y ya esta que aqui van defendiendo a muerte el juego y ¿que creen? que es casualidad que se jodan las ps3 con el pro8 pues no el juego es una mier.. ya que esta defectuoso y ya esta.

Espero que se solucione tu problema un saludo.
Mi hermana el otro día, como "no le apagaba la consola" en el botón de alante, la apagó en el de atrás... así 2 o 3 veces seguidas. Cuando llegué a casa y me dijo, me agarré un cabreo de la ostia, es que... que cuesta darle al boton de apagar delantero? Son 2 o 3 segundos!! en fin... espero que no se me jodiese el disco duro de la consola, o lo que es peor, el lector o cualquier cosa interna... porq dentro de lo que cabe, el disco duro se puede comprar otro y ale, pero vamos... como se me joda algo interno de la consola voy listo... en fin..

Me gustaría que me dijeseis si se pudo dañar. La verdad no me ha dado fallos, por lo menos yo no noto nada. Espero que no se hayan estropeado sectores del disco duro, ni dañado componentes... espero vuestra respuesta [tomaaa]
Dos cosas, la consola no lee nada despues de jugar a pes2008 es mentira, faltan datos: Hilo falso y sensacionalista, para empezar.
Si definitivamente no se apaga del botón delantero despues de un buén rato, la tendré que apagar de atras, cosa que algunos no hacen, directamente de atras, eso es lo que la ha roto.
No voy de sabio, por eso me leo las instrucciones y no voy haciendo cagadas por lo leerlo, eso es ir de sabio.

Vuelve a leerte mi post anterior, pero esta vez a ver si te enteras de algo.

Para el creador del hilo, en general hay un hilo en el que se esta analizando situaciones similares, aunque en estas se da la coincidencia de ser consolas con EE + GS y que se colgaron pero se apagarón correctamente, forzando el cierre con la pulsación mantenida del botón delantero.

En cualquier caso, tienes una garantía y si tu no dices ninguna barbaridad como que la apagaste de atras (no les des más información de la que te pidan y nunca aquella que puedan usar contra tí), te la cambiaran y punto.

No hagas caso a joey en eso de que es deber del SAT.... y todas esas tonterias, si les das a entender que has provocado su fallo, no tienen ninguna obligación y antes de que joey diga nada, te digo joey, tira tu consola por el balcón, recojela y llevasela al SAT, veras por donde te meten los deberes y haberes.
Una vez más, leerse la garantía, soluciona muchos problemas, pero como dice el amigo joey, hay tantos sabios que no necesitan informarse XD XD XD XD XD
Pero a mí no me respondiste [snif]
gcs190 escribió:En cualquier caso, tienes una garantía y si tu no dices ninguna barbaridad como que la apagaste de atras (no les des más información de la que te pidan y nunca aquella que puedan usar contra tí), te la cambiaran y punto.

No hagas caso a joey en eso de que es deber del SAT.... y todas esas tonterias, si les das a entender que has provocado su fallo, no tienen ninguna obligación y antes de que joey diga nada, te digo joey, tira tu consola por el balcón, recojela y llevasela al SAT, veras por donde te meten los deberes y haberes.
Una vez más, leerse la garantía, soluciona muchos problemas, pero como dice el amigo joey, hay tantos sabios que no necesitan informarse XD XD XD XD XD


jaja bueno bueno vaya cosas que pasan como digo yo hay tantos sabios por alli jaja eso de que si la tiras por la ventana y luego le dices al sat que se jodio porque la tirasteis por la ventana pues claro que no te la van a arreglar eso si que es gracioso pero amigo mira como dice:
gcs190 En cualquier caso, tienes una garantía y si tu no dices ninguna barbaridad como que la apagaste de atras (no les des más información de la que te pidan y nunca aquella que puedan usar contra tí), te la cambiaran y punto.

ya esta llama a los del sat y pasa de historias de decirles como y porque se te estropeo, lo justo y ya esta que te la arreglen ellos ya que nadie lo hara por ti .

ah por cierto que pipa me lo paso en EOL jaja un saludo.


[inlove]
No se entiende lo que dices Joey, pero bueno, menos mal que has pillado la idea de fondo y respondes lo mismo que yo digo, por algo se empieza.

NesTT, estate tranquilo, si sabias el espacio libre, compruebalo por si se han generado archivos corruptos y lo has perdido, en cualquier caso, la PS3 no dispone de sistema de desfragmentación y con el uso, esta se hace patente, te recomiendo que te hagas un backup en un disco USB 2.0 (esto para que no se te haga eterno) o si no tienes demasiados contenidos, saques las partidas por tarjetas o pen drive, formatees y descargues de nuevo, el formateo rápido, omite la comprobación de superficie, pero te recuperará el espacio que tengas perdido por archivos corruptos, el completo realiza una comprobación de superficie y recostruye toda la estructura, pero dura varias horas, si realizas el primero te bastará para recuperar espacio perdido por archivos corruptos, con el segundo, se marcaran los cluster dañados y no se usaran, con lo cual no ocasionarán problemas en el futuro, no se si has sufrido daño, pero en cualquier caso, cuando puedas, haz lo dicho.
Segun un colega que trabaja en un Gameshop, a un amigo suyo le paso lo mismo, llamo a Sony y estos le dijeron directamente "A que fue tras jugar al PES?"
Muchas gracias gcs190, la verdad me quedo más tranquilo. Cuando pueda salvo las partidas a un pendrive y formateo, total no tengo nada importante en el disco duro, solo unos cuantos trailers de juegos, alguna que otra demo y poco más... A ver si hoy lo dejo formateando :)

Gracias de nuevo! [bye]
Hola a todos, después de lo ocurrido el otro día y expuesto en este post para ver alguna solución a mi problema, os cuento lo sucedido hasta ahora.

Llevé mi consola donde la compre y después de tanto esfuerzo me dieron una nueva ya q estaba en garantía y tienen el derecho de darme una nueva o reparármela.

Ahora el problema esta que si fue del pes2008 o fue una casualidad, el hecho es que la consola nunca se me había quedado pillada con ningún juego solo con el pes2008 y paso lo q paso, el juego lo voy a llevar donde lo compre a ver q me dicen ya que no me trebo a meterlo en mi nueva consola.

Respecto apagarla del botón trasero fue porque ningún botón del mando y de la consola hacia nada, yo tuve mantenido el botón delantero de la consola para apagarla y no se apagaba por eso lo apague del botón trasero.

Cuando lleve el juego os contare lo sucedido.

Gracias
Demasiadas cosas se estan escuchando de ese juego como para ser solo una casualidad... No es porque sea el pes, porque eso podria pasar con cualquier juego que tuviera ese "supuesto" fallo que tiene el pes (digo supuesto porque hasta ahora no hay pruebas de que realmente lo tenga)

Pero como digo... cuando el rio suena, agua lleva. Tendremos que esperar a ver que dice sony. Porque yo jamás he visto nada parecido sobre un juego que se cargue una consola. Es el juego de la muerteeeee XDDD
Estos de sonic le han tenido que poner una seguridad del copon, y al final joderan las ps3 por la puta proteccion
kikefr, no pongas el PES a ver que pasa con el tiempo y pasate por aquí a ver si te ayuda o puedes ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673
Hola a todos, tras lo sucedido anteriormente q conté en post más arriba paso a contar lo sucedido con el juego.

Lleve el juego donde lo compre y le explique lo q me paso con la consola a ver si ellos tenía constancia de algo, me dijo que el juego no se carga la consola y q tienen cotanza de q va a sacar konami un parche para el juego pero es para las ralentizaciones, y q por el juego en si no rompe la consola.

Entonces como no me atrevo a jugar con el juego decidí llamar a Sony, le explique otra vez todo y me dijo que ese juego está dando problema con la consola y que se la está cargando, entonces le comente q si es así q sería conveniente no jugar con el juego, y me dijo q no jugara y me dio el numero de konami y q ellos me explicaría el motivo del juego.

He llamado a konami le comente todo lo de Sony y lo q me había pasado y la respuesta fue q un juego no se carga la consola q en si las consolas ps3 tiene un fallo y q puede suceder con cualquier juego, q si no quiere q me pase q no juegue a ningún juego y la cuelga en la pared.

Total visto todo el tema estoy como al principio o peor, a ver si se aclara algo del tema. Gracias
y volver a instalar el firmware de la ps3, creo que no se podra porque ya estara a la ultima version, pero por probar tampoco pasa nada.

bajate desde el ordenador e intenta actualizarlo con un pen drive.

no tengo ni idea si funcionara, pero si quieres probarlo...
A mi me paso algo parecido a lo q se comenta aqui,me compre el pes 2008 nuevo y me fui a probarlo, total q a los 2 partidos se queda atascao cargando.

Pruebo a pretar el boton del mando para volver al menu, y no me salia, al rato me sale y le doy a salir del juego.Salgo y luego no me detectaba el bluray como si estuviera metido,apago y vuelvo a encender y ya me lo reconoce, le doy a iniciar y todo el rato el error 80010514, pruebo con otro juego y lo mismo.

Mas tarde pruebo con un dvd video y si q me lo lee y se reproduce,conclusion se me a roto el laser azul del lector, al SAT [triston] ,a las demos y demas puedo jugar pero a los juegos no.Ahora es de donde no se si abra sido el pes ..., muy raro me pareceria q un juego se cargue el lector por software.

Salu2
Tidyman escribió:
Juas!!

Pero como te preguntas que no sabes porque la peña apaga del boton trasero cuando tu la vez que lo hiciste te cargaste el disco duro!!

Hay comentarios muy buenos....


Pues porq a mi por mucho q le apretara el boton delantero ni apagaba ni nada, estaba sencillamente bloqueada...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mortallonmie escribió:una pregunta:

Si apagando la consola de golpe de atras se jode, si hay un apagon tambien se jode??

como cualquier aparato electronico...

apagarla de atras es cortarle la corriente de golpe a la ps3... se te puede joder... la ps2 tmb.. o cualquier consola.
lo unico que pasa es que si en ese momento esta tocando la estructura de archivos de algun sistema de almacenamiento (ya sea el disco duro, pendrive memory card, memory stick, etc) se pueden dañar todos los datos (por algo siempre pone "guardando no apagar la consola"/"Guardando no retirar MemoryStick/MemoryCard") pero tanto como joderse la consola no... pueder perder las partidas guardadas, los demos descargados, todo los que tenga ese dispositivo de almacenamiento... si se jode ese dispositivo de almacenamiento lo mas posible es que te diga "La unidad no tiene formato ¿desea darle formato ahora? S/N"

Ami una vez se me fue la luz por un apagon con el pc encendido y se me daño la estructura de archivos del hdd, pero con el checkdisk de windows se puede reparar porque ntfs/fat/fat32 es algo mas avanzado

Saludos
a ver, el pes2008 no rompe ninguna consola, ni ese juego ni ningun otro, como mucho, un juego puede forzar al lector pero ahi de romper la consola no.

si la consola se estropea es como anteriormente habeis dicho por cortarle la corriente directamente o porque tiene alguna cosa defectuosa, como puede ser el lector o el disco duro.

es mas facil que haya una remesa de consolas ``defectuosas´´ que de juegos, cierto es que hay muchos problemas con el pes2008 pero hay mucha gente que se le ha estropeado la consola pero con otro juego.

asi que dejar de hechar las culpas al juego que ya bastantes palos se esta llevando y mirar hacia otro lado como puede ser algun componente defectuoso de la consola.

saludos!!
A ver os comento......

Hace poco alquile Pro 2008 y lo estuve probando... Los resultados nefastos en lo que al juego se refiere (es mi opinión)... Total que el juego se me quedo pillado y ni apretando el botón ni nada, ya harto apagué desde atrás...
Ahora bien, soy poseedor de Pes6 y justo después de quitar el 2008 me dispuse a jugar una partidilla al pro6 y cual fue mi sorpresa, que me rulaba a trompicones...
Lo que hice fue desinstalar lo que se instalo en HD de Pes 2008 y volví a resetear la Play, metí el Pes 6 y por fin me fue bien.. Despues de leer este post y ver los problemas que dicen se tienen... Joder no quiero pensar que se me jodiera la Play y encima que fuera por un bodrio de juego....

Saludos !!!!
¿Aveis probado a apagarla desde el boton del mando?
la demo del pes8 tambien se cuelga xDDDD asi que no solo es cosa del bd del pro
Me parece increible que justifiqueis lo que le ha pasado al chaval con el apagado del boton trasero.

El PES esta jodiendo lectores BD de PS3,eso esta claro.No sera culpa del juego,pero hay PS3s que estan "asi-asi" que caen usando este juego.

Las PS3 tb se joden,por mucho que algunos usuarios se empeñen en negarlo.

Salu2
entonces.. si decis que no se puede apagar la consola del botón trasero porque se puede joder al cortar la alimentación de golpe...

¿Qué hacemos si un juego se queda pillado y no responde la consola, ni dandole al boton táctil ni nada...?¿la dejamos encendida y pillada, por si acaso..?
¿Qué pasaría entonces si estamos jugando y se va la luz...?
me vicie 1 tarde entera con un pro de 1 amigo la semana pasada, se me a calado 3 veces el f1, y ahora la ps3 no me responde..
estoy con los huevos en el cuello.. si lapago x detras, k pasara? por delante no sapaga
Deja el botón delantero un buén rato pulsado y si no responde no te queda más remedio que botonazo.


Repito, el PES2008 no se carga consolas ni tan siquiera lectores. Puede producir un cuelgue que oblige al botonazo y este es el que provoca el fallo.

A los que os ha dejado de leer discos, probar a instalar linux, os llevareis la sorpresa de que el lector funciona, por lo tanto no hay avería en el hard.
gcs190 escribió:Deja el botón delantero un buén rato pulsado y si no responde no te queda más remedio que botonazo.


Repito, el PES2008 no se carga consolas ni tan siquiera lectores. Puede producir un cuelgue que oblige al botonazo y este es el que provoca el fallo.

A los que os ha dejado de leer discos, probar a instalar linux, os llevareis la sorpresa de que el lector funciona, por lo tanto no hay avería en el hard.




Si eso es muy bonito de que instalando "Linux" me funcione el lector y tal, pero yo no necesito instalar eso para que me funcione correctamente el lector o el juego completo que e pagado por el en una tienda.
No es ni una solución ni nada por el estilo, lo que quiero decir es que el lector no muere, algo al apagarla desde atras pasa en un controlador u el firmware que imposibilita el uso del BD. En algunos casos realizando un reseteo que ahora explico ha vuelto a la vida.

Este reseteo consiste en apagarla completamente, inclusive desde atras y manteniendo pulsado el botón frontal, encenderla de atras.
gcs190 escribió:No es ni una solución ni nada por el estilo, lo que quiero decir es que el lector no muere, algo al apagarla desde atras pasa en un controlador u el firmware que imposibilita el uso del BD. En algunos casos realizando un reseteo que ahora explico ha vuelto a la vida.

Este reseteo consiste en apagarla completamente, inclusive desde atras y manteniendo pulsado el botón frontal, encenderla de atras.




Por lo tanto es fallo del juego que incapacita el lector o lo que sea.
No exactamente, ha pasado con el resistance y con el HS, el problema es la desconexion desde atras tras el cuelgue, el PES2008 es un truño y provoca demasiados cuelgues con lo que la probabilidad de no hacer un cierre correcto del sistema aumenta, pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673
44 respuestas