Ps3 Gran Turismo

Me han regalado la ps3 con el gt5, venia la version 3.40 y claro, tenia que actualizar a 3.50 para poder jugar al dichoso juego ( sé que se me ha jodido el pirateo con ps3 break ya por tener esa version) pero bueno a lo que voy, total he estado jugando y eso y me da por ir a registrarme a playstation network para jugar online y tal y ahora me dice que actualice a 3.55
que me recomendais?
no actualices y esperate a k salga lo k va a salir el dia 28 ( y no es broma ) k dicen que sera gordo
que no lo hagas :p.... desde 3.50 puedes volver a 3.41 con el downgrade.... y haz lo que dicen y espera al 28 a ver que pasa :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el gordo salio el 22 ;)

tu az lo que quieras

yo mi recomendacion es que pases de pirateo, que todavia scene hay, poca

solo hay pirateo de juegos de ps3, y pirateo de juegos por emuladores, scene poca todavia, por no haber no hay ni un lector de video QUE YA ES DELITO, cuando en psp habia un monton

puedes esperarte al 28, pero te digo, disfruta del online, los juegos de ps3 de segunda mano los pillas a 10 euros y los disfrutas mas y mejor y sin problemas y los nuevos los puedes importar de uk u otro sitios a 30 euros

ahora si quieres emuladores y pirateo de juegos, ndowgrandea a 3,41 o espera al 28 haber si se puede hacer jail al 3,50 o sacan un cfw

entonces otra cosa

tu decides, problemas y engorro o disfrutar online y juegos a gusto ;)

pd: por decirte, yo tengo sin actualizar en 3,41 pero es poque quiero ua como centro de juegos y multimedia de emulacion y demas

pero pienso pillarme una cuando pueda solo para jugar online y con todos los juegos sin problemas, ya que los juegos que quiero los compro siempre, de segundamano a 10 euros casi siempre ;)

esto para que te hagas una idea , que yo no me escondo ;)
bueno para jugar online hace falta obligatoriamente la 3.55?
y lo del 28 que es?
ariascordoba escribió:bueno para jugar online hace falta obligatoriamente la 3.55?
y lo del 28 que es?

Lee un poco que sino me equivoco puedes jugar online con la 3.50 con el lio de las dns.
Bueno para acabar más rapido, me quedo tal y como estoy o la bajo a la 3.41?
gracias a todos
HOmbre pues yo ahora que me estoy aficionando al juego multijugador, y habiendo descurbierto xlink kai, no me resulta imprescindible subir version. Si bien es cierto que es dificil configurarlo y que una vez dentro no hay gente. Ademas de que no esta el GT5 en modo LAN. Pero si solo vas a jugar al GT5 online actualiza, si quieres disfrutar de muchas copias con modo LAN usa el xlink kai quedate sin actualizar y sino espremos al dia 28 a ver que inocentada nos cuentan.
A ver, vosotros en vuestra casa y con vuestra consola haced lo que querais pero en un foro que prohibe explicitamente hablar de piratería como práctica, os recomiendo que no utiliceis esos comentarios, que está el patio como para que nos cierren la página por tonterias.
En EOL sólo se habla de backups de juegos originales.

Saludos.
(mensaje borrado)
.abc. escribió:el gordo salio el 22 ;)

tu az lo que quieras

yo mi recomendacion es que pases de pirateo, que todavia scene hay, poca

solo hay pirateo de juegos de ps3, y pirateo de juegos por emuladores, scene poca todavia, por no haber no hay ni un lector de video QUE YA ES DELITO, cuando en psp habia un monton

puedes esperarte al 28, pero te digo, disfruta del online, los juegos de ps3 de segunda mano los pillas a 10 euros y los disfrutas mas y mejor y sin problemas y los nuevos los puedes importar de uk u otro sitios a 30 euros

ahora si quieres emuladores y pirateo de juegos, ndowgrandea a 3,41 o espera al 28 haber si se puede hacer jail al 3,50 o sacan un cfw

entonces otra cosa

tu decides, problemas y engorro o disfrutar online y juegos a gusto ;)

pd: por decirte, yo tengo sin actualizar en 3,41 pero es poque quiero ua como centro de juegos y multimedia de emulacion y demas

pero pienso pillarme una cuando pueda solo para jugar online y con todos los juegos sin problemas, ya que los juegos que quiero los compro siempre, de segundamano a 10 euros casi siempre ;)

esto para que te hagas una idea , que yo no me escondo ;)


Scene poca? Me parece que no estamos viendo la misma película. Quieres un lector de vídeo? Programalo o haz el port tu mismo :)
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Las opciones son claras. Los debates y demagogias barata ya se han dicho muchas veces.

Saludos.
11 respuestas