Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.995
Online:
1.493
Hilos:
869.466
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

PS2 HD Handiness 0.75

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

lento
Habitual

Mensajepor lento 21 Ago 2004 00:51

He probado la 1.5 beta y parece que me ha ido un poco mejor, tan solo me ha dado problemas al extraer una iso, las demas muy bien, estoy pensando que al darme errores de lectura podr{ia ser a consecuencia del disco duro de mi colega, pero no se, en la ps2 funciona muy bien. A ver si sacan nuevas versiones para irlas probando.

Albiore
Adicto

Mensajepor Albiore 03 Nov 2004 01:43

No se puede cambiar el disco duro al que quiero extraer los archivos?
me pilla por defecto c:\ en el q tengo solo 700mb, y no me deja cambiarlo a d: en el q tengo espacio de sobra, alguien sabe si es un bug o si hay alguna manera de cambiarlo?
Gracias.

Euler23
Adicto

Mensajepor Euler23 03 Nov 2004 12:42

Lo del HD Handiness 0.75 estoy casi seguro que es un bug pues a mi me pasaba algo parecido...

Yo conectaba 2 HDDs de Play2 para pasar juegos de uno a otro y viceversa...y los juegos q eran en formato CD los pasaba bien pero luego no iban...si os fijais el HD Handiness no tiene opcion de insertar modo CD o DVD lo hace automatico y creo q ahi es donde falla.

Salu2
PS3 40Gb + Uncharted + COD4 + PES2008 + Ratchet + GTA IV
Network ID: Euler80

Africa
Novato

Mensajepor Africa 03 Nov 2004 14:54

La version winhip 1.6.3 es muy estable, no le he sacado ningun bug, y consigo clonar discos, rescatar isos, cambiar de dvd a cd, prefijar los modos 1,2,3, etc. Compatible con los discos grandes y muy facil de usar.

En fin, que os la recomiendo encarecidamente. Ademas es muy, muy rapida. Con mi caja externa usb/ide vuelca los isos a velocidades superiores a los 20 mb/s.

Probablemente se resuelvan la mayoria de vuestras dudas o problemas.

Suerte.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

iluminati
Habitual

Mensajepor iluminati 13 Dic 2004 19:46

lento que chip tienes? si esk tienes... lo digo xk el matrix infinity, en su version 1.20 no soporta ese juego (entre algun otro mas), lo que tienes que hacer es actualizar el firmware del chip.
A ver si tienes suerte :-)

Previo

Volver a Scene