Ps3 + Linux + MaMe????

Hola, me gustaria instalar linux en mi ps3 para poder jugar al mame pero me gustaria saber si alquien sabe si hay por ahi un tutorial BIEN CLARO de como instalarlo todo, teniendo en cuenta que no entiendo de linux.
saludos
Por aquí se encuentra el tutorial de Linux. Del mame no se nada.
Pienso yo que sería más sencillo buscar en el foro de software libre no? Puesto que aunque sea PS3 por allí habrá más de thread sobre el tema de mame bajo linux.

Buscando seguro que lo encuentras...

Saludos :)
Yo tengo el linux con mame, ve muy bien.

Jolines para instalar el mame es una tonteria, busca en el dvd de tu distribucion e instala mame.

Luego te lees las notas del funcionamiento del mame. Dejas las roms en la carpeta que te especifica mame y ya esta.

Me jode la gente que pregunta sin probar las cosas antes, si dijesemos que es complicado...pero es una tonteria.


Venga ahora preguntitas de como funciona el excel.
incomodo escribió:Me jode la gente que pregunta sin probar las cosas antes, si dijesemos que es complicado...pero es una tonteria.


Parece mentira, todo el mundo nació sabiendo o yo lo flipo. El chaval pregunta simplemente una duda, ya que no tiene (como bien pone en su mensaje) ni idea de Linux. Y ya nos dedicamos a soltar una retaila de improperios. Entonces yo me pregunto, ¿por qué respondemos si en realidad no queremos?.

Hasta ahora, yo siempre que leo un hilo y veo que es una respuesta obvia, no se responde y listo. Ahora, si lo que se trata es de engordar mi estadística de cuantos mensajes he respondido éste mes, pues allá cada uno.

Pero no la paguemos con la gente que es novata y sólo intenta aprender.

Esto va por todo el mundo (no en particular para incomodo), pero estoy harto de leer mensajes que se dedican a meterse con la gente por hacer una pregunta. Si quieren preguntar que pregunten, siempre serás libre de responderle.
bievis escribió:

Parece mentira, todo el mundo nació sabiendo o yo lo flipo. El chaval pregunta simplemente una duda, ya que no tiene (como bien pone en su mensaje) ni idea de Linux. Y ya nos dedicamos a soltar una retaila de improperios. Entonces yo me pregunto, ¿por qué respondemos si en realidad no queremos?.

Hasta ahora, yo siempre que leo un hilo y veo que es una respuesta obvia, no se responde y listo. Ahora, si lo que se trata es de engordar mi estadística de cuantos mensajes he respondido éste mes, pues allá cada uno.

Pero no la paguemos con la gente que es novata y sólo intenta aprender.

Esto va por todo el mundo (no en particular para incomodo), pero estoy harto de leer mensajes que se dedican a meterse con la gente por hacer una pregunta. Si quieren preguntar que pregunten, siempre serás libre de responderle.


+∞
cierto, aqui parece que todos somos expertos en ps3 , linux y demas.....
y probablemente mañana halla otro novato con dudas "idiotas" segun tu y lo habrá pasado y el otro y el otro....
esto es un foro y es para ayudar sobre todo a los que empiezan y/o no saben.
Si no te gusta no lo mires y no postees.
Pd: Que bonita es la educación.....

pd: acabo de ver el post y dá muchas cosas por sabidas por lo cual vuelvo a preguntar:
Se supongo que tengo que instalar el ubuntu "especial" para ps3 no¿¿ y luego simplemente meter en una memory card el xmame y pasarlo al disco duro mediante los comandos esos y luego meter las roms y listo NO¿¿??
saludos
Se supone que tienes instalado Ubuntu para PS3.

Después sólo tienes que seguir los comandos del tutorial estando conectado a Internet. Ubuntu se encargará de descargar el programa e instalarlo.

No es malo preguntar, todo lo contrario. Pero si la pregunta ya está contestada, es mejor leer dicha contestación y poner las dudas en el post del tutorial.

Saludos.
incomodo escribió:Yo tengo el linux con mame, ve muy bien.

Jolines para instalar el mame es una tonteria, busca en el dvd de tu distribucion e instala mame.

Luego te lees las notas del funcionamiento del mame. Dejas las roms en la carpeta que te especifica mame y ya esta.

Me jode la gente que pregunta sin probar las cosas antes, si dijesemos que es complicado...pero es una tonteria.


Venga ahora preguntitas de como funciona el excel.


[buaaj]
9 respuestas