Ps2 reality Media player y cog-swap

1º ||FACIL|| ESPERA POR EL DIVX PLAYER

2º ||FACIL|| SE VA AL GYM Y LO DISTRIBUYEN Y NO ES EL PRIMERO EN TENERLO [enfado1]

3º ||FACIL|| LLEGA Y SE LO BAJA HAY 2 "maneras de tostarlo" UNA KE ES COMO UN CDBOOT (metes el cd) haces swap y metes la peli y otra ke es cdboot y peli en el mismo cd (menos toc pa nosotros) pero un solo swap generas la imagen con cdgenps2 y cambias el lba
4º ||FACIL|| LLEVA 3 horas RIPEANDO EL EPISODIO1 Y YA LE KITE LA PRIMERA PELEA PQ TA HASTA LOS COJONES DEL TOC


PA KE RULE TIENES KE HACER DOBLE SWAP CON EL AR2
ya he gastao dos cds para nada
mi intencion era meter en un cd el player solo
arrastro bien los tres archivos con el orden correcto al cdgenPs2, sin cambia el lba del system
creo la .bin y .cue
la bin ocupa exactamnte 2.251KB
la grabo con el cdrwin a 4 x,acab enseguida xq son solo 2 megas,y cuando cambio de AR a player y le doy a x, ace un ruido enorme y no se carga absolutamente nada

¿q hago mal?xddddddd

lo dejo pa mñn a ver si me exais un cable

au y gracias
HAZ DOBLESWAP COÑE CARGA COMO SI FUERA UN DVD Y EL DVD DE MAYOR TOC ES EL AR2 VERAS COMO RULA [fumando]
HAZ DOBLESWAP COÑE CARGA COMO SI FUERA UN DVD Y EL DVD DE MAYOR TOC ES EL AR2 VERAS COMO RULA


¿y como hago eso?
si la verdad eso no quedo nada claro, ein?
1º USA LA BUSKEDA AVANZADA [+furioso]
hasta habia un hilo creado por KoThalin que lo puso como importante explicando como se cargaba en dvdr

(te digo mi version ke es la 2.23)

Metes el ar2
Start Game
en la pantalla de withoutcodes abres la bandeja y la vuelves a cerrar y te esperas 20 seg
luego without codes
cogswap y metes tu copia

si tienes otra version de ar no se como es :/ mira en el hilo importante [oki]
el^druida ES COMO CARGAR DVDR SOLO QUE EN VEZ DE METER EL DVD DE MAYOR TOC METES OTRA VEZ EL AR2 [666]

Los metodos de carga de dvdr varian segun el ar2 :/
cargarlo como si fuera un dvdr , osea usando el toc de DEAD of ALIVE 2 y nada de nada, no rula.

creo q es hora de un Magic2. ya que si las 600 pelis en divx tengo que cortarlas o transformarlas , pues os podeis imaginar.Una muerte. [poraki]



chiaop

[fies]
a ver yo tg el ar2.1 como lo tendria que hacer
DNKROZ se ha currado este hilo. Echadle un vistazo. Muchos saldreis de dudas.

Tutorial de como usar PS2 Reality Media Player by DNKROZ


Un saludo. :)
¿El programa se carga como si fuera un CD o un DVD???

Es que solo tengo el cd de Swap Magic, y de que no me funcionara, he pensao que a lo mejor ese era el fallo :(

[bye] [bye]
Como cargar el reproductor con Swap Magic para DVD desde DVD.
alguien puede hacer el favor de pasar la img bien echa, es ke no logro hacer ke funcione el puto disco , se para , no carga el reproducto.
En la pagina de emudek tienes una imagen ya creada. Yo aun no la he probado xq toi en el curro.

Q alguien lo haga y diga si funciona.
no estaias un poco hasta la polla del puto toc de los cojones, no entiendo que le costaria a datel poner mas toc en el ar2.


salu2
Para los que tengan problemas con el DobLeSwaP acabo de crear una imagen modificada para que funcione con COGSWAP. Creo que esta imagen solo funciona con cogswap tiene el lba cambiado y se usaria como cargador. No la he probao pq no tengo cdr [+risas]
Holas,

Yo he probao ya tres pelis y ninguna va se queda dando vueltas el lector y nada, las pelis son: los otros, la noche de los muertos vivientes y la de monstruos SA porque dicen q ocupa poco.

Meto el swap magic 2, hago cog-swap, meto reality le doy a navegador y hago cog-swap pulso la peli en concreto y na, se queda en index and file ...
Decir que tengo la v7 de ps2, y tengo entendido que el cdgenps2 no va bien ¿sera eso? a ver si alguien lo ha probao en esta version.

Un saludo y Adeu
[jaja]
http://www.iespana.es/llfacilll/Reproductor LBA cambiado para COGSWAP by llfacilll.rar [jaja]

Ahi ta kien kiera probarlo pq no rula ke lo pruebe :D
NO RULA EL ENLACE [noop]

Kien lo kiera que ponga en el emule

Reproductor DIVX - Ps2reality - LBA cambiado para COGSWAP by llFacill.rar

si no por msn lo paso ZzzZZ
Por fin me toka hablar a mi acerca de este tema.


Vereis:

Me estuve rompiendo la jeta pensando, en el tema del TOC.Pensé, ke podria cargar el PLAYER con el Swap Magic DVD-r, para ke leyese su TOC de DVD, y cargar un DVD-r; pero, si pongo el Swap Magic DVD-r, no cargaría el player, pq lo tengo en un cd(y al meter el Swap Magic DVD, activo la lente de DVD).Pero me acordé, de ke estos genios de PS2REALITY, tb han dado la posibilidad de meter el player en el mismo cd que la peli.Y ADEMAS, LOS MUY MAKINAS, tb dan la posibilidad, de ke el propio player abra las carpetas, y buske el archivo AVI.Así pues, se me ocurrió, ke podriamos hacer lo siguiente:

Meter el PLAYER en la raiz del propio DVD-r, y despues, en distintas carpetas, ir metiendo pelis hasta llenar el DVD-r.Con el navegador del genial PLAYER, iremos seleccionando la peli ke keramos ver.

Con esto, a parte del problema del TOC, tb se solucionaría el tema del sonido de la lente, ke sinceramente, se fuerza muchisimo con las pelis en DIV-x(suena casi mas ke un ripeo).

Por lo pronto, ahi teneis la base para ir opinando, aunke kreo ke e tenio en cuenta todos los factores.

Aunke he pensado, ke podria influir los DVD-checks.Si el PLAYER no tiene DVD checks¿¿lo podra cargar la PS2 si lo meto en un DVD??........

Un saludete.

Deuuuuu
En Teoria tendria ke rular :D aunke no todo el mundo tiene DVDR [sniff] [poraki]
Spiderman [CineRip].avi <---- 686 mb.

la unika solucion es pasarla a 2 cds?

saludos y graciasss
Pos lo acabo de probar y el player me carga bien pero cuando hago el segundo swap pa meter la peli y le doy a reproducirla me da ERROR 1 y se vuelve a salir al menu. A alguien le pasa esto? que conste que he probao 20 pelis por lo menos
Ami el reproductor grabado de la imagen de EMUDEK me fona de putisima madre, claro que la unica peli que me rula es Monstruos SA por el toc supongo.

E probado blade 2, huracan carter y alguna mas y no las coje el navegador.

Mucho me temo que le van a dar por saco al cogswap y voy a pasar a la familia messi, que si no fuera por que tengo una V3 ya lo hubiese instalado yo mismo

Saludos a todos y disfrutad de este genial Media, que se merece un 10 aver que trae de nuevo las versiones nuevas

PD: Me cago en todos los mu.... del puto TOC
toi desesperao, soy el unico al q el reproductor le carga cuando le sale de los webos? lo e intentado mil veces con el ar 2.20,y con la imagen de emudek, pero solo e conseguido cargar el reproductor 2 veces... lo hago con un simple swap, no se si habra q acerlo con doble swap, pero no se acerlo, si alguno sabe como se ace el doble swap q me lo diga x favor, es q no lo encuentro en la buskeda avanzada, muchas gracias

Salu2
En este mismo foro, en el hilo de las secciones mas importantes del cogswap hay un apartado que pone cargar dvdr para cogswapero,pos lo aces de acuerdo a tu version de AR.

Pero si te carga alguna vez si y otra no,te recomiendo lo siguiente:

-grabalo a 2x
-cambia el lba a 12231
-mete algun video avi,si eso una pelicula de poco TOC x ejemple

y ya ta

confirmo lo de q si la peli tiene muxo TOC el media player no lo lee,se qeda en field & noseq

au
cawento yo tb sou otro que no lo tiene, como se hace para cogswap sin ponerla peli dentro del cd, para cargar todas las pelis, esplicarme todo, y empezar por como se grava, la manera mas facil
jijiji

por fin

CARGO EL SWAP MAGIC CD, lo cambio por el PLAYER, me meto en el NAVEGADOR, abro la bandeja normalmente, saco el PLAYER y meto el SWAP MAGIC DVD (o dvd de super toc), espero a que lo lea y se pare, lo saco y meto la peli divx grabada en dvdr, le doy al navegador para que se actualice y tachaaaaaaaaaaaaan

jiji

ahi esta la peli , la selecciono y a jugaaaaaaaaaaaaaaar


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

ke felizzzzzzz soy

probada con el IMPERIO DEL FUEGO
TODAVIA NO SABIAS ESE METODO? jijijiji [burla2]
nadie me ayuda, tg el nero en español y tego el bin y el cue, segun me an dicho el cue no hace falta, ahora como gravo el bin, hace falta que grave algo mas dentro del cd del reproductor
yo lo que quiesiera saber es si
las pelis en avi hace falta meterla en una iso y luego grabarlo con el cdrwin a Modo 2?
o se graban tal como estan?¿

Tengo el swap magic tb.
Yo podria con el disco de dvd que tiene el swap magic ver peliculas de mayor tamaño tb?
Espero aver si me la podreis contestar a estas preguntas quien este informacdo de esto
Por peticion popular:


TURORIAL PARA METER PELIS DIV-X EN DVD-R Y VERLAS CON COGSWAP
-------------------------------------------------------------

Pues es muchisimo mas simple de lo ke la gente se piensa.Lo unico ke debeis tener
en cuenta son varios factores:

*Procurad ke ni los nombres de las carpetas ni del archivo de la peli en si supere las ocho
letras, sin incluir la extension(lo ke va detras del punto;eso no cuenta)

*Grabadlas al DVD-r usando el nero.Debeis hacer como si fueseis a crear un dvd de datos.
Ponedle un volumen cualkiera, y dejadlo todo tal y como esta.Despues, meted los archivos
"lokesea.AVI", "a cepo" en el DVD-r, pero en carpetas separadas.

*Una vez tengais montado el dvd, montaros el PLAYER en un cd aparte, modificando la LBA a
la posicion 12231(como indican las instrucciones).

*Cuando ya tengais el player y el DVD-r atiborrado de pelis en DIV-x, lo ke debeis hacer es:

-Cargad el player como si de un juego grabado en cd se tratase.
-Una vez en el menu principal del player, pulsad EJECT, y meted un DVD-r de gran TOC.
-Cerrad con eject, y esperad a ke lo lea.
-Ahora, pulsad el boton cuadrado;volvera a leer el dvd de gran TOC, y este se parará.
-Cuando se pare, haced cogswap(o cualkier metodo), y meted vuestro DVD-r.
-Una vez metido, pulsad X (navegador), y se os cargará el DVD-r.
-Cuando esteis en el navegador, seleccionad la peli, y...A DISFRUTAR CON ESTE GENIAL PLAYER
O sea con el player podemos meter muchos avis que nos deja escoger no? Q wapo jeje.

SAlu2
Cuanto tarda en cargar los bufers?? esk yo no konsigo pasar de ahí, el lector hace un ruido bestial y komo maximo lo he dejado 2 minutos y no reproduce nada......
Escrito originalmente por forseta
Cuanto tarda en cargar los bufers?? esk yo no konsigo pasar de ahí, el lector hace un ruido bestial y komo maximo lo he dejado 2 minutos y no reproduce nada......


pos eso debe ser q no esta en modo 2 xa,xq si no no le veo explicaion,xq el toc es el permitido,no?
por TOC no es, ya k es de tan solo 200Mb....probare a grabarlo como dices....gracias
Acabo de mirar el cue y pone modo 2, así k eso tp es.....no lo entiendo...... [buuuaaaa]
buffff...
pos no se, pero intuyo q esos dos cientos megas no son de pelicula, y puede q sea x eso, lo digo xq yo e metido en algun cdrom con alguna peli algun video de goles con extension .avi,y ahi se me ha qedado tb, en loading buffers
OFFTOPIC
(Forseta dime una cosa:con 18 años recien cumplidos y estudiando 2º de Bachillerato, dices que tienes un BMW de 300 y pico caballos, chaval o tu te crees que aqui somos tontos y te estas quedando con nosotros o tus papis son unos inconscientes y ya que te pones podrias decir que tienes algo mas... no se un yate, un piso en marbella, que es tuyo el taj-majhal...o algo de eso)
OFFTOPIC

Lo siento, pero es que no me podio aguantar, no soporto a los quye fardan ;)

Saludos

Edito para dejar claro que no voy con mala intencion
Escrito originalmente por El Trukos
OFFTOPIC
(Forseta dime una cosa:con 18 años recien cumplidos y estudiando 2º de Bachillerato, dices que tienes un BMW de 300 y pico caballos, chaval o tu te crees que aqui somos tontos y te estas quedando con nosotros o tus papis son unos inconscientes y ya que te pones podrias decir que tienes algo mas... no se un yate, un piso en marbella, que es tuyo el taj-majhal...o algo de eso)
OFFTOPIC

Lo siento, pero es que no me podio aguantar, no soporto a los quye fardan ;)

Saludos

Edito para dejar claro que no voy con mala intencion




No tiene porque estar refiriendose a que tiene el coche. La expresión que el usa puede ser refiriendose a que ese es el coche que mas le guste.
O el coxe de sus sueños [inlove]
El archivo k he metido si k es una peli pork la he visto en el ordenador y esta completa, con una kalidad aceptable tirando a mala pero bueno....


En lo referente a lo de mi coche, la verdad esk no tengo un M3 y para evitar confusiones ahora voy a cambiarlo. Aunk si os sirve de consuelo conduzco el 325 tds de mi padre... [sonrisa] [sonrisa]
Y t deja llevar el yate o k? [carcajad]

SAlu2 pijoooo :P
De momento no pk no tiene pero me deja remar en la barca.... xDDD
Ves asi me gusta que se tomen las cosas con sentido del humor ;)

No se porque se queda conjela la imagen durante segundos de vez en cuando (Media Player Theme)

Saludos
es que nadie por caridad :( me pasa la iso del player para cogswap
y lo unico que hice fue arrastrar los archivos del player con nero, ya ta, lo queme como datos y hasta hoy todo ok ;)
96 respuestas
1, 2