PS1P Alpha 1 Released - Playstation One Emulator for PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
como va la estructura de archivos, yo lo pongo como el tutorial y no arranca el emulador, se me apaga la psp. saludos.
zxc2 escribió:yo ya probe el resident evil 3 y el juego va igual de lento que el el otro , pero no se puede jugar porque no te deja combiar de pantalla, los videos si van mejor en este que en el otro.
salu2


Si es cierto, el juego lo carga mas rapido pero al momento de jugarlo es igual de lento y no deja pasar de pantalla.

Y... habra que seguir probando otros juegos como el tekken 3 y el SfA2Gold.
un minituto de como hacer uncionar el emu plis.donde va la bios y el juego?
CDRWIN para ahcer las iamgenes ; )
estoy provando el ranma de psx...que es de lucha ahora os diré
voy a ver sotn, cuando acabe el backup de eol os comento
hkg36e escribió:un minituto de como hacer uncionar el emu plis.donde va la bios y el juego?


hay que leer el readme amigo, para eso lo ponen.

la bios y la iso van en /game/__SCE__ps1p

asi de simple.

God damn it readdddddddd
si os sirve de algo en dcemu estan empezando a hacer una lista de compatibilidad

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=43995
acordaos de cambiar la velocidad, el ff7 al 100% es lento, al 800% dicen que va casi bien
El nightmare creatures 2 funciona bastante bien.
Una cosa que he notado es que so bajas lo de la cpu el juego va como a 2fps y si los ubes llega cas a 20fps, pero cuando he llegado a 1000% la tia salia escopeteada y la camara no la podia seguir, vamos que se alejaba de ella a la velocidad de la luz XD
Also escribió:voy a ver sotn, cuando acabe el backup de eol os comento
ya han probado el sotn en dcemu...dice k se ralla a sacar imagines hyperpixeladas raras,pero k llega al menu,pero despues sigue saliendo esascosas raras y k de ahi no pasa...de todos modos prueba..k suele cambair entre versiones distintas de jeugos

El save del FFVII no sirve en al version pal del jeugo o a mi no me la reconoce..me tocara hacerla a mi mismo en un emu de pc..

Voy a probar el FFVI......
Con el emulador en una version tan temprana, currarse una lista d compatibildiades ya se ha vistoq no tiene mucho sentido(lo digo x el PSX-P), porq seguramente rian casi todos lentos, a si es q tocara esperar a q consigan implementar el dynarec [360º]

Un saludo
Plastiko escribió:
hay que leer el readme amigo, para eso lo ponen.

la bios y la iso van en /game/__SCE__ps1p

asi de simple.

God damn it readdddddddd


ty men,pero eso es lo mismo que he echo. he metido ahi la iso, y el bios que ponia y se me queda cargando y no va :( ni la memori se enciende ni nada
NOTA del MODERADOR: Nada de bios aqui
emudem escribió:Bios scph1001.bin


Poner eso aqui es ilegal;)
Por cierto no os paseis con el porcentaje que glitchea muchos juegos
el emulador no carga, me apaga la psp. ayuda. saludos.
p.d. bios en directorio correcto, isos tambien.
lo mismo, he provado con el fifa 200 y lo mismo.NI parpadea el led de la memory ni nada.Tengo la bios metida en el mismo sitio que el juego en iso y le doy al circulo y se me queda la pantalla en negro con lo de loading game-Hay que hacer algo a la psp antes.Tengo una 1.5
a mi se me queda en "Loading game" he puesto el gt2 que dicen que funciona
las isos en que formato las metes hkg36e ?¿?
A mi el FF7 se me queda la pantalla en negro.... :?
Como bien han dicho en dcemu y por aqui arriba, he puesto el sotn y solo se ven cuadros de colores q van cambiando cada pocos segundos
Probados...

El FF VI ---> No carga

GTA2 ---> Carga, pero despues de que pases del menu y cargue la pantalla, ahi se queda.

DB GT Final Bout ---> No carga

Un saludo que me voy al sobre XD
parece ser que somos unos cuantos los que se nos queda la pantalla en "loading game..." voy a probar a hacer la iso del biohazard 3 con el nero.


Espero que la cargue...

por cierto Teren yo acabo de hacer la imagen del gt2 (511 megas) pero no me carga :-(
MaRdiTo escribió:las isos en que formato las metes hkg36e ?¿?

Lasmeto en formato iso.Las paso de md a iso.Tambien tengo el win iso para bajarme mi copia de seguridad de los juegos origiales de play
hkg36e escribió:lo mismo, he provado con el fifa 200 y lo mismo.NI parpadea el led de la memory ni nada.Tengo la bios metida en el mismo sitio que el juego en iso y le doy al circulo y se me queda la pantalla en negro con lo de loading game-Hay que hacer algo a la psp antes.Tengo una 1.5


tal vez esos juegos no funcionan todavia.

Ademas que extension tienes de las iso? .iso .img .bin ??????
diablo:no carga

castlevania:se queda cargando



sigo probando
Teren escribió:Probados...

El FF VI ---> No carga

GTA2 ---> Carga, pero despues de que pases del menu y cargue la pantalla, ahi se queda.

DB GT Final Bout ---> No carga

Un saludo que me voy al sobre XD

el FFVI si carga ;) ,al menos al version pal...tu dale tiempo :P Despues no va muy lento..va bastabte decente
en el nero he utilizado iso modo1 y no me va el gt2, ahora he puesto iso modo2/xa haber ahora...
Vale si, el ff7 si que va es que tarda muuucho en salir la pantalla de square

Bueno, otro que se va a la piltra.
gran turismo 1: funciona lento y paranoico jajaja (el coche da vueltas sin parar y los demas coches estan igual) [sonrisa]
Plastiko escribió:
tal vez esos juegos no funcionan todavia.

Ademas que extension tienes de las iso? .iso .img .bin ??????
uso formato iso.y he provado con el gt2 el fifa 2000 y el wild arms
beto77 escribió:el FFVI si carga ;) ,al menos al version pal...tu dale tiempo :P Despues no va muy lento..va bastabte decente


Mañana lo pruebo mejorXD

Emudem, yo digo el GTA2, no GT 2 jeje

Un saludo!
hkg36e escribió:Lasmeto en formato iso.Las paso de md a iso.Tambien tengo el win iso para bajarme mi copia de seguridad de los juegos origiales de play


debes meterlas en formato bin, prueba a ver que tal con isobuster o alcohol 120%
hkg36e escribió: uso formato iso.y he provado con el gt2 el fifa 2000 y el wild arms


Sigue probando con otros entonces o verifica bien tu bios si funciona correctamente.
vaya mierda de cds negros que tiene la play la grabadora ni mi dvd no me leen ni dead or alive, gran turismo y resident evil 3 [+furioso]
voy a provar a ambiar la bios y a usar el alcohol haber que saco
emudem escribió:vaya mierda de cds negros que tiene la play la grabadora ni mi dvd no me leen ni dead or alive, gran turismo y resident evil 3 [+furioso]


Deberia de leerlos, yo tengo una grabadora de dvd LG y ahi me lee todos mis juegos.
pues la mia tambien es lg voy a probar con el portatil...
nada, ni metiendo el inal antasy 7 en iso, y mira que ese pone que si arranca
no hay manera.alguien me puede psaras la copia de su ms preparada para cargar el emu?
a mi todo Loading game... :-(
WEno..FFVI y FFVII furulan bastante bien,el VII mejor.Hace alta cargar una partida de la version pal xra k funcione eso si..
El FFIX tb va xro lentooooooo
El VIII ni idea...

Mañana probare el tekken 3,colinc mcrae1,syphon filter 1 y 2........gta 1.....
resident evil 2 (disco claire) funciona bastante rapido aunque una vez empieza el juego la tia no se mueve...


mañana mas me voy a sobar
Acabo de probar el Tekken 3 y esta igual de lento.

y en estos momentos estoy probando otra el Street Fighter Alpha 2 Gold y......................... esta igual lentisimo no se pueda jugar asi.
increible como van los menús de los juegos...van a casi fullspeed la mayoría, pero in-game bajan mucho los Fps.
el_aprendiz escribió:increible como van los menús de los juegos...van a casi fullspeed la mayoría, pero in-game bajan mucho los Fps.


Si asi es en los menus corre de maravila pero ya empezando el juego se pierde toda la magia.
plis una ayuditaaaa solo me sale el loding game y me puedo hacer viejo esperando a que cargue algo.No me carga nada ni en bin ni en su tia.Tengo que activarlo con algun programa especial o algo, un paso a paso d elo que habeis hecho plis.
tanto tiempo para sacar esta mierda[buaaj]
Arnol22 escribió:tanto tiempo para sacar esta mierda[buaaj]


no critiques el trabajo de los demas.
Arnol22 escribió:tanto tiempo para sacar esta mierdasmile_[buaaj]


Parece que leo el futuro, lo dije en el anterior post y pasó, no se les da gusto con nada, este tipo de usuarios merece un BAN.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6