PS3 3.50

Pues me han regalado por estas fechas la ps3 y venia con la 3.40, pero claro venia el gt5 y la actualice a la 3.50 y he visto que ya se puede usar ps3break en la 3.50..
pero es fake o es cierto?

si es cierto aver quien me pasa un hilo de este foro para hacerlo funcionar.

gracias

pd: tengo el ps3 break el 1.2
Haz un downgrade a 3.41
pero he oido algo de que ya se puede no?
esque si la paso a 3.41 ya no podre jugar al gt5 cierto?
Actualmente solo se pueden cargar copias desde 3.41

El GT5 si funciona desde 3.41
y como lo hago arrancar desde el open manager?
porque si lo hago desde el disco original me dice de actualizar a la 3.50
Busca en el subforo de carga de backups el tutorial.

Tendras que copiarlo al disco duro interno, cambiarle el eboot.bin y aplicarle un parche.

Un saludo
pff eso lo veo complicado la verdad, con lo merluzo que soy yo con todo esto...para encontrar el tutorial me puedo morir jaja
Pues disfruta de tu GT5 en 3.50
Para cargar backups, de momento, solo puedes downgradear a 3.41 para usar un USB.
Ahora ya se puede jugar al GT5 desde 3.41, lo que no creo que se pueda, pues hay que modificar el eboot.bin, es cargar el original.
Un saludo,
entonces no tengo ni idea de que hacer...para pasar a la 3.41 me puede ayudar alguien?
ariascordoba escribió:entonces no tengo ni idea de que hacer...para pasar a la 3.41 me puede ayudar alguien?


Vaya tela! Usa la búsqueda un poco, no? Aquí lo tienes.
LeiSure escribió:
ariascordoba escribió:entonces no tengo ni idea de que hacer...para pasar a la 3.41 me puede ayudar alguien?


Vaya tela! Usa la búsqueda un poco, no? Aquí lo tienes.



No se le puede dar todo servido por favor!, la busqueda es muy sencilla, es un tema reciente, y que con pararse en el foro correcto se ve. Hay que aprender a buscar y no esperar que nos den todo.

Saludos
No se le puede dar todo servido por favor!, la busqueda es muy sencilla, es un tema reciente, y que con pararse en el foro correcto se ve. Hay que aprender a buscar y no esperar que nos den todo.

Saludos[/quote]



+1 ;)
Haz un downgrade, si no sabes como utiliza el buscador que ya hay bastantes hilos sobre esto.

Para cargar el GT5 haces una copia despues con el OM al disco interno y despues por FTP sustituyes el eboot.bin y si quieres modificas el param a 3.41 (este ultimo paso te lo puedes saltar y parchear directamente con el loader).
ariascordoba escribió:entonces no tengo ni idea de que hacer...para pasar a la 3.41 me puede ayudar alguien?


Hay cientos de tutoriales...pero yo estoy en las mismas...
Necesitamos un tutorial para TONTOS!!! jaja...XD
Porque no se por donde empezar
WaSm escribió:
ariascordoba escribió:entonces no tengo ni idea de que hacer...para pasar a la 3.41 me puede ayudar alguien?


Hay cientos de tutoriales...pero yo estoy en las mismas...
Necesitamos un tutorial para TONTOS!!! jaja...XD
Porque no se por donde empezar


Si no os molestáis ni en leer el hilo en el que escribís, mal vais. Arriba puse un link a un tuto de downgrade.
mas facil es hacer el backup en disco externo... modificar y luego copiar al interno....o no ? [oki]
16 respuestas