Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.273
Hilos:
1.472.697
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

PS3 CFW 4.10 MFW INCLUYE INSTALS PACKAGE FILES POR TECHNODON

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Josele23
Adicto

Esto es verdad

Mensajepor Josele23 22 Feb 2012 11:41

Buenas,

he encontrado este enlace http://www.ps3-cfw.com/ps3jailbreak-411-available-to-download/#comments en el contiene un video mostrando el ultimo Firmware el 4.11 y jugando a un Backup cargado desde el Multiman.

¿Alquien ha odio algo mas de esto?

S2

serchik
Adicto

Re: Esto es verdad

Mensajepor serchik 22 Feb 2012 11:52

Josele23 escribió:Buenas,

he encontrado este enlace http://www.ps3-cfw.com/ps3jailbreak-411-available-to-download/#comments en el contiene un video mostrando el ultimo Firmware el 4.11 y jugando a un Backup cargado desde el Multiman.

S2

Mentira

Noriko
Numerador Denominado

Re: Esto es verdad

Mensajepor Noriko 22 Feb 2012 12:39

Josele23 escribió:Buenas,

S2

En infinidad de sitios, lo malo que todos séan fake, yo si que los odio.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

LittleMan
Adicto

Mensajepor LittleMan 22 Feb 2012 13:31

Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

Quizas me estoy subiendo por las ramas,pero no creo que vaya muy perdio jaja.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 22 Feb 2012 13:55

LittleMan escribió:Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

No es que tengan las keys o las hayan modificado sino en un momento de ejecutar una aplicacion, a traves del kernel se hace una llamada al sistema para verificar que se esta ejecutando algo con esas keys, segun he leido y he entendido (segun mis conocimientos muy limitados) el true blue lo que hace es modificar ese comando para que en lugar de pedir las keys +3.60 pida un tipo de parametro que ellos han puesto al eboot de sus juegos.

De esta manera no hacen falta las keys oficiales de +3.60, ya que esas si que las tendran bien guardadas Sony.

Lo que realmente todo el mundo sabe es que si han podido hacer eso con el true blue se podria hacer en un CFW o a traves de otro dongle, pero los que tienen los conocimientos para hacerlo no lo hacen, por los motivos que sean.

Solo falta que algun dev que no este comprado y tenga los conocimientos lo consiga hacer y lo publique, solo por el hecho de hacer libre la scene de ps3. Segun algunos canales IRC se especula que cada vez que un dev intenta hacer algo en serio y lo publica los del true blue se ponen en contacto con ellos y le ofrecen una cantidad considerable al mes por no hacer nada. Si en algun momento se publica, aunque sea anonimamente y a los del true blue se les acaba el chollo, dejan de cobrar esa cantidad.

Todo esto son especulaciones, incluso se habla que kakaroto dejo el tema de su implementacion del ofw 4.10 con posibilidad de install packages por este motivo, igual que Mathieuth que incluso se insinua que ayudo a crear el sistem del true blue y que cobra un porcentaje en ventas.

En fin, esta claro que la scene de ps3 da asco, y no me refiero solo por los backups, sino porque dejando aparte algunos trabajos muy buenos como el showtime, mame, etc... todo lo demas esta estancado y lo unicos avances que hay es si hay $$$$$$ de por medio.

Espero que algun dia se acabe el tema de moverse solo por dinero y vuelva la scene que hay en otras consolas donde las cosas se hace sin pensar en el dinero.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

drake19
PS3

Mensajepor drake19 22 Feb 2012 13:59

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
SECHI escribió:
LittleMan escribió:Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

No es que tengan las keys o las hayan modificado sino en un momento de ejecutar una aplicacion, a traves del kernel se hace una llamada al sistema para verificar que se esta ejecutando algo con esas keys, segun he leido y he entendido (segun mis conocimientos muy limitados) el true blue lo que hace es modificar ese comando para que en lugar de pedir las keys +3.60 pida un tipo de parametro que ellos han puesto al eboot de sus juegos.

De esta manera no hacen falta las keys oficiales de +3.60, ya que esas si que las tendran bien guardadas Sony.

Lo que realmente todo el mundo sabe es que si han podido hacer eso con el true blue se podria hacer en un CFW o a traves de otro dongle, pero los que tienen los conocimientos para hacerlo no lo hacen, por los motivos que sean.

Solo falta que algun dev que no este comprado y tenga los conocimientos lo consiga hacer y lo publique, solo por el hecho de hacer libre la scene de ps3. Segun algunos canales IRC se especula que cada vez que un dev intenta hacer algo en serio y lo publica los del true blue se ponen en contacto con ellos y le ofrecen una cantidad considerable al mes por no hacer nada. Si en algun momento se publica, aunque sea anonimamente y a los del true blue se les acaba el chollo, dejan de cobrar esa cantidad.

Todo esto son especulaciones, incluso se habla que kakaroto dejo el tema de su implementacion del ofw 4.10 con posibilidad de install packages por este motivo, igual que Mathieuth que incluso se insinua que ayudo a crear el sistem del true blue y que cobra un porcentaje en ventas.

En fin, esta claro que la scene de ps3 da asco, y no me refiero solo por los backups, sino porque dejando aparte algunos trabajos muy buenos como el showtime, mame, etc... todo lo demas esta estancado y lo unicos avances que hay es si hay $$$$$$ de por medio.

Espero que algun dia se acabe el tema de moverse solo por dinero y vuelva la scene que hay en otras consolas donde las cosas se hace sin pensar en el dinero.

claro y eso es lo que hace el true blue no? pasar o usar el kernel para poder depistar a la ps3 y tragarse los juegos y las aplis no?

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 22 Feb 2012 14:00

Raines escribió:
CFW-Prophet escribió:En la info que posteaste releon shadoxi hace saber los offsets donde Tb y cobra cargan sus respectivos payloads para parchear el LV2 ademas de un pequeño truco para descifrar el lv2 kernel.self tambien deja claro que tiene un pequeño CFW tb con peek habilitado lo que le permite dumpear el lv2 despues de que el tb copia el payload en una zona permitiendonos leer el lv2 y extraer los payloads tal como ha hecho...

Pues espero que alguien esté trabajando en esto. Yo lo voy a mirar por mi cuenta e intentaré hacer algo, pero tengo cooncimientos más bien mínimos y necesitaría ayuda para montar un CFW. Aun que bueno, partiré de la base de Waninkoko v.2 posiblemente.

Un consejo:Lo que vayas a hacer hazlo con el CFW 3.55 TB que es para el que realmente están los payloads para implementar.Si te sale lo démas ya será más facil.Prefereble el Kmeaw antes que Waninkoko v2.Salu2.
Imagen
Sin sabana no hay león...

Poseedor de las siguientes consolas:
MegaDrive II vírgen santísima (1)
GameCube Negra con chip de apoyo DuoQ (1)
Dreamcast PAL (X4) JAP (1) Todas en lactancia
Saturn PAL M2 (X2) PAL M1 (1) JAP M1 (1)
PSX PAL Hormonadas (X2)
PSone PAL vírgen santísima (1)
PS2 Fat PAL Hormonadas (X2)
PS3 Fat 40gb CFW 3.55 Kmeaw (1)
PSP 1004 CFW Dual 6.60 (1)
Xbox con Chip Gordo y Celulino (1)
Wii 4.3 Softmod (1)

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 22 Feb 2012 14:07

Tal vez es que si se hace el CFW 4.X se podría jugar online con él y eso si que no conviene.
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

LittleMan
Adicto

Mensajepor LittleMan 22 Feb 2012 14:12

Noriko escribió:

Tal vez es que si se hace el CFW 4.X se podría jugar online con él y eso si que no conviene.

Vaya que si noriko,eso tambien xD,dios mioo jaja me he pasado ya el god of war 3 y LA Noire 21 y 12 veces respectivamente,me estare volviendo loco? yo creo que lo que pasa es que no tengo pa mas juegos xDD,si yo lo que quiero son unos pocos backups y homebrew por un tubo (emuladores) que si que pa algo esta el pc,pero bueno en el sofa jugando a zelda ocarina of time en la ps3 no tiene precio jaja,perdon por el off,Saludos

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 22 Feb 2012 14:23

LittleMan escribió:Vaya que si noriko,eso tambien xD,dios mioo jaja me he pasado ya el god of war 3 y LA Noire 21 y 12 veces respectivamente,me estare volviendo loco? yo creo que lo que pasa es que no tengo pa mas juegos xDD,si yo lo que quiero son unos pocos backups y homebrew por un tubo (emuladores) que si que pa algo esta el pc,pero bueno en el sofa jugando a zelda ocarina of time en la ps3 no tiene precio jaja,perdon por el off,Saludos

Se puede jugar al ocarina of time desde la ps3?

Como?
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods