Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.818
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

zar_69
Adicto

Mensajepor zar_69 19 Ago 2008 20:55

Yo esta tarde he visto la de 80 Gb en un game de mi ciudad,y sin embargo en otro game de otro centro comercial no la tenian,lo que si puedo confirmar y me estan jodiendo vivo,es k aparentemente no van a sacar ningun pack para kitarse las de 40 Gb de en medio,cosa k yo esperaba como un loco para comprarme x fin la ps3.

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 19 Ago 2008 22:41

ya tengo la de 80^^ mwahahaha xD to bonita la caja en blanco [amor] y la consola en negro of course [ayay] pues eso gente...al turron!!! xD

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 19 Ago 2008 22:58

Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.

En esas mismísimas estoy yo. Aún me queda jugarme ciertos juegazos pendientes (hoy acabé GTA IV, mañana comenzaré Mass Effect, y tras él, Bioshock etc) y si hay una razón por lo que la quiero, es por MGS4... pero claro pagar 400€ por el amigo Snake cuando lo mismo con un poco de paciencia me sale más baratilla... no sé no sé, la tentanción está ahí :)
Imagen

"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

link82
Adicto

Mensajepor link82 19 Ago 2008 23:35

Compré el MGS4 porque no me gustan nada los discos platinum que hace Sony y además me regalaron un dvd con el juego que lógicamente en diciembre no me darán. Antes tenía mucho mono de Metal, pero ya se me pasó. Y es que tengo más de 10 juegazos de 360 sin pasarmelos aún. Yo también creo que en Navidad habrá buenos packs de juegos, y si encima la 360 se pone a 200 + algún juego, Sony tendrá que bajar el precio sí o sí. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
Imagen

zeoroh
Soy yo, soy yo

Mensajepor zeoroh 20 Ago 2008 00:34

Sabeis si trae el nuevo lector doble?Si es así,es más fiable que el anterior?
Saludos.
Imagen

Boss of all bosses, Makaveli!

You know, I wonder if they'll laugh when I am dead
Why am I fighting to live, if I'm just living to fight
Why am I trying to see, when there ain't nothing in sight
Why am I trying to give, when no one gives me a try
Why am I dying to live, if I'm just living to die

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 20 Ago 2008 01:09

la mia tambien entra girando el disco :) si alguno me quereis agregar mi id es como mi nick :) drizztneko

PROZAC
Novato

Mensajepor PROZAC 20 Ago 2008 01:13

Este modelo es mas fiable respecto al lector ? si alguien puede dar informacion respecto a eso estoy interesado en adquirir una

zeoroh
Soy yo, soy yo

Re:

Mensajepor zeoroh 20 Ago 2008 01:31

Drizztneko escribió:la mia tambien entra girando el disco :) si alguno me quereis agregar mi id es como mi nick :) drizztneko

Aun que entre girando alguien ha mirado que bloque es?Si es el doble(KEM-410ACA) o el otro?
Saludos.
Imagen

Boss of all bosses, Makaveli!

You know, I wonder if they'll laugh when I am dead
Why am I fighting to live, if I'm just living to fight
Why am I trying to see, when there ain't nothing in sight
Why am I trying to give, when no one gives me a try
Why am I dying to live, if I'm just living to die

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 20 Ago 2008 05:38

Cuanta luz gasta o cuantos watts consume? Y consume menos alimentacion electrica que la de 60gb?
Imagen

G. de Fronsac

Re:

Mensajepor G. de Fronsac 20 Ago 2008 18:38

sundarkness escribió:Cuanta luz gasta o cuantos watts consume? Y consume menos alimentacion electrica que la de 60gb?

Pues las diferencias serán las mismas que entre la de 60 y 40.

PrevioSiguiente

Volver a General