ps3 key duda

alguien sabe si ps3key funciona directamente cuando es suministrado o por el contrario hay que actualizarlo o hacer algo para que funcione? es que en la review pone que es posible que ocurra eso. gracias de antemano. un saludo
mpicazo escribió:alguien sabe si ps3key funciona directamente cuando es suministrado o por el contrario hay que actualizarlo o hacer algo para que funcione? es que en la review pone que es posible que ocurra eso. gracias de antemano. un saludo

Has conseguido actualizarlo? por que a mi me ha llegado hoy y no soy capaz, aparte de que me dice que mi serial number es invalido... [agggtt]
A mi tambien me an llegado esta mañana y testeado en 5 ordenadores y no es posible que entren en modo programacion.

La web oficial no comenta nada, si alguien sabe algo o se entera que esta pasando please que lo comunique
MetalxXx escribió:A mi tambien me an llegado esta mañana y testeado en 5 ordenadores y no es posible que entren en modo programacion.

La web oficial no comenta nada, si alguien sabe algo o se entera que esta pasando please que lo comunique

A mi igual, imposible entrar en modo programacion

PD: me siento estafado. XD
Pues imaginate :-? y como son pocos, esto es para alucinar
Será un fallo de programacion o realmente nos han timado XD
pues a mi me llego hará un par de semana y va ba bastante bien.
los que parecen que tienen el problema son los nuevos que han sacado desde que se agotaron del 8 de Octubre o así en adelante
Exacto, es una nueva remesa y no es posible programarlos :-|
en el hilo oficial teneis la respuesta, es una nueva placa y teneis que esperar a la semana que viene a que pongan un actualizador...
lo siento. Pero vamos el resto estamos igual.... sin nada que actualizar... [buuuaaaa]
smeagol75 escribió:en el hilo oficial teneis la respuesta, es una nueva placa y teneis que esperar a la semana que viene a que pongan un actualizador...
lo siento. Pero vamos el resto estamos igual.... sin nada que actualizar... [buuuaaaa]

la virgen, lo podian haber avisado XD
smeagol75 escribió:en el hilo oficial teneis la respuesta, es una nueva placa y teneis que esperar a la semana que viene a que pongan un actualizador...
lo siento. Pero vamos el resto estamos igual.... sin nada que actualizar... [buuuaaaa]


Yo no veo nada en la web oficial, podrias poner el link please?
Estoy leyendo por otro foro, que puenteandolos se pueden poner en modo debug, haber como acaba esto
MetalxXx escribió:
smeagol75 escribió:en el hilo oficial teneis la respuesta, es una nueva placa y teneis que esperar a la semana que viene a que pongan un actualizador...
lo siento. Pero vamos el resto estamos igual.... sin nada que actualizar... [buuuaaaa]


Yo no veo nada en la web oficial, podrias poner el link please?
Estoy leyendo por otro foro, que puenteandolos se pueden poner en modo debug, haber como acaba esto

lo pone en el Hilo Oficial en la pagina 423 o por ahi.
12 respuestas