PS2 VGABOX HI-RES Blaze es Increible

1, 2, 3
"Pues na tio ni x esas. yo noto que carga el cd xq deja de dar vueltas, pero la imagen sigue sin salir. he mirado en las expecificaciones de mi monitor y la entrada solo es analogica, no admite entrada digital. puede ser x eso? un saludo" no te lo puedo decir seguro, creo que en el trastero tengo un monitor de la epoca del 386, lo probare y si funciona en eso tendria que funcionar en cualquiera. Ya te contare.

"Al menos, ¿has intentado ya hacerle una fotografía o algo similar?" he hecho unas cuantas, pero se ve de pena. he probado con mi camara, me tienen que dejar otra para hacer pruebas.

Lo suyo es que las personas que lo tienen den su opinion de como se ve.

Un saludo a todos
Te lo agradezco mucho k lo mires tio, cuentame cuando eso. en el caso de ser x no tener entrada digital mi tft pues como esta en periodo de prueba la cambio y listo. muchas gracias
Dejalo ya no hace falta, lo he conseguido. el problema era k no daba al reset despues de meter el disco, osea dejaba k arrancara con la consola encendida. bueno solo he jugado al retorno del rey, pero no me ha gustao nada. hay k ajustar muchas cosas en la pantalla y no se ve muy bien aparte de una gran franja negra en el lado derecho de la pantalla. y el sonido llega mucho mas tarde (como 10 seg) k la imagen al menos sacandolo x el digital out. probare con mas juegos y ya os contare mis experiencias. saludos
x cierto la pagina para vajar nuevos codigos de juegos es esta . pero no se k hay k hacer para introducirlos y k te pille mas juegos. si alguien lo sabe... saludos
En uno de los post que he puesto, he dejado el manual en ingles para que os lo bajeis, en el viene como introducirlos.

Saludos
He mirado la direccion, y no he encontrado ningun codigo ni ahi, ni en la pagina de blaze, ni en la pagina del Xploder que es a donde te envian..........

Saludos
Hola a todos, soi nuevoe en el foro :D he leido todos los mensajes de este hilo i veo ke esta la cosa calentita, veo una parida eso de discutir terminos i tal, este hilo se creo para dar una opinion i para compartir algo k se creia positivo i para ayudar a la peña que como yo le interesa el tema, bueno pos eso. MI duda es esta ... tengo un portatil un monitor de 14 tft mi pregunta es .. ¿con esta cajita puedo visualizar la play en ese monitor :? me vale cualkier vga box ya ke tengo una pero en manchester (ke es donde vivo) no aki en españa, mas ke nada por ke no tengo pelas pa comprarme otra tela o otro monitor cuando vuelva a manchester despues de reyes xD pos eso ke si me podeis sakard e la duda :D gracias gente i ser buenos ke los reyes magos estan ai al lado xD.
ejejeje eske cuando vi k era en ingles me lei el principio y lo deje. ahora me lo leo entero. yo los unicos codigos k he encontrado es en la pagina de xploder a la k te envian los cheats pero eso no sera no? pues parece ser k todos los backups k cargues con el swap magic (mi caso) salen asi, con una gran franja a la derecha de la imagen en la k se ve lo mismo repetido de la parte izquierda. mecagon to!!!! y con el gt3 original la intro se me ralentizaba no se por que. asike si alguien va a jugar con el aparatito cargando sus backups con swap magic no se lo recomiendo. seguire probando juegos y ya contare. saludos
Zerocul, sobre calidad de imagen, qué tal la ves?, nitidez, color, parpadeo, refresco......




Salu2
Bueno, yo soy un chaval de 16 años asique no esperes datos tecnicos como los k daban aki los colegas burnout y halo2. pero bajo mi punto de vista se ve bastante bien, bastante mejor k en una tv x supuesto. la nitidez es bastante buena, y el color tambien.kiza noto algo de grumillo en la imagen. sobre el refresco yo lo veo bastante fluido y no noto nada de parpadeo. espero haberte servido de ayuda. :)
respecto a los codigos he probao a introducir los "master codes" de la pagina de xploder pero no funcionan, no son esos. [decaio] saludos
He tenido que hacerme con otra camara mejor que la mia para hacerla, aviso que para que estubieran en igualdad de condiciones he hecho foto al DSCALER y a la VGABOX (con el Dscaler podria hacer una captura de pantalla pero no seria justa la comparacion, porque en foto pierde mucho). Aun asi se ve que con la vga box se ven perfectamente los pixeles.

Un saludo a todos.

Adjuntos

Lo de los colores a pesar de ser minimo (notas algo raro pero casi in apreciable) se corrige (si lo tiene tu monitor) con la temperatura de los colores en el menu del monitor, te lo pones como mas te guste, grabas la configuracion y ya esta.

Saludos
Eeeinnnn?!?!?!?!
La imagen me deja helado, la defino como...mmm....extraña¿?
Realmente si q se ven los píxeles y eso q creía q era una forma de hablar tuya diciendo q tenía mucha definición pero esto ya es exajerado.......
Así como se ve parece q se trate de la PSOne con tanto cuadradito lo q no queda bien precisamente.
Solo pedir q alguien me lo explike ¬_¬


Salu2!
Ah! A ver si podrías poner otra comparación de algún personaje poligonal si puedes.



Salu2
Lo unico raro que tiene es que son dos fotos hechas a un monitor (con toda la perdida de conlleva) y ampliadas para apreciar los pixeles, no sirve de nada que haga 800 fotos por que es resultado es el mismo. el Dscaler corrige los pixeles pero tiene perdida de definicion, se ve mas borroso cuando lo amplias.

Un saludo
Nada, al fin me he decidido por pillármela a ver q tal [Alaa!]
En cuanto me llegue ya haré pruebas y postearé el resultado.



Salu2!
Pues sinceramente, veo mejor la del Dscaler, al menos se suavizan los píxeles un poco y no se notan tanto los bordes de sierra. Los detalles son más nítidos en la VGA, pero me quedo con lo que tengo.
Gracias por poner la imagen.
Bueno pues me acaba de llegar y la verdad el GT3 se ve de lujo, pero, la intro me a va saltos y el juego va todo muy acelerado como si jugara a 60Hz y no solo el juego también los menus. El MGS2 no hay codigos pero lo he probado con los del GT3 y no se puede hacer nada.

El problema es pillarse los putos codigos que parece que no estan por ningun lado.
joder me he tirao todo el dia buscando los putos codigos y no he dao con ellos. he estao mirando hasta en paginas en aleman. les he mandao un mail los de xploder ya otros aver si me lo dicen. cuando eso os doy la pagina. un saludo
¿Algún sitio en Madrid para comprarlo? ¿Baratillo?
¿Algún sitio en Madrid para comprarlo? ¿Baratillo?

Yo lo pille en dvd linker a 23€.
Me han dicho k en la pagina http://www.xploder.net te metes en cheats y ahi tienes los codigos de cada juego.me imagino k sera el master code [buaaj]
Ya me han confirmado k son los master codes. pos ala os meteis en xploder.net le dais cheats&saves elegis el juego y pillais el "master code" pa luego meterlo en la vga. aver si a alguien le rula. saludos
De master code nada de nada. El MGS2 se sigue viendo mal. He probado el Ridge Racer 5 original y se cuelga el muy mamonazo a parte de los fallos de imagen en el borde inferior.

Veo que en el CD hay un numero de telefono para pedir los codigos pero cuesta pasta es un 906. Son unos mamones de cuidado. [poraki]
entonces no rulan los master codes? pos putada. me parece a mi k me voy a pillar una capturadora y me kito de lios. bueno voy a probar yo con el the getaway aver si hay suerte. ahora os cuento
joer pos no lo e podio probar xq se ma jodio el aparatito :-P jejejejej. aver si mañana ago algo y pruebo mas juegos. saludos
Puede también que no los haya introducido bien. Se introducen dandole al boton Select del pad creo, y introduces el nombre ó el codigo del juego, aquí me lio un poco.
pulsas select y metes el nombre del juego, luego pulsas R2 y el cursor se te ira a la otra parte de la pantalla y alli introduces el codigo
Pues el MGS2 no hay forma de que ni tan siquiera se vea algo, es que el DVD se para y no lee. Probe también los master codes del Ridge Rager 5 pero nada de nada, ya que el que viene por defecto en el cd no rula correctamente.
Hola a todos.
Tengo un problema con este aparato. Los juegos no me salen centrados, se me doblega la pantalla o me salen unos pixel raros en la parte inferior. Ni ajustando el monitor consigo kitarlos.
Inluso jugando a juegos pega pantallazos, por ejemplo en el pro evolution soccer 3.

Os pasa eso a todos??Hay alguna manera de quitarlo??

Lo he probado en un tft y en un crt y en los dos hace lo mismo.

Salu2
Al final os pasará igual que a mi, que mandareis a tomar por saco el aparatejo. Yo le veo 3 grandes inconvenientes:

- Cada vez que juegas tienes que meter el cd de marras
- Hay algunos juegos que no se ven y otros que no "van bien" es decir, que como dicen mas arriba, da saltos, no va a la misma velocidad que en una TV, y otros tienes unos bordes del copón.

Yo hace tiempo que me he resignado, para ver vien una play solo hace falta o una buena TV de 21" o un monitor con entradas de AV.

Saludos
Yo en un hilo de más abajo he preguntado acerca de los master codes, porque todavía no he conseguido que ningún juego me vaya bien... así que mi valoración de este cacharro es...


INSERVIBLE

30 € tirados a la basura, estoy muy insatisfecho con la compra [noop]

Nada que ver con la VGABox de la Xbox. Un saludo. [bye]
Y pensar que al principio del hilo nos querían vender la moto....
Yo sigo con la capturadora, que va de fábula y sin problemas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo hace tiempo que me he resignado, para ver vien una play solo hace falta o una buena TV de 21" o un monitor con entradas de AV


mejor que sea cable RGB ;)
leyendo el post casi entero


me interesaba pillarme la vga q comentan pero viendo que hay tantas complicaciones no me la pillare


tengo la x2vga de xbox y estoy muy contento con ella

me interesaba tener una para ps2 , pero para tener tantos problemillas me quedare con el cable rgb

salu2
En pocas palabras q manera de tirar 30 € a la basura pq menudo follon para ver los juegos en el monitor y la calidad tb..... [maszz]

Un Best Buy Easy Tv Box y solucionado todo asi de claro [sonrisa]
Bueno, después de leerme el post entero (discusiones incluidas) digo:

En primer lugar, y sin animo de ofender a nadie, veo que el post de Burnout, es para quien quiera ver la consola en el monitor "sin tener el pc encendido" empezando por ahí, y comparando con otros vga-box, la cosa cambia.

Otra cosa es la percepción de calidad de imagen que tiene cada uno, si se vé el diente de sierra es porque el aparato es fiel a la señal que recibe, lo que implica que la limitación está en la resolución de la consola.

Eso si, la PS2 esta diseñada para ser vista en TV, lo que implica que, aparte de no tener la deficinición de un monitor de pc, su funcionamiento y resolución es distinto. Si quisieramos ver el pc en la televisión a 1024x768, leer las minúsculas letras nos sería imposible.

Despues de ver las imagenes insertadas por Burnout, veo que el aparato tiene una calidad buenísima, pues es una conversión digital de los pixels, más que una burda adaptación de otros adaptadores.

¿Que método usar? Ya depende de la imagen que te transmita a ti mayor sensación de realismo (no de calidad), ten en cuenta que el placentero efecto de desaparición de diente de sierra en tu TV (borroso) de la PS2, en es producido por la conversión de una resolución digital en pixels perfectos a una salida compatible con un televisor, y su posterior presentación en este, y esas perdidas unidas a las limitaciones del propio TV al final son una ventaja.

Saludos y felices fiestas a todos.
ademas con el O2 no te hace falta cd de arranke ;)

estoy por probarla yo tb :::::::DDDDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso si, la PS2 esta diseñada para ser vista en TV


tambien HDTV, auqnue para eso se necesita el cable y una TV que cuesta un paston :Ð


[QUOTE] el placentero efecto de desaparición de diente de sierra en tu TV (borroso) de la PS2, en es producido por la conversión de una resolución digital en pixels perfectos a una salida compatible con un televisorQUOTE]

mas que la conversion de una consola a Tv es el cuantos pixels se usar "realmente" y como, de hay los problemas pero eso es un problema de las TV que aunque sea menos nitido que con un monitor difumina la imagen

no se que mania tiene algunos con conectar la consola al monitor si ya tienen TV, por lo menos PS3 seguro que la malloria de juegos soportan HDTV e incluso supongo que si no son ratas le inluyan una entrada VGA de serie
Varias preguntas:

Hay alguna foto para ver el aparatito ese?

Te saka en color juegos ntsc?

Para que sirve realmente? es iwal que los cables rgb?
halo2 escribió:
no se que mania tiene algunos con conectar la consola al monitor si ya tienen TV, por lo menos PS3 seguro que la malloria de juegos soportan HDTV e incluso supongo que si no son ratas le inluyan una entrada VGA de serie


Para mi va a ser un requisito ESENCIAL...
Bueno lo q escribo aki tb lo pondre en otro post para q la gente vea la calidad q se puede sacar con el Best Buy Easy Tv Box y con el cable RGB Oficial de Sony pq con los cables piratillas de RGB se meten interferencias mientras q con este el color es solido y a resolucion 1024 usease un pasote [beer]
Ahi os dejo los enlaces a las fotos pq son grande y no las cuelgo q ocuparian muxo.

WRC4
JAK 3
WRC4
Medal Of Honor Rising Sun

Venga gente un saludo !!! [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Para mi va a ser un requisito ESENCIAL...


la consola no tendra problemas para soportarlo (segun que juegos y a cuanto Swap si se quiere recurrir y si se hace en plan animal
(+ resolucion = mas MB) por que de memorias parece que todas (PS3, Xbox2) van escasas con solo 256MB [enfado1]

tambien se podian mojar con 4 puertos para mandos y si ya racanean con eso... (yo con mi antigua N64 ya me pegaba wenas viciadas con los amigos a 4 players) y luego solo lo compran el adaptador de mandos 4 gatos y a final ninguna compañia se suele molestar en sacar juegos para 4 players

es que si no se incluye de serie buff, auqnue en Europa si se tomaran interes en la salida de imagen maximo VGA, por que el HDTV lo dejarian para USA


Bueno lo q escribo aki tb lo pondre en otro post para q la gente vea la calidad q se puede sacar con el Best Buy Easy Tv Box y con el cable RGB Oficial de Sony pq con los cables piratillas de RGB se meten interferencias mientras q con este el color es solido y a resolucion 1024


si se usa una tarjeta de TV para capturar la imagen de una consola (la que sea) por ejemplo Dreamcast, si la consolla envia la señal a 640x480 (aunque el standart Pal soporte mas, sin olvidar que hay TVs que no lo cumplen ni por asomo XD ) tu tienes la resolucion en escritorio alta pero el juego seguira a la misma resolucion= se vera peor cuanta mas resolucion si se enviara tal cual o se haria mas pequeña, pero claro lo normal es que traten la imagen por que incluso los programas de TV la envian por debajo de 640x480...

aunque un truco que suelen usar con esas cutres tarjetas para que al aumentar la resolucion no se achique y no salga tanto jaggies, es manipular la imagen a modo de cutre intento de FSAA que solo lo hace mas borroso

mi Tv por ejemplo soporta si no recuerdo mal 1280x768, aunque "No sea una resolucion real" que soporte, solo cojen y repiten pixels falseando la imagen (auqnue da el pego :-p ) de una resolucion que es por lo menos la mitad
Pues yo tengo el VGA-BOX de REDANT, y la verdad, se ve un poco borroso, con ruido de imagen y los colores no muy vivos...Si me compro el BEST BUY con un cable RGB mejorará mucho la calidad respecto al REDANT? ¿Es comparable a tener la PS2 por RGB en una TV?
Soyu aki te dejo el enlace a un post q he hexo yo dond epongo capturas de la Best Buy Easy Tv Box conectada con el cable RGb Oficial de Sony y asi sales de dudas [fumando]

Capturas Best Buy Easy Tv Box

Un saludo gente !!! [bye]
La imagen se me ve como el puto culo.

Esta de color verde , no salen los colores y tengo la sensacion que por ejmplo , con el the getaway petardea un huevo en la intro.

Por dios , necesito ayuda .

Gracias.

¿ Alguien podia ponerme paso a paso lo que se ha de hacer ?

Vamos , una explicacion para tontos , xq no me aclaro con el cd de blaze , y cuando doy a reset , las cosas siguen saliendo igual.
no parece un problema normal, revisa todas las conexiones, que no sea q tengas un falso contacto...
No entiendo como aún hay gente que pica y se compra esta basura de trasto... ya me extrañó ver como resucitaba el hilo, pero no me esperaba que fuese para que la gente dijese que es un buen aparato [jaja]

En fin, en su dia ya dijimos cuán bazofia era, y su nula utilidad, pero parece que es mejor gastarse la pasta por uno mismo para ver si es verdad.
AkiraSan escribió:No entiendo como aún hay gente que pica y se compra esta basura de trasto... ya me extrañó ver como resucitaba el hilo, pero no me esperaba que fuese para que la gente dijese que es un buen aparato [jaja]

En fin, en su dia ya dijimos cuán bazofia era, y su nula utilidad, pero parece que es mejor gastarse la pasta por uno mismo para ver si es verdad.
[lapota]


Pues vas a ver su nula utilidad cuando yo este jugando al Gran turismo 4 con el modo 1080i en mi monitor con calidad superior a RGB (logico ya que aqui las teles no tiene modo 1080i) todo gracias al escaneo progresivo y al cable de Blaze.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ues vas a ver su nula utilidad cuando yo este jugando al Gran turismo 4 con el modo 1080i en mi monitor con calidad superior a RGB (logico ya que aqui las teles no tiene modo 1080i) todo gracias al escaneo progresivo y al cable de Blaze.


no hace falta verlo para saberlo

si funciona con juegos que incluso no soportan ni 480 y se ven en el monitor es una imagen manipulada y de señal VGA "real" tiene poco o nada, ademas que muchos olvidan que el uso de pixels en pantalla con un sistema es discontituo y el otro no

GT4 solo soporta progresivo a 480, eh weno las capturas que se han visto hasta ahora distan mucho de ser 1080 real y aunque se envie la imagen a tal resolucion internamente se puede trabajar a menos resolucion (solo hay que ver las capturas, demasido mal se ve eso para que sea cierto)

PD:de todas maneras lo mas gordo de este trasto es que hay que pagar para tener mas codigos, son un atajo de estafadores ya les podian sacar los chinos uno made inchina por 15€ y que les den por el ojete por querer seguir cobrando despues de venderlo [nop]
146 respuestas
1, 2, 3