PS3 Blu-Ray BGA Firmware Pulled!

We have received this image from an anoymous source, of the traces under the PS3's Blu-Ray drives firmware chip.

Our Dev's have been working around the clock for weeks analyzing and tinkering with the firmware, and maybe we will see a solution for backups in the near future!

Imagen

http://www.ps3news.com/PlayStation3/PS3_Blu-Ray_BGA_Firmware_Pulled-1/
Esperemos que sea cierto... pero siendo de PS3News...
iTek escribió:Esperemos que sea cierto... pero siendo de PS3News...

Espero muito que seja verdade.
Chega de noticias Fakes.
Saudações
sonysta por favor no pongas mas noticias de ps3news, son unos fakers del copon.
Las visitas a este hilo augmentan a patadas.
Cuando consigan dumpear el firmware y desencriptarlo ya hablaremos, hasta entonces, no considero que sea noticia desoldar un chip.
Lo único que se ve en la foto es que falta un integrado de una placa, puede ser la PS3 o una lavadora, además, las pistas circundantes estan quemadas, me parece que lo que fuese se quemo y han aprovechado para desmontar y sacar la foto

El resonador que hay al lado vale para hacerse una idea de lo que ahí había....pequeño pequeño.

Eso no es de la placa madre de la ps3, es más me atrevería a decir que es una ps2.....

Revisando, no es una ps2, se parecia a una zona de la cara donde se situan el EE y el GS de las V9, pero no, creo que va a ser de la tostadora, por eso las pistas levantadas
es la placa del lector de BD, yo desmonte la mia y si que es
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gcs190 escribió:Lo único que se ve en la foto es que falta un integrado de una placa, puede ser la PS3 o una lavadora, además, las pistas circundantes estan quemadas, me parece que lo que fuese se quemo y han aprovechado para desmontar y sacar la foto

El resonador que hay al lado vale para hacerse una idea de lo que ahí había....pequeño pequeño.

Eso no es de la placa madre de la ps3, es más me atrevería a decir que es una ps2.....

Revisando, no es una ps2, se parecia a una zona de la cara donde se situan el EE y el GS de las V9, pero no, creo que va a ser de la tostadora, por eso las pistas levantadas


asi es, no es una lavadora, es el integrado del lector de br, componente BMD 01 de la consola y lo que falta es el componente Spansion S29AL016DFFI02 16Megabit Flash (EEPROM IC S99-50111-001)

Imagen
Y que quieren decir, que quitando ese chip pueden hacer el que? :-?
gcs190 escribió:
Eso no es de la placa madre de la ps3, es más me atrevería a decir que es una ps2.....



No tiene por que serlo, la nand o lo que sea que contenga el firmware del lector tiene que estar en el integrado del lector, no tiene por que estar en la placa base de la ps3...



Lo unico que se me ocurre que pueden haber echo es un dump del firmware desde ahi utilizando un infectus o algo asi como hicieron con el firmware de la consola pero supongo que estara encriptado y estaremos en las mismas...
Fallo mio, efectivamente no es la mother board, se habla del firmware del lector por lo tanto esta en la placa del lector,es de la única que no tenía material para contrastar ni conocía, bueno, pues la foto es de una PS3, ya veremos en que queda.
Debería estar muy loco para tostar cualquier parte de mi negrita, pues me valio $ 2'200.000.oo Pesos unos US $ 1100 dolares, estaría loco, bueno espero que con esto haya resultados, yo solo quiero poder leer PLAY2 y PSOne, lo demás si original y homebrew por cierto.
Supongo que eso oscuro que se ve habra sido para desoldar las patillas o algo asi...

Esperemos que esto sea un buen comienzo, aunque viniendo de donde viene yo ya ni me altero XD.
I mentioned this in another post but.. it's a known fact a few groups already have PS3 back-ups running via Blu-ray disc using a hardware mod (~19 wires if I recall correctly) but the downside is you need a Blu-ray burner and pricy Blu-ray media as they won't currently work via DVD media or rips.



esta gente cada ves tiene menos credibilidad diciendo estas cosas.

seguro que tambien tienen funcionando el loader de paradox
13 respuestas