PS3 Laptop, lo último de Ben Heck

1, 2, 3
Que ladrillazo MAS wapo [inlove]

Yo supongo que se podrá enchufar en una tele externa si uno quiere. De todas maneras el tio este se lo curra que te cagas
Que máquina!
(nunca mejor dicho...)
Me encanta, quierno uno T_T

PD: Todo lo que hace este hombre me gusta, la xbox 360 tmb esta super wapa, en cambio la Wii no tanto
este tio es una maquina, la verdad que tiene mucho merito lo que hace

a ver si saca dinero.

saludos
Quien tubiera sus manitas... [babas]
Este chaval a convertido la "tostadora" de Sony en una consola chulisima, un ooooleeee pa el XD, a este fijo k ya le proponen curro algunas empresas importantillas, su trabajo lo merece porlomenos XD
Curioso y útil mod [chulito]

Lastima que solo sea de subasta y no de venta al público :(
AlterElt está baneado por "troll"
es tan horroroso como el mod que hizo de la 360... xD
A mi me encantaria pagar 1000 Euros por esa maravilla si la hiciesen en serie. Pero esa consola yo creo que tiene muchiiisimo trabajo y que vale mas que eso, pero lo dicho, estaria encantado de pagar en vez de 400 Euros que vale la Ps3, 1000 Euros por esa MARAVILLA.

PD: Para los que decis que es FEA, estais de guasa?? En esa foto no se ve bien, ir a donde a colgado todas las fotos y vereis el currazo que se ha pegado este tio...IMPRESIONANTE!
Es una pasada,pero se podria haber estirado mas y haber puesto un monitor Full HD...Aunque si lo a costeado todo el,la verdad no me estraña.
joooder que curro se ha metio el ben heck

que cada vez que lo leo me recuerda al beneck con el chip gordo del celulino.....
yo quiero una plei destas joder, cuando no este el jefe en el curro, ZAS saco el tocho y a jugar al metal gear 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[flipa]
FJTR escribió:yo quiero una plei destas joder, cuando no este el jefe en el curro, ZAS saco el tocho y a jugar al metal gear 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD XD que bueno.

PD: he visto que tambiém lo ha hecho con Xbox 360 [flipa] [flipa]
si le salen las luces rojas al portatil de 360 que? XD , un saludo.
Muchos monumentos y tal al pive este, pero le ha puesto una pantalla hd ready. Tanto costaba poner una WUXGA de 15,4" o 17"
¿Ésta será la famosa PSP2? XDDDDDDDDD
Me quito el sombrero antes este gran tio que encima es por fines beneficos este tio merece un monumento o un kiosko en la gran via
Soy el unico que considera "eso" un aparato pesado e inutil, es mas bien para que alguien se luzca y vaya a una convencion de lanparty para mostrarselo a todos los otros nerds.

Es tan inutil como los notebook con diamantes.
Este hombre es un genio!!

He visto lo que hizo con la xbox360 y la wii y me ha dejado sin palabras. Ya me gustaría tener a mi una de esas.
Me parece feo con ganas, pero eso no quita el gran ingenio de esta persona, además de que si se hace para fines beneficos pues es de aplaudirle.
D3m0nz escribió:Debe pesar unos 15 kg minimo. XD

Pero aun asi mola. :p

7 kg :P

Magallanes escribió:Soy el unico que considera "eso" un aparato pesado e inutil, es mas bien para que alguien se luzca y vaya a una convencion de lanparty para mostrarselo a todos los otros nerds.

Es tan inutil como los notebook con diamantes.

No se que tiene de inutil, si para ti es inutil una psp entonces si. Es una consola portatil, portatil de 7kg xD pero portatil. Hay pcs considerados portatiles mas grandes.
en un primer momento es curioso, pero el botón para el volumen me ha matao de los de estilo antiguo que venden en el ebay por cuatros duros el puñao [qmparto] , lo siento, pero le ha quitao eso de nueva generación con ese detalle
Imagen
Vaya... si metiera la ps3 dentro de una caja de zapatos, tambien tendria un nuevo diseño?.
Lo encuentro demasiado tosco. Un rediseño deberia ser mas pequeño o del mismo tamaño, pero teniendo en cuenta la bateria y la pantalla, el tamaño extra me sigue pareciendo sobredimensionado Oo.

El diseño de la ps3 no me gusta y esperaba encontrar algo mas bonito. Otra vez será.
Pero de 40 o 60/80 GB...con retrocompatibilidad? XD.

Weno, no hay que pedirle peras al olmo.
Sin duda, todo un lujo, como siempre ;D

Elegante es, ahora...aver si no te hernias con ella ^^u.

Todo un genio ;)
pues "solo" son 16 libras = 7,25747792 kilogramos


casi na

esta curioso
A mi me gusta este diseño de ps3 portatil.Veo normal que una makina con las caracteristicas de la ps3 tenga una pantalla cuanto mas grande mejor,eso si con ese peso y ese tamaño........portatil lo que se dice portatil no es.Eso si,es un producto exclusivo solo al alcance de 1 sola persona.Que envidia!!!!
No hay nada como tener dinero, estar aburrido y tener muuucho tiempo libre. [fumeta]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pero haber... ¿esto que es? ¿es un fake? ¿si existe, donde se vende y por que precio? yo no se que diablos es esto, si alguien me puede responder a esas cuestiones se lo agradeceria, un saludo.
El tio será un crack y todo lo que querais....pero a mi sinceramente el cacharro me parece una auténtica chorrada, no me gusta nada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mucho más bonita la X360.
Viva el modding.
Me emociono siempre con el benheck.. madre mia.. las ganas que tengo de empezar a estudiar electronica...... xDDDDDD sus muertos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy Guapo el modelito èste!
Me gustarìa saber a cuanto sube la puja... [agggtt]
Magallanes escribió:Soy el unico que considera "eso" un aparato pesado e inutil, es mas bien para que alguien se luzca y vaya a una convencion de lanparty para mostrarselo a todos los otros nerds.

Es tan inutil como los notebook con diamantes.


Más delgada que la PS3 original, con un diseño mejor, teclado, pantalla propia...

Claro, es mejor la original, con su aspecto de tostadora.
también habría que ver como va el tema de la refrigeracion...
Esta currado, pero no le veo tanto merito la verdad, mas que nada porque es un ladrillazo. "Solo" es quitarle la carcasa y redistribuir las piezas dentro de una caja, añadiendole una simple pantalla, un teclado, unos altavoces y poco mas. Aunque no se puede negar que tiene mucho ingenio y maña, para hacer eso no hay que tener ningun master, mas bien es cuestion de tener dinero y mucho tiempo libre, pero no lo veo como una genialidad. Para lo que es, mejor te compras una TV de Plasma y le cuelgas detras la PS3 con algo de cinta aislante, sera igual de portatil, aunque algo menos elegante.
Me parece un poco antiestetica, es muy regordeta
es una pasada, el curro que se mete el tio y algunos dicen que no tiene merito, que esto es lo mismo que pegarla con cinta aislante a un plasma [qmparto] si hombre lo mismo, mismo saludos
Una currada, sí, se ve que ha quedado tan exhausto que le daba pereza quitarle el polvo al mando [+risas]
No es mas que una burda chapuza que tanto ilusiona siempre a los cutres los mismos que llenan sus bugas con faros rojos para trenes ... solamente hasta que Sony no saque su modelo slim aqui no hay reduccion de tamaño ni portabilidad práctica por ningun lado ... [buuuaaaa]
Javidkdi escribió:es una pasada, el curro que se mete el tio y algunos dicen que no tiene merito, que esto es lo mismo que pegarla con cinta aislante a un plasma [qmparto] si hombre lo mismo, mismo saludos

Ese algunos soy yo, y no puse que sea lo mismo, sino que mas o menos me parece igual de portatil. Y si lees bien veras que tampoco dije que no tenga merito. [snif]
ojo con entrar en al web de este tipo (al menos con IExplorer), acabo de entrar para ver y me ha metido 2 troyanos.

Imagen

Imagen

avisados qued´´ais.

Ahora veo que adem´´as funcionan mal los acetos. A ver si lo elimino ...
ralytuk escribió:.... viva firefox! xD


VIVAAA!!! xDD
no kiero ni pensar hasta donde llegara la subasta
Es curioso lo que llega a hacer este tio con las consolas, aunque para mi gusto prefiero la PS3 original y poder jugarla en una gran pantalla y no en 17".
alguien sabe en que tiendas se puede adquirir este pack? lo sacarán con una pantalla algo mas grande? jojojojo [jaja] [jaja] [jaja]
Adiós diseño de PS3, con esas curvas tan peligrosas que tiene la original y el tito Ben se las quita. U_U
chipan está baneado por "troll maleducado"
Admito que ha sido una currada de la leche, admito que es una gran idea lo de los fines benéficos; pero a mi, este invento me parece una chusta.
De los proyectos de Ben Heck, la única consola next-gen reconvertida en portatil que realmente se puede llevar a todas partes es la Wii. Tanto las 2 XBOX 360 como esta PS3 son unos tochos, pero esta ps3 ademas es fea con ganas y no tiene tan buen acabado como sus otros proyectos.
Si me tengo que quedar con una reconversión por su apariencia estética; me quedo con el laptop 360 blanco que se curró en su momento:
Imagen
Este diseño no adolece de 2 grandes errores que tiene el diseño de la Play3 laptop.
En lugar de enumerar los errores de la PS3 laptop, os diré lo que me gusta de la XBOX 360 laptop; lo primero es que el teclado es bonito y ocupa uniformemente la superficie util del aparato (no parece una cagarruta puesta ahí en el centro) y lo segundo es que el diseño es estilo libro (no como el de la PS3, que con ese "culo" tras la pantalla parece un cutreportatil de los 80).

Bueno, ahí queda mi opinión.
Es muy similar a la modificacion que hizo para la x360 hace varios años.

mas que por portabilidad ...ya podía estrujarse el cerebro y diseñar una mucho mas pequeña...
mira pe pesan mucho ya de serie, así lo flipas... [qmparto]

...seria el primero en comprarle una entonces. [sonrisa]
tanto portatil tanto laptop pero todas con su cable conectado a la luz xDDDDD
107 respuestas
1, 2, 3