ps3 muerta? ¿usuario idiota?

Hola,
bueno os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy que vamos...
Tengo la ps3 conectada a una tele con resolucion 1080i, por un camble por componentes, resulta que he ido a instalarme YDL, y listo de mi en el terminal que te abre nada más arrancar la instalacion le he puesto "reboot".
Pues bien ahora no manda ninguna señal a la tele, se enciende pero nada de nada, he probado con el cable que llevaba la consola pero tampoco...
¿puede ser que intente iniciar linux? es que no veo na de na. A ver si alguien puede arrojarme un poco de uz !
saludos !
spab escribió:Hola,
bueno os comento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy que vamos...
Tengo la ps3 conectada a una tele con resolucion 1080i, por un camble por componentes, resulta que he ido a instalarme YDL, y listo de mi en el terminal que te abre nada más arrancar la instalacion le he puesto "reboot".
Pues bien ahora no manda ninguna señal a la tele, se enciende pero nada de nada, he probado con el cable que llevaba la consola pero tampoco...
¿puede ser que intente iniciar linux? es que no veo na de na. A ver si alguien puede arrojarme un poco de uz !
saludos !
El problema es que posiblemente as reseteado la configuración de tu PS3 y necesitas el cable de fabrica, vamos, el que te viene con la PS3, dos RCA de sonido y el RCA de video compuesto, pon el canal AV necesario y configurala de nuevo, y si esto no funciona, apaga la PS3, enciendela pero sin soltar el pulsador tactil asta que pite varias veces y con esto la reseteas entera, no pierdes nada del HDD guardado.
voy para alla a ver... ahora os cuento... snif
Cada tres dias la misma historia, y ninguno usa el buscador :3 Lo de pulsar el boton hasta que pite lo se hasta yo y eso que NUNCA instale Linux en la PS3.
Basicamente esto del botón es una chorrada, si nos leyesemos los manuales, en la pagina de ajustes, otro sistema operativo, pone como arrancar el XMB en caso de error. en fin....
listo ! muchisimas gracias ! he hecho eso y r listo. Pues nada voy a mirarme bien el manual de la ps3... y luego a por el linux.
Salu2
dqc escribió:Basicamente esto del botón es una chorrada, si nos leyesemos los manuales, en la pagina de ajustes, otro sistema operativo, pone como arrancar el XMB en caso de error. en fin....


+1

PD: chavales, hay que leerse los manuales.. que vienen incluidos en el precio..jejeje [qmparto] [qmparto]
a mi me paso lo mismo, pero ya ace unos meses, ice lo del boton y arreglada, perfecto. aora ya tengo mi linux aunque no lo uso para nada. prefiero el windows de mi ordenador.

salu2
7 respuestas