PS3 KEY ACTUALIZACION 3.50

Hola Buenas Noches necesito que me resolvais una duda yo tengo la consola PS3 acualizada hasta la ultima version que es la 3.50 me gustaria saber si el ps3key sirve para esta version o si no sirve que me sugirais alguno parecido


Gracias de Antemano por cierto me llamo Carlos
No se puede por ahora :D
Y cambia el titulo del Post que te van a pisar la cabeza mas de uno xD
KAOSMELE escribió:Hola Buenas Noches necesito que me resolvais una duda yo tengo la consola PS3 acualizada hasta la ultima version que es la 3.50 me gustaria saber si el ps3key sirve para esta version o si no sirve que me sugirais alguno parecido


Gracias de Antemano por cierto me llamo Carlos



1º PARA 3.50 no esxite nada aun.
2º ¡¡¡¡¡¿¿¿¡TAN DIFICIL ES PONER INTERROGACIONES EN LOS TITULOS????!!!!!!!
ducckke escribió:
KAOSMELE escribió:Hola Buenas Noches necesito que me resolvais una duda yo tengo la consola PS3 acualizada hasta la ultima version que es la 3.50 me gustaria saber si el ps3key sirve para esta version o si no sirve que me sugirais alguno parecido


Gracias de Antemano por cierto me llamo Carlos



1º PARA 3.50 no esxite nada aun.
2º ¡¡¡¡¡¿¿¿¡TAN DIFICIL ES PONER INTERROGACIONES EN LOS TITULOS????!!!!!!!

1+ joder estamos tan tensos y nos sales con esto.
Saludos
Soy el unico que pensaba que ya se podria tener un CWF del 3.50 o algo parecido?
joder, se me habian abierto los ojos como platos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
todo usb solo vale para 3.41
un saludo
KAOSMELE escribió:Hola Buenas Noches necesito que me resolvais una duda yo tengo la consola PS3 acualizada hasta la ultima version que es la 3.50 me gustaria saber si el ps3key sirve para esta version o si no sirve que me sugirais alguno parecido


Gracias de Antemano por cierto me llamo Carlos

En fin cuanto troll suelto que hay.
Joer...... Cerrad o cambiadle el título a este hilo por favor xDD
HombreCangrejo escribió:Soy el unico que pensaba que ya se podria tener un CWF del 3.50 o algo parecido?


Uff si HombreCangrejo yo tambien he pensado eso, estaba entre el CFW o que la Ps3 Key funcionaba con el firmware 3.50

No ganamos pa sustos, nos va a dar un infarto!! [carcajad]
Por dios, al menos antes de darle al click, tenia mi esperanza [triston]
por dios y que no te suene a mal perdona pero LEE EL PUTO FORO QUE PARA ESO ESTA.

modo off, no quiero que te molestes pero si lees un poco no nos pegas estos sustos.

Perdon por los modales que me ha sabido a mal y todo.
que!! esta pezcando??....
Aquí otro que acaba de entrar al hilo con las ilusiones por todo lo alto.
Otro ingenuo!!! jajajaja [buuuaaaa]
Ya me empezaban a salir lágrimas de los ojos...
Elnef escribió:Aquí otro que acaba de entrar al hilo con las ilusiones por todo lo alto.

+1 [buuuaaaa]
Sonic_AFB escribió:
Elnef escribió:Aquí otro que acaba de entrar al hilo con las ilusiones por todo lo alto.

+1 [buuuaaaa]


Cambiar el título! Que ya me veía yo jugando en la 3.50... [triston]
¿ quien prepara la hoguera que ya traigo yo las cerillas ?
tiene tela no saber usar las interrogaciones , el daño que esta haciendo el movil a esta generacion es inconmensurable .
Dios mio de buena mañana estos sustos no son buenos,jajaja.
Si tan desesperado está ¿cómo es que aún no ha entrado a ver si alguien le respondía? Al menos podría haber visto el error y subsanarlo.

O a lo mejor ha entrado y pasa del tema, dejando a la peña ilusionada por 2 segundos. Luego, patada en los "webos".

Cerrad esto o cambiadle el título, por favor.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mdiez escribió:
KAOSMELE escribió:Hola Buenas Noches necesito que me resolvais una duda yo tengo la consola PS3 acualizada hasta la ultima version que es la 3.50 me gustaria saber si el ps3key sirve para esta version o si no sirve que me sugirais alguno parecido


Gracias de Antemano por cierto me llamo Carlos

En fin cuanto troll suelto que hay.


el primero eres tu amigo.....

por lo menos a puesto el hilo casi en su sitio
No juegues con el hambre.
Joe me habias dado una alegria pero veo que no }:/
Bueno, ya esta resuelta la duda, se puede cerrar el tema.

Lo unico que puedes hacer es comprar el, psj downgrader para bajar de 3.50 a 3.41 y asi ya podras usar el ps3 key.
Cierren o cambien el titulo, recien me despierto y me encuentro con esto, menuda decepcion...
24 respuestas