tengo una 70004 y quiero chipearla, he estado intentando segr el hilo pero no consigo cogerlo, no acabo de entender cuantos fix de esos hay y cual es para cada chip, si hay alguien que me lo pueda explicar.
Gracias.
Luego de que la primera se me jodiera casi al instante de arrancarla sin fix, la segunda con el summone, espero que esta sea la definitiva.
Va con Infinity, Sial y PS11 de 300mA. De momento rula bien, cargando CDs, y DVDs a la perfección.
Es más, para probarla a fondo se la he "regalado" unos días a un colega dueño de un cyber para que le de toda la tralla que pueda.
A ver que pasa, pero esto me tiene buena pinta...
Despues de mucho tiempo creo que la solucion esta cerca y me arriesgare a poner mi primer chip a una V12.
Instalare un Mupped (por lo de que son mas seguros aunque se a demostrado que tambien fallan) con un Sial fix que proteja las bobinas de la lente y un Matrix fix para protejer el Rs.
Solo me queda la duda de si para dar mas proteccion seria buena idea cambiar el fusible Ps11 por un rearmable de 400mA (no se si puede interferir en el funcionamiento del Matrix fix). Tambien he leido algo de poner mas goma termica sobre el Rs pero no dispongo de ella, lo de utilizar una placa de cobre tampoco lo tengo muy claro.
Creo que lo primero es una buena combinacion pero estoy abierto a cualquier consejo de vuestra parte.
Gracias a todos lo que han colaborado para llegar a este punto, su trabajo y dedicacion nos han ayudado a todos.
Gracias gERAL! Instalas tambien el fusible rearmable en lugar del Ps11 o piensas que con el Matrix fix ya queda suficientemente seguro el RS?. Usas algun tipo de sistema para disipar calor sobre este chip o lo dejas tal cual? y por ultimo, te ha fallado alguna con esta convinacion? Gracias y disculpa las molestias.
Y cuando me llegue un pedido que hice, empezare a poner los disipadores de cobre en el Rs, pero vamos, para probar, porque no lo veo necesario. Lo que hacia hasta ahora era poner goma de esa negra como la que llevan pero mas grande, y que hiciera buen contacto.
Ahora mismo solo llevo 5, son pocas pero todas perfectas. La primera hara dos meses.
pues aqui va mi pregunta. he chipeado dos con el muppet a una v12 silver
. y les he puesto el fix de sial (2 rearmables de 100ma) como viene en murguichips y lee prefectamente los juegos de play2 (todos) pero no lee ninguno de play1(ya sea original o backup)y ni dvd video. es normal? no he puesto las resistencias esas en paralelo asi q lo de los cd no me mosquea pero lo de los dvd video ...
Pues no es muy normal que digamos... ya que sólo afecta a la lectura de los cd's.
Prueba a medir la resistencia interna de los fusibles, que igual los has calentado demasiado al soldarlos y ha subido mucho, y prueba a quitarle alimentacion y masa al muppet y pruebas los dvd video, a ver si es el muppet....