PS3 no arranca ni linux ni os PS3

hola tengo un problema con la PS3 y es que le instale yellowdog y lo prove y funcionaba bien pero no entendia nada y lo desinstale haciendo un borrado del discoduro desde la os de PS3 se reinicio y salio la PS3 bien pero la apague y ahora queria pegar unos vicios y no me arranca nada se queda la luz verde pero la tele no detecta señal y el disco duro parece que no lo lea no hice ningun backup si pudierais ayudarme o darme alguna informacion gracias
Apaga la ps3 y arrancala dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite asi se resetea.la proxima vez busca un poco
Como bien te han dicho, apaga la consola del boton de atras, seguidamente deja pulsado el boton de encendido de delante y sin soltarlo la enciendes de atras, cuando escuches 2 pitidos sueltas el boton de delante y listos, con esto lo que haces es resetear la consola.
xixi escribió:hola tengo un problema con la PS3 y es que le instale yellowdog y lo prove y funcionaba bien pero no entendia nada y lo desinstale haciendo un borrado del discoduro desde la os de PS3 se reinicio y salio la PS3 bien pero la apague y ahora queria pegar unos vicios y no me arranca nada se queda la luz verde pero la tele no detecta señal y el disco duro parece que no lo lea no hice ningun backup si pudierais ayudarme o darme alguna informacion gracias


podrias poner puntos por favor que esto es imposible de leer asi y cuesta mucho dar una solucion valida cuando has tenido que leer una pared de texto escrita de esta manera sin puntuacion ni nada muchas gracias por cierto prueba lo que te han dicho de apagarla por detras y si no te funciona dejar el boton de encendido apretado durante unos diez segundos un saludo

PD: ¿A qué jode?
muchisimas gracias a todos problema resuelto por fin puedo disfrutar de mi negra gracias
4 respuestas