PS3 Break sin lector.

Pues a ver, como me explico... para empezar, estoy tirado por los suelos (psicológicamente, para los cortitos [poraki]). Mi lector se ha roto, y tengo el Dongle Ps3 Break. Mi duda es si podría cargar Back Up de juegos pero sin utilizar disco. Gracias.

PS3 FAT. PS3 Break 1.0 ATMEL. Gracias.
yo tengo el ps3 break v 1.2 y yo cargo los juegos sin utilizar ningun disco hasta el momento los que e probado que no han sido muchos unos 4 juegos y todos funcionaron sin ningun disco..
Ya se habrá respondido a esto 1000000 veces... usa el buscador y encontrarás un hilo de los juegos que funcionan sin disco... [rtfm]
He buscado y no he encontrado nada. No se me da muy bien el buscador, perdón xD.

Si fueses tan amable de pasarme el link ...
yo e buscado y e encontré una lista de los juegos que van con el disco duro interno de play3 y otros que necesitan un CD de arranque, eso no lo entendí muy bien porque no encontré lo que significaba exactamente supongo que se necesitara algún CD para arrancar el juego que lo necesite, yo estoy igual que tu con una play3 con el lector petado y buscando que cacharro usb me ira bien para mi play3.

Saludos
4 respuestas