PS2Reality Mediaplayer disponible

13, 4, 5, 6, 7
Yo he grabado el ps2media en un cd pero no me carga.
Cambio el Ar por el cd con el programa y eso se acelera una cosa mala y de golpe se para y en la pantalla sigue el mismo mensaje del AR de pulsar la X o la O.
Alguien sabe el pq?
Gracias
Sabeis si el player soporta pelis en XviD?

salu2 [looco]
A mi el player me va bién salvo en las pelis grabadas con el códec 5.0. Esas se ven ralentizadas. Espero que en próximas versiones mejore. Un saludo
Escrito originalmente por pelopench
Sabeis si el player soporta pelis en XviD?

salu2 [looco]


Creo que no, dale tiempo.
Pues eso chavales. Que a algunos les funciona y a otros no y es porque hay que soltar los archivos en el cdgenps2 EN EL ORDEN QUE PONE EN LAS INSTRUCCIONES, es decir: 1º ELF, 2º SYSTEM, y 3º IRX, cambiar el lba, despues reparar los errores a la iso creada con el cdmage

Ah, y los que decir que al probarlo el cd da vueltas a velocidad de vertigo, NO SIGAIS PROBANDO, os jodereis la consola, si hace eso está mal grabado el player.
Probad a grabarlo como dicen las instrucciones que vienen con el player y vereis como sí que rula y bastante bien, lo malo es que creo que solo coge pelis que ocupen menos de 632 Mb y el codec del divx sea inferior a 5.02.

Espero vuestros comentarios.
lo malo es que creo que solo coge pelis que ocupen menos de 632 Mb


en el caso de ke no tengas ningun mod puesto, en tal caso te entran todos incluso los de modo1

salu2
Escrito originalmente por pelopench
Sabeis si el player soporta pelis en XviD?

salu2


creo que si....... no estoy seguro, una peli que tengo yo , tiene esos codecs y me la reproduce.
Estoooo.....

¿No tendreis una imagen del divxplaier para tostar con el Nero o Clone, es para una V7+Messiah2?

Me quedan sólo 2 cdr de 80 y me sobran 5 posavasos. [triston] [agggtt] [mamaaaaa]

Zenkiu [ginyo]
[bye]
Tengo el messiah 1, pero solo me funciona los backup de psx con el doble reset.
Me podeis decir si funciona el player en esta situación. Los originales de PS2 si me funciona.
Gracias
Lo he probado con AVI y algunos funcionan y otros no, ¿será el tamaño del AVI?, Creo que no es posible ver VCD, ¿es así?.

Avisa el programa que no se hacen responsables del daño que pueda causar a la consola, ¿por que lo diran?, yo onservo el ruidito continuo del lector de CD, que como sabeis no es un lector de buena calidad y una hora y media leyendo continuamente no creo que nos dure mucho la lente.(cuando lee juegos lo hace de vez en cuando no lectura continua. ¿qué opinais? [bye]
Vale!!, ya lo he conseguido!!

¡¡¡Impresionantemente cojonudísimo!!!. Me deja flipado poder ver divx en mi Play

Estos tios se lo han currado de verdad

[tadoramo]
Hola gente.
Aqui un novatin que quiere saber si todo esto tan guay del divx funciona haciendo cogswap con el MAgic Swap 2 en una v7 sin chip. No quiero joder la garantia y he pillao los cds estos, pero me temo que al final no van a valer pa na...

Ayudita, please...
Creo que te valdrá por Divx que ocupen menos de 72 minutos...

Saludos
fijao, esta noxe me dispese a ver una peli en mi amada PS2. Decidi ponerle mi mando adistancia oficial de PS2, meto el player como normalmente y e aki my sorpresa este no pasa del logo del reproductor [comor?] ¬_¬ logicamente esto me cabreo un pelin tras varios intentos (dos como muxo) puse mi mando y pa lante peli al canto.
Digo esto por ke no deja de ser curioso espero ke en futuras versiones del player esto se pueda corregir y no es por ke yo sea muy perro [fumeta]

salu2
por fin lo consegui yo tb!!!!
Entonces, kuando hago la imagen ISO, el resultado de lo ke okupa es 702 Megas.... komo hago para que me okupe menos de 72 minutos para el cog-swap ? o sea, tendria ke partir el ISO resultante en dos... komo se hace ezo ?


Gracias al ke me ayude [discu]
mas facil seria colocarte el messiah o cualkier mod. Es la ley del minimo esfuerzo.
Aunke sin mod puedes ver pelis ke okupen menos de 600Mb mas o menos


salu2
Eso del mod estaria bien, de hecho yo pondria el PnP ese ke es facilito, pero komo resulta ser una mierda, pues pa eso hago cog-swap...


Hermanos, a ver si me podeis decir komo puedo grabar una peli en dos cds, o grabar en un cd alrededor de 600 Megas y en el otro lo restante, me hariais un gran favor [fies]

[chiu] [chiu]
.:[Jugando a mis backup´s sin necesidad de Mod-chip]:.
[chiu] [chiu]
Leyendo el tutorial para hacerlo posteado más atras me sigo preguntando:

¿no se puede de ninguna manera incluir en un solo DVDR películas y player de manera que baste con arrancar el DVDMagic, hacer cogswap y meter el DVDR?

Sería todo muchísimo más sencillo ¿verdad? ¿alguien ha probado este método?

Otra cuestión, ¿seguro que solo funciona con ficheros de 8 caracteres? y ¿por qué cada fichero en una carpeta?
Lo digo porque las pruebas que he hecho en CD si me han soportado los nombres largos sin problemas, quizas es que en DVDR no sea así.
Yo escribo desde Suecia y queria saber si se pueden ver las peliculas DIVX en mi playstation 2 , que se necesita para hacerlo si se puede , mi playstation 2 no tiene ningun chip como magic eller messiac necesito uno o no GRACIAS .
El otro día me bajé el media player de la web de ps2reality y he seguido las instrucciones y no me va.
He estado leyendo en este mismo hilo que también funciona grabando directamente en el nero en modo 2, pero nada.
Por favor, a los que os tire, echadme un cable y explicarmelo.


Gracias [reves]
Ante nada deveria tener mas informacion sobre tu consola, que chip utilizas o si haces cogswap, si haces cogswap no deverias tener ningun problema ya que a mi me rula perfectamente. Con el chip y por lo que yo se tampoco te tiene que dar problemas.

Algunas Sugerencias

.- Mira que el nombre que le has puesto al archivo *.avi sea corto por ejemplo si pone. 8 mile(Divx5.0.3)Screener.Video.by.natasha.audio.by.louise. Lo cambias por 8 mile.

.- Observa que hablan de un programa llamado cdgenps2, lo tienes? Este programa crea un iso del archivo entrado para que lo podamos grabar con el nero.

.- Intenta hacer tus grabaciones a 4x no creo que influya mucho pero por aky dicen que funciona.

.- Asegurate de que cuando grabes la iso con el nero este en diskatonce ( DAO )

-------------------------------------------------------------------------

[tadoramo] [tadoramo] Imagen
-. Usuario Cogswap .-

Nunca digas todo lo que sabes ni agas todo lo que puedas hacer, porke si dices todo lo que sabes y haces todo lo que puedas hacer, te pediran mas de lo que sabes y mas de lo que puedas hacer.

. : : Nection : : . [barret][barret]
Alguine me podria decir si se pueden ver pelis en divx en el player que ya han sido quemadas en modo normal en cds (como cuaquier archivo).

Tengo muchas pelis q queme en divx con el roxio (normal) y quiero saber si puedo verlas solamete con el cd que contenga el Player para el ps2.

Gracias.
cualquier avi puedes verlo introduciendo antes un cd k contenga el ps2 reality.
lo retiras y lo cambias por el otro.al menos con el mesiah 2
si no te rula puede k sea porque lo han hecho con xvid.
con el AvIC (programa para transformar xvid a divxs entre otras funciones), puedes pasar xvid a divxs .
venga salu2
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7