ps2 o ps3

Hola que tal se me a roto la ps2 y estoy pensado en comprarme la ps2 porque estado mirando x el foro lo de la ps3
Parece que es complicado jugar a las copias de seguridad de ps3 auq n ose como se hace queria saber si podria jugar a las copias de seguridad de mi ps2 en la ps3 y q tendria q bajarme solo era eso un saludo y muchas gracias
[tadoramo]
Bueno lo primero que te digo es que deberias usar el boton buscar para informarte....
Pero bueno,aqui te dejo mi respuesta:
Pues ,haciendole una masacre a la Ps3,si se puede cargar Backups de Ps2,pero no te lo recomiendo francamente....
Y sobre jugar a backups de ps3 es imposible a dia de hoy,todavia no se ha encontrado nada.

Un Salu2!
Si lo que quieres es jugar a backups de PS2, no te pilles la PS3, compraté una PS2 y listo, ahora me parece que va a salir un diseño todavía más slim [sonrisa]
Buscavidas escribió:Si lo que quieres es jugar a backups de PS2, no te pilles la PS3, compraté una PS2 y listo, ahora me parece que va a salir un diseño todavía más slim [sonrisa]


en realidad no es tan slim XD XD

es igual pero con la fuente de alimentacion dentro (lo que no entiendo es por que metiendo la fuente entro dicen que pesa menos)
Otro igual, anda, aprended a usar el buscador del foro.
4 respuestas