PS2 deja de fabricarse



Entre los dos hemos resumido en parte por qué PS2 es tan grande XD
¡¡IMPRESIONANTE¡¡,casi con el fin de Ciclo de Xbox 360 y PS3 aun se seguian Fabricando PS2 [flipa] ;Que Grande...
Y yo hoy comprando un nuevo dualshock 2 para mi play 2 fat que se rompió hace años y a la espera de volver a ponerle disco duro.
Ojala mi xbox360 dure lo que duró y dura mi play 2 y eso ha pasado por las manos de mi hermano.... no se como todavía el lector lee después de los "discos vinilos" que metía mi hermano tan rayados.
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.


PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.



Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.


PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.



Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P


Moderno gafapasta que se las da de entendido inside [fumeta]
Pese a tener PS3 y Wii, ando jugando ultimamente a la PS2.
Grandísima consola.
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.


PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.



Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]

Madre mía, menudos hay por aquí [carcajad]
El debate "la mejor consola del mundo" es irresoluble. Nunca nos pondremos de acuerdo en si lo decisivo de una consola es su capacidad o la calidad de sus juegos(ambas cosas son muy importantes), porque las ventas no demuestran nada.
Siempre fui de Nintendo hasta que sacaron la N64, entonces me pasé a PSX porque el catálogo de Sony tenía el 90% de los juegos a los que quería jugar. Hasta entonces, a pesar de que Sega tenía consolas más potentes, Nintendo me daba lo que yo quería, simplemente.

En su día también vi a un montón de fanboys de Sega y Nintendo cagándose en Sony, y posteriormente a todos estos últimos cagándose en XBox. Si creéis que vuestras maravillosas y amadas consolas se fueron al traste porque la gente, en general, es tonta y no sabe lo que compra, pues venga, olvidaos de la culpa que han tenido las empresas (caso sangrante el de Dreamcast que con pedazo consola y juegazos, la distribución y la estrategia publicitaria eran simplemente patéticas).

La PS2 no será mi consola favorita, ni es la consola de la que más juegos tengo, pero es la consola que puso un aparato de entretenimiento digital en cada puñetero hogar de España, así como Nintendo puso una consola portátil en la mano de cada niño. No lo hizo la Dreamcast, ni la XBox, ni la Gamecube. Desde luego era la peor en hard y desde luego había mucho "atontao" jugando a la PS2... pero sus bazas fueron el mejor catálogo y la mayor cantidad de horas de diversión (que jugaron con acierto en Sony, ahora no les va muy bien).

Ya está muerta, creo que hacer leña del árbol caído es de resentidos. Afortunadamente los catálogos se van pareciendo cada vez más, y tener tal o cual consola en el futuro sólo será cuestión de cuál te sale mejor en prestaciones/precio.

Hasta siempre PS2

PD: pirateo hubo una barbaridad en TODAS: Dreamcast, Gamecube y XBox, me parece absurdo sacar el tema como algo exclusivo de PS2.
Alguien sabe si se puede comprar nueva en alguna tienda? He estado mirando por internet y todo segunda mano.
Elm1ster escribió:Alguien sabe si se puede comprar nueva en alguna tienda? He estado mirando por internet y todo segunda mano.


Busca por tiendas brasileñas o por ahí que la consola salió 9 años más tarde...
Cuantas horas de disfrute me hizo pasar esta consola...
Y aunque tengo xbox360 desde verano del 2011 y ps3 desde hace un mes, en ocasiones uso mi ps2 slim para volver a rejugar ffx, ffxii, metl gear solid y alguno mas xD
la mas grande de la historia, hasta la vista ps2 ;)
A mi nunca me dijo nada esta consola. Pero 13 años fabricandose no es por gusto precisamente.
Que buena consola era la PS2 . Nada que ver con la mediocre PS3
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.


PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.



Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P


Joder, cuánta mala leche acumulada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale, que ya pasó. [oki]
13 años podrian haberla mantenido otro más. claro que en japon igual el 13 es un número bonito.
La Ps2 ha muerto ... Larga vida a la Ps4 ... y a la PS3 que los cuartos nos gastamos ....
Para mi, la mejor consola de la historia junto la Super Nintendo. Gracias PS2.
Vaya como aguanto está consola como para quitarse el sombrero, que vengan mejores a futuro, para el disfrute de todos. Feliz año.
[decaio] Una gran consola muy entretenida....D.E.P
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
anluco escribió:La Ps2 ha muerto ... Larga vida a la Ps4 ... y a la PS3 que los cuartos nos gastamos ....


a mi me costo la PS2 cuando la compre exactamente 74.500 Pesetas de las de antes, tambien eran buenos cuartos por no decir las 11.000 pelas que me costo el silent hill 2 que venia con 2 dvds.
ahora a esperar que baje a 50€uretes y pillar alguna por si se jode la actual.
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...

¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?

Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.

Menudo manera de cargarse sagas.

- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.



PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.


Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia :P


No es por nada he, pero para mi que no tienes ni idea de lo que hablas... o es que nos vienes a troleando por gusto, por que lo que te he marcado en negrita TELA MARINERA!!. [+risas]
Por cierto Gurlukovich, tengo curiosidad de donde sacaste este nick... jeje
Capaz pillo otra por si a caso. Aun tengo pendientes algunos juegos por terminar de esta consola. No me quiero imaginar cuantos años le quedan a PS3.
Avtom escribió:Capaz pillo otra por si a caso. Aun tengo pendientes algunos juegos por terminar de esta consola. No me quiero imaginar cuantos años le quedan a PS3.


Siempre lo he dicho, los años de una consola se los da el usuario, anda que no tengo juegos de wii de ds y de ps2 sin jugar, lo que falta es tiempo...
si da tristeza pero ya se venia llegar, ya se estaba convirtiendo en el chabelo de las consolas XD XD
jejeje pero yo no sabia que las seguian fabricando jajajja
La mejor consola que he tenido [tadoramo] [tadoramo],siempre estaras viva en nuestros corazones...
Spyder Jerusalem escribió:Moderno gafapasta que se las da de entendido inside [fumeta]

No, es que ya tenía pelos en los huevos cuando salió PS2 y pude comparar los juegos de una y otra. Todas las esperanzas de que PS2 fuera una continuación de PSX en la calidad de los juegos y que corrigiera los fallos de PSX (lentitud al cargar, mucho video, mando chungo, pixelacos) se fueron al traste, precisamente exacerbó los puntos flacos y además se cargó la parte buena.

Y además, mientras la competencia daba ejemplos de mejores sustitutos de PSX que la propia Sony. PS2 mató a PSX y ya no hay sustitutas de PSX en esta generación (y por eso es una mierda).


banderas20 escribió:Joder, cuánta mala leche acumulada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale, que ya pasó. [oki]

En realidad pensaba que ya lo tenía superado, pero ha sido ponerme a recordar lo que fue PSX y no he podido reprimir mi ira. Cargarse la memoria de PSX, y aun queréis que diga que PS2 fue buena?

chachin2007 escribió:No es por nada he, pero para mi que no tienes ni idea de lo que hablas... o es que nos vienes a troleando por gusto, por que lo que te he marcado en negrita TELA MARINERA!!. [+risas]
Por cierto Gurlukovich, tengo curiosidad de donde sacaste este nick... jeje

Del Coronel Sergei Gurlukovich, del Spetznatz, mencionado en Metal Gear Solid de PSX aunque nunca apareció. Fue brutalmente asesinado, él y su hija en un juego... DE PS2.

Tengo ese nick desde antes de que saliera MGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=aTIaT3ukNQA
Never forget, tovarich.
Solo por haberme dado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zKRiF69j5Fk

le debo respeto eterno a esta consola
Gurlukovich escribió:Tengo ese nick desde antes de que saliera MGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=aTIaT3ukNQA
Never forget, tovarich.


Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]

En serio, de tus conclusiones esta es la mejor:

- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.

¿A ti te dan miedo los pixels?, pues tengo un Survival Horror que te encantara (y next gen), se llama Minecraft!! [qmparto]
gran sucesora de psx, la ultima consola a la que he podido jugar y disfrutar con un pro evolution, no la basura de pro que estan sacando en ps3 y xbox, al cual peor.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sin duda ha sido una consola que al que la ha llegado a probar ya sea suya propia o en casa de un amigo o algo ha dado buenos momentos esos juegos que nos hacian pegarnos meses esperando a que salieran... pfff desde luego buenos recuerdos
Pero no le deis bola a los colgaos (en este caso trolls)...
Quien no quiera ver que fue (y es) una buena consola, dejadlos con su opinión. Ellos se lo pierden. Consideraros vosotros afortunados de haber podido disfrutar de ella.
no ha dado alegrias ni nada...
la gente puede decir misa pero 150 millones de consolas hablan por sí solas, y practicamente 12 años integros en los stands de todo el mundo, no puedo expresar todo lo que esta maquina ha supuesto para los videojugones como yo [sonrisa]
GRAN consola y el mejor catálogo de lejos, una pena que en eso ninguna de las tres actuales se le pueda comparar.

Muchas horas de vicio y diversión me diste, tantas que no podré recordar.
Gurlukovich escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Moderno gafapasta que se las da de entendido inside [fumeta]

No, es que ya tenía pelos en los huevos cuando salió PS2 y pude comparar los juegos de una y otra. Todas las esperanzas de que PS2 fuera una continuación de PSX en la calidad de los juegos y que corrigiera los fallos de PSX (lentitud al cargar, mucho video, mando chungo, pixelacos) se fueron al traste, precisamente exacerbó los puntos flacos y además se cargó la parte buena.

Y además, mientras la competencia daba ejemplos de mejores sustitutos de PSX que la propia Sony. PS2 mató a PSX y ya no hay sustitutas de PSX en esta generación (y por eso es una mierda).


banderas20 escribió:Joder, cuánta mala leche acumulada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale, que ya pasó. [oki]

En realidad pensaba que ya lo tenía superado, pero ha sido ponerme a recordar lo que fue PSX y no he podido reprimir mi ira. Cargarse la memoria de PSX, y aun queréis que diga que PS2 fue buena?

chachin2007 escribió:No es por nada he, pero para mi que no tienes ni idea de lo que hablas... o es que nos vienes a troleando por gusto, por que lo que te he marcado en negrita TELA MARINERA!!. [+risas]
Por cierto Gurlukovich, tengo curiosidad de donde sacaste este nick... jeje

Del Coronel Sergei Gurlukovich, del Spetznatz, mencionado en Metal Gear Solid de PSX aunque nunca apareció. Fue brutalmente asesinado, él y su hija en un juego... DE PS2.

Tengo ese nick desde antes de que saliera MGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=aTIaT3ukNQA
Never forget, tovarich.


Pelos en los huevos también tenía yo cuando salió PS2, anda calla trollaco...
En lo de MGS2 Gurlukovich tiene toda la razon, o alguien dice que es mejor que el 1 ? El resto sera mas cuestionable.
aleroh escribió:Pero no le deis bola a los colgaos (en este caso trolls)...
Quien no quiera ver que fue (y es) una buena consola, dejadlos con su opinión. Ellos se lo pierden. Consideraros vosotros afortunados de haber podido disfrutar de ella.


Amén.
Bueno, no está nada mal, ha durado su generación y la actual casi XD
chachin2007 escribió:Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]

Si, pero ese nick lo usaba ya mucho antes en hotmail y el IRC, a ver si crees que nací en EOL o algo.

De hecho la cuenta en EOL la abrí tiempo después de comprar la GC, con el pack con el The Legend of Zelda: Wind Waker (incluyendo Ocarina of Time y Master Quest), y bien consciente de que esa era la consola que quería y que a PS2 le podían dar viento fresco. De por medio entre PSX y GC tuve varios meses la Dreamcast de un amigo.

No me arrepiento en absoluto de esa decisión, el mejor sistema de juegos que ha pasado por mis manos, si además del suyo hubiera tenido medio catalogo del de DC sería La Consola. Un mando perfecto, un disco de tamaño humano, una velocidad de carga y de guardado endiablada y ninguna complicación, robusta como un roble, comoda de llevar y Nintendo cubriéndola de juegos maravillosos con bonitos y sólidos gráficos.

Simplemente, después de jugar con esa delicia, PS2 te ponía de los nervios, era imposible disfrutarla, ya no hablemos de PS3 y sus instalaciones.
chachin2007 escribió:
Gurlukovich escribió:Tengo ese nick desde antes de que saliera MGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=aTIaT3ukNQA
Never forget, tovarich.


Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]


En serio, de tus conclusiones esta es la mejor:

- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.

¿A ti te dan miedo los pixels?, pues tengo un Survival Horror que te encantara (y next gen), se llama Minecraft!! [qmparto]





O sea que el principio del mundo es eol y no se podia tener el nick ya preparado antes de eol¡¡

bien bien que gente mas lista en estos foros, da gusto leer a gente como esta jaja

[plas] [plas] [plas] [ok] [ok] [ok]
pablod23es escribió:
chachin2007 escribió:
Gurlukovich escribió:Tengo ese nick desde antes de que saliera MGS2.
http://www.youtube.com/watch?v=aTIaT3ukNQA
Never forget, tovarich.


Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]


En serio, de tus conclusiones esta es la mejor:

- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.

¿A ti te dan miedo los pixels?, pues tengo un Survival Horror que te encantara (y next gen), se llama Minecraft!! [qmparto]





O sea que el principio del mundo es eol y no se podia tener el nick ya preparado antes de eol¡¡

bien bien que gente mas lista en estos foros, da gusto leer a gente como esta jaja

[plas] [plas] [plas] [ok] [ok] [ok]


Claro, incluso desde pre-escolar podria tener ese nick... obviamente puede inventarse las historias que quiera o puede que diga la verdad, pero a fin de cuentas y viendo que es un Troll me inclino mas a pensar que le he pillado y que todo lo que venga despues son historias.

MGS2 no llego a la excelencia del MGS de PSX, pero sin duda, era un gran juego, ya ni hablemos de MGS3, que si consideras basura a eso apaga y vamonos... pero en fin, no soy el unico que piensa que el Troll se a descubierto solo. [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gurlukovich escribió:
chachin2007 escribió:Si claro...
Te registraste el 7 de Noviembre de 2004 y Metal Gear Solid 2 salio a la venta el 8 de Marzo de 2002... [qmparto]

Si, pero ese nick lo usaba ya mucho antes en hotmail y el IRC, a ver si crees que nací en EOL o algo.

De hecho la cuenta en EOL la abrí tiempo después de comprar la GC, con el pack con el The Legend of Zelda: Wind Waker (incluyendo Ocarina of Time y Master Quest), y bien consciente de que esa era la consola que quería y que a PS2 le podían dar viento fresco. De por medio entre PSX y GC tuve varios meses la Dreamcast de un amigo.

No me arrepiento en absoluto de esa decisión, el mejor sistema de juegos que ha pasado por mis manos, si además del suyo hubiera tenido medio catalogo del de DC sería La Consola. Un mando perfecto, un disco de tamaño humano, una velocidad de carga y de guardado endiablada y ninguna complicación, robusta como un roble, comoda de llevar y Nintendo cubriéndola de juegos maravillosos con bonitos y sólidos gráficos.

Simplemente, después de jugar con esa delicia, PS2 te ponía de los nervios, era imposible disfrutarla, ya no hablemos de PS3 y sus instalaciones.


Le das viento fresco a la PS2 pero tienes la Wii que es la peor consola de la historia de la humanidad. Esa no te pone de los nervios, no?¿ [plas]

No me lo digas:

Wii>>>>>>>>>PS2/PS3

Ya están aquí.....
Imagen

[qmparto]
chachin2007 escribió:
Claro, incluso desde pre-escolar podria tener ese nick... obviamente puede inventarse las historias que quiera o puede que diga la verdad, pero a fin de cuentas y viendo que es un Troll me inclino mas a pensar que le he pillado y que todo lo que venga despues son historias.

MGS2 no llego a la excelencia del MGS de PSX, pero sin duda, era un gran juego, ya ni hablemos de MGS3, que si consideras basura a eso apaga y vamonos... pero en fin, no soy el unico que piensa que el Troll se a descubierto solo. [+risas]


Por no hablar de que se ha metido hasta con la bso de MGS2 [qmparto] [qmparto]

Vamos, que es un pedazo de troll o un pedazo de gilipollas, ya lo que él prefiera...


10 días tarde en bajarme el video con la conexión de 56k. Que recuerdos, como pasa el tiempo [triston]. Pasar de PSX a esto....
633 respuestas
15, 6, 7, 8, 913