PS3 3.15, modchips compatibles?

Como yo, muchos de nosotros estamos un poco perdidos, en este hilo intentaremos aclarar un poquito el tema para las 3.15. Que por lo visto ya esta solucionado para casi todos.

Gracias a gotzon8, una lista muy interesante: http://www.playstationclub.nl/psgroove-hex-collectie/

Que yo sepa, Psfreedom y psgroove es compatible con 3.15

este dispositivo cumple perfectamente nuestras espectativas programando con la v3 de hermes/psgroove
http://www.at90usb162.com/index-es.htm

ps3key, tambien podria valer, pero la edicion que viene en blanco para programar el hex que quieras, en mi caso tengo uno de los primeros, que no deja ser reprogramado con lo que me de la gana, por tanto tengo que esperar a que el team ps3key actualice.

eclips3, tambien permite flashear lo que uno quiera, por tanto supongo que tambien seria compatible con psgroove y hermes v3

psgroopic, compatible con psgroove y demas.

un saludo
hi ,

the firmware 3.15 is supported on PSGroopic and ultimateJB !!!
Psgroove tambien trabaja en 3.15.Hay gente que lo tienen en psfreedom, otros en psgroove y tambien en psgroopic.

Los tienes en sus tres variantes.


Saludos.
el tema es instalar psgroove en ps3key, al parecer de momento no se puede, voy a ver si se puede en un clon del psjailbreak..
Estare pendiente a este post por que tambien me interesa. Mi negrita tiene tambien el 3.15 y aun no tengo ningun modchips.
Pensaba comprar este http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761 para instalar el psgrove que he leido por algun lado que puede funcionar con el 3.15
hola,
tengo una curiosidad, porque tanto mareo con las 3.01, 3.15 y todas esas...? no es mas facil actualizar a 3.41? que diferencia tienen esas versiones? porque quedarse ahi?

gracias.
un saludo.
miguekun escribió:hola,
tengo una curiosidad, porque tanto mareo con las 3.01, 3.15 y todas esas...? no es mas facil actualizar a 3.41? que diferencia tienen esas versiones? porque quedarse ahi?

gracias.
un saludo.

otherOS; fue eliminado en la 3.21 y sucesivas
tienes esto:

http://www.at90usb162.com/index-es.htm

se le puede poner psgroove que es compatible con nuestras 3.15
dos maquinas en firmaware version 3.15 con psgroopic 18f2550 y hex v1.6c y om1.6 funcionando salvo juegos que piden actualizacion de firmware como el f1 que se esta trabajando para solucionarlo.
el enlace q puse arriba es lo mismo basicamente q el groopic, no? me refiero a que tienes las mismas opciones.

es que tener q buscar los componentes y prepararlos... como q no vale la pena por 17€ y acabado profesional

:D
¿ El AVR-Key sirve para la 3.15 ?
[360º] [360º] [360º] [360º]
si mal no he entendido, en avrkey se puede poner psgroove que si que es comaptible con 3.15.
El X3MAX es compatible con el 3.15 ;)
wilifoe escribió:¿ El AVR-Key sirve para la 3.15 ?
[360º] [360º] [360º] [360º]


Yo tengo el AVR-Key y una FAT en v3.15 y todo perfecto. Ahora mismo no recuerdo con que hex lo programé, pero le vale cualquiera de Tensy 1.0.

Un saludo.
Buena idea haber hecho este hilo.Porque yo y muchos,creo. tenemos la actualizacion 3.15 y no queremos perder Linux.
Y la informacion que hay esta un poco dispersa segun actualizacion ps3 que tiene cada cual.
Los suyo como bien dicen seria hacer un post con los hex que sirven con la 3.15 y poner los hex y luego ir actualizando a medida que se actualizan los payload de hermes,etc.Yo tengo el de mattair con el 3.15 v1 de hermes me parece, pero por que en su momento busque para el at90usb162 y fui probando todos los hex hasta que di con uno que me sirvio para la 3.15.

Saludos
yo actualice al 3.41 por que todos dan soporte para es firw y a mi entender hablando con mas amigos es tener la consola lo mas actualizada posible sin que este hecho limite la scene..................siempre que no utilices el otheros.
I use PIC 18F2455 with PSGroovePic v1.6d and it work with my PS3 3.15
(mensaje borrado)
Pues yo tengo el Maximus AVR y tengo el groove en 3.15, y funciona todo ok hasta el open manager, yo me mantengo en 3.15 por que realmente puedo hacer, por ahora, mucho mas en este firmware gracias al otheros que los que tienen 3.41(aclaro hablando de aplicaciones),y por lo que a mi respecta yo estoy esperando aplicaciones y no tanto la carga de copias de seguridad de juegos, asi que hasta que no salga alguna novedad mucho mas interesante para 3.41, en 3.15 me siento muy agusto.

Y para lo que preguntan de jig compatibles con 3.01,3.10,3.15, pues el que mas soporte tiene es el psgroopic, yo estoy a punto de pedir los componentes para crearme mi psgroopic :D , creo que el psgroopic va en la1.6d, y va bien segun veo.
20 respuestas