PS3 Break no reconocido por PC ni PS3

Hola, buenas tardes:

Miren, ayer, estuve jugando a la PS3, en versión 3.41 con el PS3 Break conectado para ponerla en Factory Mode, tal y como juego siempre.
Pero mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando he ido a volver a jugar y mi PS3 Break, siguiendo el método de arranque de PS3 con el dongle (Power+Eject) no me reconocía el dongle (sí, también desconectaba la corriente eléctrica).
Así pues he venido al ordenador para comprobar si se había desconfigurado o algo así y mi asombro continuaba cuando el PC tampoco lo reconocía, cosa extraña, ya que desde este mismo PC había actualizado el payload a la última versión de Hermes (4b). No lo reconocía ni aunque presionara el botón de update (mi ps3 break es el 1.0).

Por lo tanto estoy bastante descolocado y creo el hilo para ver si alguno de ustedes podrían echarme un cable al respecto.

Muchas Gracias.
Supongo que al ser v1.0 es Atmel.Me temo que puede ser que el microcontrolador se haya dañado o que venga defectuoso de fábrica.La única manera que tienes de averiguarlo es desde otro PC y desde otra PS3.Si desde otro PC no puedes configurarlo de nuevo o en caso de que puedas no lo reconoce ni tu PS3 ni ninguna otra más te vale comprarte otro PS3break o al estar en garantía que te lo arreglen y/o sustituyan por otro.No olvides configurarlo a su estado original en caso de devolverlo.Si haciendo lo que te he dicho (configurarlo desde otro PC y probarlo preferiblemente en otra consola y después en la tuya) te va bien pues felicidades.Si no es así mi más sincero pésame y suerte en tu nueva adquisición.Ya me cuentas cómo te evoluciona la cosa,¿ok?
Tengo también el PS3break Atmel v1.0 y va muy bien.Salu2.
releon escribió:Supongo que al ser v1.0 es Atmel.Me temo que puede ser que el microcontrolador se haya dañado o que venga defectuoso de fábrica.La única manera que tienes de averiguarlo es desde otro PC y desde otra PS3.Si desde otro PC no puedes configurarlo de nuevo o en caso de que puedas no lo reconoce ni tu PS3 ni ninguna otra más te vale comprarte otro PS3break o al estar en garantía que te lo arreglen y/o sustituyan por otro.No olvides configurarlo a su estado original en caso de devolverlo.Si haciendo lo que te he dicho (configurarlo desde otro PC y probarlo preferiblemente en otra consola y después en la tuya) te va bien pues felicidades.Si no es así mi más sincero pésame y suerte en tu nueva adquisición.Ya me cuentas cómo te evoluciona la cosa,¿ok?
Tengo también el PS3break Atmel v1.0 y va muy bien.Salu2.


Gracias Releon, pero mi otro PC tampoco lo reconoce. Me temo pues, que el microprocesador se ha dañado.
si eso huele a fritura de pincho [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya sólo te queda arrancar el PS3break en otra PS3 para saber si funciona.También puedes meterte en el modo recovery de tu consola y darle a la opción 3(Restaurar archivos dañados) y cuando estén restaurados todos los datos de tu PS3 volver a arrancar tu dongle.A lo mejor tienes algún archivo de la consola dañado y por eso no te deja.
pero no se lo reconoce ni el pc. lo siento pero huele mal. no se donde ley unos consejos para utilizar el pincho de forma correta, evitando siertas maniobras que los podia joder. por ejemplo reiniciar la consola cuando se queda colgada desconectandole la corriente de atras. tanvien aconsejaba quitar siempre en pincho con la consola totalmente desenchufada de corriente.
Aunque te salgan mal las cosas siempre hay tiempo de volver a configurar.El problema es el microcontrolador del pincho que está off.Lo del recovery puede ser que algún archivo haya afectado el arranque del dongle y se haya filtrado o haya tenido alguna interferencia,llamésmolo así.Ya he dado el 100% de las soluciones posibles.Salu2.
Nada, el PS3 Break, tampoco funciona en la PS3 de un amigo.... ya estoy pidiendo un nuevo dongle.

Gracias por la ayuda prestada
Lo siento mucho,compañero.Si necesitas ayuda de cualquier tipo aquí estamos.¡Suerte!
8 respuestas