Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.507
Online:
1.706
Hilos:
1.121.423
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

HrC
MegaAdicto!!!

Mensajepor HrC 21 Ago 2008 14:25

Sabeis si en Zaragoza esta en algun sitio a la venta hoy? Esque soy de Navarra y si se que esta en alguna tienda para comprar seguro, me paso a Zaragoza a pillarla ahora mismo.

Saludoss
"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

ebrophunk
Habitual

Mensajepor ebrophunk 21 Ago 2008 15:01

Atención, ebrophunk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: trollazo.
En El Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza tenían como 15 cajas del nuevo modelo con el cartelito puesto ahí bien claro.

almahi9
Adicto

Mensajepor almahi9 21 Ago 2008 15:17

Pues yo hoy por fin he adquirido mi ps3 de 80gb en Barcelona, en El Corte Ingles, he apsado de casualidad y mi sorpresa que lo tenian en la estanteria, y nada me he registrado y escribo por primera vez, y cuando llegue esta tarde a casa a provarla [chulito] que ganas y nada un saludo a todos y nos veremos muy amenudo por aquí. bye bye :)

TheOneAngel
Novato

Re: ECI Pamplona

Mensajepor TheOneAngel 21 Ago 2008 15:47

HrC escribió:Sabeis si en Zaragoza esta en algun sitio a la venta hoy? Esque soy de Navarra y si se que esta en alguna tienda para comprar seguro, me paso a Zaragoza a pillarla ahora mismo.

Saludoss

No hace falta ir a Zaragoza en ECI de Pamplona la tienes desde ayer. Yo fui a reservarla y cuando la chica iba a confirmarla con el almacén llama su jefe y dice que le había llegado un comunicado de Sony autorizando la venta así que me fui de allí con la play el MGS, GT Prologue y el GTA IV.

Previo

Volver a General