Ps3 baneada en CFW 4.30

manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Utiliza el fuckpsn que spofea la id de tu consola... Deberías de poder entrar al PSN
Salu2

Me vuelvo a citar... Que veo que ha pasado desapercibido siendo seguramente la solución...

Hola si eres tan amable de decirme si hay un tutorial para 4.30 te lo agradeceria... salu2
Zack_Sylburg escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Utiliza el fuckpsn que spofea la id de tu consola... Deberías de poder entrar al PSN
Salu2

Me vuelvo a citar... Que veo que ha pasado desapercibido siendo seguramente la solución...

Hola si eres tan amable de decirme si hay un tutorial para 4.30 te lo agradeceria... salu2


pero aparte del id de consola necesitamos cambiar el otro id de cuenta asi que necesitamos que alguien cree el psidpatch para 4.30
repenta escribió:pero aparte del id de consola necesitamos cambiar el otro id de cuenta asi que necesitamos que alguien cree el psidpatch para 4.30

Id de la cuenta? la cuanta si esta baneada no la volverás a ver jamás. Hay que crearse una cuenta nueva.
charlypsp escribió:
repenta escribió:pero aparte del id de consola necesitamos cambiar el otro id de cuenta asi que necesitamos que alguien cree el psidpatch para 4.30

Id de la cuenta? la cuanta si esta baneada no la volverás a ver jamás. Hay que crearse una cuenta nueva.


es necesario el psidpatch en 4.30 para crearla los que tenemos la consola baneada porque el 4.21 refirmado no funciona bien
repenta escribió:
charlypsp escribió:
repenta escribió:pero aparte del id de consola necesitamos cambiar el otro id de cuenta asi que necesitamos que alguien cree el psidpatch para 4.30

Id de la cuenta? la cuanta si esta baneada no la volverás a ver jamás. Hay que crearse una cuenta nueva.


es necesario el psidpatch en 4.30 para crearla los que tenemos la consola baneada porque el 4.21 refirmado no funciona bien

Para crearla lo haces desde el PC, te creas un usuario nuevo en la PS3, y te incribes con la cuenta que creaste en PC. Le das al fuck psn y si es cierto que cambia el ID de la consola deberías tener online.
A los que queráis usar el eraseme en 4.21-4.30 tenéis que firmarlos dándole al numero 2 y poniendo en contendID así funcionara, dándole al numero 1 no funciona
charlypsp escribió:
repenta escribió:pero aparte del id de consola necesitamos cambiar el otro id de cuenta asi que necesitamos que alguien cree el psidpatch para 4.30

Id de la cuenta? la cuanta si esta baneada no la volverás a ver jamás. Hay que crearse una cuenta nueva.

es necesario el psidpatch en 4.30 para crearla los que tenemos la consola baneada porque el 4.21 refirmado no funciona bien
Para crearla lo haces desde el PC, te creas un usuario nuevo en la PS3, y te incribes con la cuenta que creaste en PC. Le das al fuck psn y si es cierto que cambia el ID de la consola deberías tener online.


Lo he creado y al intentar conectar conectar: "El acceso de este sistema a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"
tengo dos ps3 y me gustaría intercambiar los ids pq una la tengo baneada se podría hacer
digo porque lo he estado intentando esta mañana y aun no puedo....tendra que ver que la cuenta fue creada en una PSVITA'?? o que puedo hacer para entrar.
Yo uso la cuenta que tenia en PS3 en PSVita, aun sigo en 3.41 de hermes y quiero actualizar a la 4.30, tengo que hacer alguna cosa para que no me baneen? Me conecte alguna vez online, pero ya ha llovido, y nunca recibi ningun mensaje por parte de sony
asamiya escribió:Yo uso la cuenta que tenia en PS3 en PSVita, aun sigo en 3.41 de hermes y quiero actualizar a la 4.30, tengo que hacer alguna cosa para que no me baneen? Me conecte alguna vez online, pero ya ha llovido, y nunca recibi ningun mensaje por parte de sony


Parece ser que aun quedan muchas cosas por pulir para este nuevo cfw 4.30, si quieres meterte online mira unas paginas atras que te dice como hacerlo sin que te detecten falseando el historial, aunque para 4.30 creo que no hay asi que si te metes online con tus backups estas totalmente marcado, salu2
Zack_Sylburg escribió:
asamiya escribió:Yo uso la cuenta que tenia en PS3 en PSVita, aun sigo en 3.41 de hermes y quiero actualizar a la 4.30, tengo que hacer alguna cosa para que no me baneen? Me conecte alguna vez online, pero ya ha llovido, y nunca recibi ningun mensaje por parte de sony


Parece ser que aun quedan muchas cosas por pulir para este nuevo cfw 4.30, si quieres meterte online mira unas paginas atras que te dice como hacerlo sin que te detecten falseando el historial, aunque para 4.30 creo que no hay asi que si te metes online con tus backups estas totalmente marcado, salu2


pero la ps3 cuando cargas los backups la misma ps3 los detecta como originales.... eso tengo entendido
La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]
lo aprendiste solo o te lo enseñaron en el cole???
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]


Muy bién machote eres un:

Imagen

Y que sepas que te pueden banear igual por muchos otros motivos aunque tengas OFW y toda tu colección de juegos originales a 70 euros comprados gracias a papá. ;)

Ale pá camita.
merinoMC escribió:
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]
lo aprendiste solo o te lo enseñaron en el cole???


Es que me da risa como muchos quieren jugar online con juegos piratas y luego se quejan por que los banean pero también hay gente con mas sentido común que tienen modificada la consola y no se meten al online para evitar estos problemas, todo depende del punto de vista que lo veas.

Si piratean los juegos no [buuuaaaa] si los banean

Noriko escribió:
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]


Muy bién machote eres un:

Imagen

Y que sepas que te pueden banear igual por muchos otros motivos aunque tengas OFW y toda tu colección de juegos originales a 70 euros comprados gracias a papá. ;)

Ale pá camita.


Hay algo que se llama TRABAJO y con eso compro mis juegos originales, no necesito tenerlos el día que salgan, ni comprar todos los juegos de PS3 en el mercado, por eso tengo mis juegos originales [fumando]

Por ejemplo quiero el RE6 pero al principio estaba muy caro y ahorita ya empiezan a venderlos en segunda mano, gente que lo compro por tener la novedad y no les gusto, por eso optan por venderlo y es cuando aprovecho la oferta y me hago de mis juegos.

El único juego que si compro en cuanto sale es el GoW ya aparte el de colección [360º]

Por último quiero aclarar que cada quien es libre de modificar el firmware pero también deben ser responsables de sus actos si los descubren.
Así que si los banean por piratas de antemano sabian muy bien que tarde o temprano los iban a descubrir y no vale el decir es que los juegos son muy caros, si se les hacen caros compren una PS2 ya los juegos estan muy baratos y si aun asi se les hacen muy caros pues una PSX [carcajad]
informix escribió:
merinoMC escribió:
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]
lo aprendiste solo o te lo enseñaron en el cole???


Es que me da risa como muchos quieren jugar online con juegos piratas y luego se quejan por que los banean pero también hay gente con mas sentido común que tienen modificada la consola y no se meten al online para evitar estos problemas, todo depende del punto de vista que lo veas.

Si piratean los juegos no [buuuaaaa] si los banean

Noriko escribió:
informix escribió:La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados [jaja]


Muy bién machote eres un:

Imagen

Y que sepas que te pueden banear igual por muchos otros motivos aunque tengas OFW y toda tu colección de juegos originales a 70 euros comprados gracias a papá. ;)

Ale pá camita.


Hay algo que se llama TRABAJO y con eso compro mis juegos originales, no necesito tenerlos el día que salgan, ni comprar todos los juegos de PS3 en el mercado, por eso tengo mis juegos originales [fumando]

Por ejemplo quiero el RE6 pero al principio estaba muy caro y ahorita ya empiezan a venderlos en segunda mano, gente que lo compro por tener la novedad y no les gusto, por eso optan por venderlo y es cuando aprovecho la oferta y me hago de mis juegos.

El único juego que si compro en cuanto sale es el GoW ya aparte el de colección [360º]

Por último quiero aclarar que cada quien es libre de modificar el firmware pero también deben ser responsables de sus actos si los descubren.
Así que si los banean por piratas de antemano sabian muy bien que tarde o temprano los iban a descubrir y no vale el decir es que los juegos son muy caros, si se les hacen caros compren una PS2 ya los juegos estan muy baratos y si aun asi se les hacen muy caros pues una PSX [carcajad]


Machote ¿tú sabes que es una copia de seguridad? Hay muchos que no quieren que su juego original se termine estropeando. Segundo yo a mis juegos originales les hago la copia de seguridad y luego juego sin disco dentro y el lector no sufre y alargas la vida de la ps3 para mi eso son unos puntos a favor para modificarla. Y por cierto aquí en España es legal hacer tu copia y jugar con ella y nadie te puede decir ni media por eso como es legal intentamos muchos que haya alguna manera para que no baneen la consola y si aun nos la banean pues mala suerte.

PD. Y otra cosa que se me olvidaba no todos tienen la misma suerte que tu que tienen trabajo ya que por hay aquí hay muchísima gente en para e incluso sin las ayudas al llevar mucho mas de 3 y 4 años en paro por la puta crisis así que date con un canto en los dientes que tu los tienes y puedes comprar los que te permita tu trabajo.
Jur...

Hay respuestas que nada tienen que ver con la temática en el hilo. Si quereis aportar algo constructivo a la solución del problema que plantea el creador del hilo, adelante.

Para responder cosas como "La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados" (que además es un posteo nada original repetido inumerables veces a lo largo de la historia de este foro) es mejor no postear.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay respuestas que nada tienen que ver con la temática en el hilo. Si quereis aportar algo constructivo a la solución del problema que plantea el creador del hilo, adelante.

Para responder cosas como "La solución para que no los baneen es bien fácil tengan OFW y juegos originales asi nunca tendran temor de ser baneados" (que además es un posteo nada original repetido inumerables veces a lo largo de la historia de este foro) es mejor no postear.

Un saludo.


Para mi es un aporte positivo pero si ustedes lo ven mal no es mi problema lo que he notado despues de tantos años en estos foros (que a pesar de no escribir tanto los leo) es que si estas a favor de la pirateria es positivo si pones algo en contra es negativo :-?

Date una vuelta por todos los hilos y encontratas muchos "off topic", puede que no sea "original" mi post pero al menos es verdad.

Saludos [bye]
informix escribió:Hay algo que se llama TRABAJO y con eso compro mis juegos originales, no necesito tenerlos el día que salgan, ni comprar todos los juegos de PS3 en el mercado, por eso tengo mis juegos originales [fumando]

Por ejemplo quiero el RE6 pero al principio estaba muy caro y ahorita ya empiezan a venderlos en segunda mano, gente que lo compro por tener la novedad y no les gusto, por eso optan por venderlo y es cuando aprovecho la oferta y me hago de mis juegos.

El único juego que si compro en cuanto sale es el GoW ya aparte el de colección [360º]

Por último quiero aclarar que cada quien es libre de modificar el firmware pero también deben ser responsables de sus actos si los descubren.
Así que si los banean por piratas de antemano sabian muy bien que tarde o temprano los iban a descubrir y no vale el decir es que los juegos son muy caros, si se les hacen caros compren una PS2 ya los juegos estan muy baratos y si aun asi se les hacen muy caros pues una PSX [carcajad]
Eso es lo que hacias tu en tu ps2???Por eso le pusiste un mod chip??


al lio por que temeis que os baneen?? de momento no an baneado a nadie solo a los cheaters ademas pienso si no os conectais a psn por temor al baneo os estais baneando vosotros mismos ¿no?
erjoseka escribió:
informix escribió:Hay algo que se llama TRABAJO y con eso compro mis juegos originales, no necesito tenerlos el día que salgan, ni comprar todos los juegos de PS3 en el mercado, por eso tengo mis juegos originales [fumando]

Por ejemplo quiero el RE6 pero al principio estaba muy caro y ahorita ya empiezan a venderlos en segunda mano, gente que lo compro por tener la novedad y no les gusto, por eso optan por venderlo y es cuando aprovecho la oferta y me hago de mis juegos.

El único juego que si compro en cuanto sale es el GoW ya aparte el de colección [360º]

Por último quiero aclarar que cada quien es libre de modificar el firmware pero también deben ser responsables de sus actos si los descubren.
Así que si los banean por piratas de antemano sabian muy bien que tarde o temprano los iban a descubrir y no vale el decir es que los juegos son muy caros, si se les hacen caros compren una PS2 ya los juegos estan muy baratos y si aun asi se les hacen muy caros pues una PSX [carcajad]
Eso es lo que hacias tu en tu ps2???Por eso le pusiste un mod chip??


al lio por que temeis que os baneen?? de momento no an baneado a nadie solo a los cheaters ademas pienso si no os conectais a psn por temor al baneo os estais baneando vosotros mismos ¿no?


Se lo puse por la scene, probe algunos juegos pero me dieron mas problemas que horas de diversion al final opte por comprar originales [carcajad] , lo unico que hasta la fecha no se es si debido a eso mi PS2 se descompuso :( por eso opte por no volver a modificar una consola y lo que no me permita hacer la consola lo hago en la PC XD
Jur...

es que si estas a favor de la pirateria es positivo si pones algo en contra es negativo

1- El uso de Copias de Seguridad está permitido y legislado en España. Puedes tener una copia de seguridad de tu juego original, como muchos usuarios del foro.

2- Una consola (o un usuario) puede estar baneada por diferentes razones.

Y si estais empeñados (como parece) de hablar de temas ajenos al hilo (el título del mismo es bastante claro), habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

es que si estas a favor de la pirateria es positivo si pones algo en contra es negativo

1- El uso de Copias de Seguridad está permitido y legislado en España. Puedes tener una copia de seguridad de tu juego original, como muchos usuarios del foro.

2- Una consola (o un usuario) puede estar baneada por diferentes razones.

Y si estais empeñados (como parece) de hablar de temas ajenos al hilo (el título del mismo es bastante claro), habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.


¿Y por que solo me dices a mi y a los demas no? yo solo respondo a los comentarios de los demas o ¿que los otros no son off topic?
Jur...

¿Y por que solo me dices a mi y a los demas no?

Si repasas el hilo verás que quien lo altera es tu mensaje: en negrita, letra más grande de lo normal y en cima con un emoticono de risa/burla. Claramente un flame.

Como te comenté, para postear determinadas cosas que nada tiene que ver con el foro o con el hilo, lo mejor es no postear.

Un saludo.
bueno yo tengo el mismo error en cfw 4.30 de rogero mi pregunta es acaba de salir una nueva vercion del change idps all region para dex podemos usarlo en cex de rogero o causaria algun brick en dex me funcionaba ala perfección
saludos
Pero si el change ID está disponible en el CFW Rebug... probad con ese!
Parece ser que Sony Japan y Sony América están empezando a banear por el uso de CFW. Los usuarios que se conectan a PSN reciben el código de error 8002A231
Y que pasa con los usuarios que tienen cfw pero no se conectan al network.(pero tienen la consola conectada a internet).¿Tambien los estan baneando?
tic escribió:Y que pasa con los usuarios que tienen cfw pero no se conectan al network.(pero tienen la consola conectada a internet).¿Tambien los estan baneando?


Me imagino que podras seguir usando el internet (navegar en ella) pero no podras usar la PSN.

Precisamente ayer me conecté para sincronizar unos trofeos y no tuve ningún problema. CFW Kmew 3.55 con el SenEnaber (se escribe así? :P ) y todo bien. [fumando]
Charlie si intentas bajar un update de un juego automaticamente te conectas a la psn, al banear la consola o cuenta simplemente te olvidas y no podras bajarlos directamente desde esa opcion.
emulation escribió:Charlie si intentas bajar un update de un juego automaticamente te conectas a la psn, al banear la consola o cuenta simplemente te olvidas y no podras bajarlos directamente desde esa opcion.


Cierto! Tienes razón. Esta la opción de bajar los Updates desde el ordenador, pero concuerdo que es mas latoso que bajarlos directamente de la consola.
80 respuestas
1, 2