Ps2 fat se abre por arriba

Me dieron una ps2 fat y es curioso porque tiene la ranura de los disco normal originla pero tambien se abre por arriba viendo el letor de la consola nunca vi una asi y no se si es algun metodo de hack para cambiar de disco tipo cog swap
Tiene la carcasa modificada para poder hacer cambios de disco al vuelo, sí.
@largeroliker Vale gracias es en caso de querer meterle mano lo del cog swap entiendo que quedo desfasado, lo mejor es tarjeta mcfreeboot ya preparada o comprar una y prepararla uno mismo

Para juegos se puede usb y tambien vi una mx4sio creo que se llama

Queria saber en 2023 k metodo es el mas facil y directo
@igusi2000 Eso se quedó muy atrás ya.

Lo mejor es FreeMcBoot, y para cargar juegos, diría que lo mejor es que te busques una tarjeta de red. La carga por el USB de la consola es mucho más lenta y algunos juegos los rompe.
MX4SIO es también una opción, aunque creo que no tiene una tasa de compatibilidad muy alta.
@largeroliker Pero M4Xsio y freemacboot son dos cosas diferentes n?

La csrga desde de tarjeta de red necesita conexion de internet ?
@igusi2000 Sí, de hecho no recuerdo si con M4XSIO se podía cargar FMCB o había que tener dos tarjetas distintas.

Y con tarjeta de red tienes dos opciones: Bien a través de la interfaz IDE, ya sea conectando un HDD o un SSD... o si compras una tarjeta original que traiga de verdad un conector de red, también puedes cargar los juegos en red de un dispositivo externo.
@largeroliker Vale gracias vi un metodo sobre lo de la tarjeta de red que hay una no oficial sata mas barata qie la oficial y como tengo in disco duro veo que ni usa memoty card, las crea d emanera virtual

Ese metodo vale en todas las ps2 fat?
@igusi2000 En todas salvo en las 1000X originales, sí.
Aprovecho este hilo para preguntar. Hace muchos años me compré una carcasa con tapa superior para la ps Fat la cual no pude poner por cosas de la vida y guardé. Ayer empecé a sacar cosas del trastero y ahí estaba. Pero mi pregunta viene porque trae dos bolsitas con accesorios. Creo que son para tapar sensores pero, en la PS2 Fat con esa tapa hacian falta esos tapones? Tenía entendido que no.
Creo que estas tapas se diseñaron para proteger los sensores del polvo y la suciedad. Pero si no te importa eso, no tienes por qué usarlas.
9 respuestas