PS3 1.50 PAL Demo Code Bruteforced

For those of our PAL friends that have a 1.50 Demo Unit PS3, good news for you! PS3HaX Member enclave123 has manually bruteforced his way through his PAL PS3 which was locked in demonstration mode, and successfully unlocked it.

Hold L1, R1, and select simultaneously when the security settings icon is selected in the XMB. Then it'll ask for you to input a code. In this case it's 8-6-0-4, This will unlock it from demonstration mode. (There is also the code 5-2-0-2 which is said to work on many NTSC Demo PS3's)


While this has only been tested on a PAL PS3, there have not been any tests on other region PS3's, try it out and let us know your results! Good job enclave132!

http://www.ps3hax.net/index.php?PHPSESSID=fbd853e5eea6456f7b32220c031dc458&topic=1921.0
Coño que interesante!!!



















































Que pone ahi arriba? ¬_¬
Traduccion del google por si le sirve a alguien, yo no me entero de mucho, haber si alguien.....

PS3 1.50 PAL Demo Código Bruteforced

Para aquellos de nuestros PAL amigos que tienen un 1,50 Demo Unidad de PS3, una buena noticia para usted! PS3HaX miembro enclave123 ha manualmente bruteforced su camino a través de su PAL PS3 que fue bloqueado en el modo de demostración, y con éxito desbloqueada.

Hold L1, R1, y al mismo tiempo cuando se selecciona el icono de la configuración de seguridad esté seleccionada en el XMB. Luego se lo pediremos para que usted introduzca un código. En este caso, el 8-6-0-4, lo que desbloquearlo desde el modo de demostración. (También está el código 5-2-0-2 que se dice que el trabajo de muchos NTSC Demo PS3's)


Si bien esto sólo se ha probado en un PAL PS3, no se han encontrado pruebas en otra región PS3's, pruébelo y denos a conocer sus resultados! Buen trabajo enclave132!

Http://www.ps3hax.net/index.php?PHP...58&topic=1921.0
Vamos lo que ferdopa ya dijo hace tiempo... que en la version de demostracion de las PS3s de los Stands que son 1.50 pulsando R1, etc.. pues luego con ese codigo consigues desbloquear la PS3 para que deje de ser solo version de demostracion. Una tonteria creo yo ya que luego si actualizas a una version posterior esta PS3 vuelve a ponerse en modo demo de la version actualizada y esa lleva en si otro codigo y tal. Eso le paso a un EOLiano que se compro una PS3 y era version demo, la desbloqueo de la 1.50 actualizo a 1.93 y le pedia otro codigo... en fin, un coñazo.
y para ke sirve exactamente eso de desblokear la consola???

salu2!
pues luego con ese codigo consigues desbloquear la PS3 para que deje de ser solo version de demostracion


Lo tienes encima tuya macho.
Jur...

[I]PS3HaX Member enclave123 has manually bruteforced his way through his PAL PS3 which was locked in demonstration mode[I]

Sin comentarios :Ð

Los códigos se saben (por quienest tienen que saberlos) desde hace muchos meses.

Un saludo.
6 respuestas