PS Vita recibe el firmware v1.80 y los clásicos de PSOne

1, 2, 3, 4
Buenas, he actualizado ya también, la cuestión es que los juegos los compré con una cuenta que utilicé cuando compré la Ps3 y luego me hice otra que es la que utilizo actualmente en Ps3 y Ps vita, en la Ps3 puedo jugar normalmente pero en la Ps vita me dice que el juego es de otro jugador (lógico). Por casualidad, ¿No sabréis algún método para jugarlo en la cuenta que utilizo ahora?¿O me tocará comprarlos de nuevo? De ser así, paso de ellos y saco la Psp de paseo con un par de juegos. Saludos.
BoB_69 escribió:Lo acabo de probar y me deja copiar la Memory Card con las partidas del FFVII y FFVIII, pero no los juegos :-?

EDIT: Me he descargado el Media Go en el PC y estoy descargando los dos juegos, voy a ver si asi puedo copiarlos


Me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia actualizada la ps3, mira a ver si es eso
Joder cuanto troll suelto por la portada de EOL, malo si si, malo si no ¬_¬
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no veo ni un solo juego de ps one despues de actualizar,se puede saber por que?
crowlowery escribió:
BoB_69 escribió:Lo acabo de probar y me deja copiar la Memory Card con las partidas del FFVII y FFVIII, pero no los juegos :-?

EDIT: Me he descargado el Media Go en el PC y estoy descargando los dos juegos, voy a ver si asi puedo copiarlos


Me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia actualizada la ps3, mira a ver si es eso

Vale, me sale una actualización. No es obligatoria, verdad? Porque me he metido en la Store y como ha entrado pensaba k estaba en la última versión.

Voy a mirarlo! Thx!
duranforce escribió:no veo ni un solo juego de ps one despues de actualizar,se puede saber por que?


A mi tampoco me sale nada en el store de Psx, ¿se sabe para cuando?
como dicen por ay, un chasco de consola, y si esta muerta desde que vio la luz, yo me la compre de salida, jamas avia comprao una portatil y me ilusione,me la compre,espere espere y me arte de esperar, ni juegos ni nada de nada aquellos no fluia,por lo menos queria mientras tanto una actualizacion adoobe para ver youtube o algo pero nada , noticias y mas noticias de que sony lo queria implantar, pero nada, no me quedo otra que cojer la apestosa psvita y venderla tras unos meses despues y canjearla por una ps3 slim,esta claro que para la proxima generacion volvere a confiar en la plataforma de microsoft
bautyman escribió:
duranforce escribió:no veo ni un solo juego de ps one despues de actualizar,se puede saber por que?


A mi tampoco me sale nada en el store de Psx, ¿se sabe para cuando?


Hoy no.... mañaaaana.
Raul6 escribió:porque habiendo ya actualizado a 1.80 no me deja manejar el menú con los botones???!!!! a alguien mas le ha pasado??? nooooo

ME PASA LO MISMO !!! :(
BoB_69 escribió:
crowlowery escribió:
BoB_69 escribió:Lo acabo de probar y me deja copiar la Memory Card con las partidas del FFVII y FFVIII, pero no los juegos :-?

EDIT: Me he descargado el Media Go en el PC y estoy descargando los dos juegos, voy a ver si asi puedo copiarlos


Me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia actualizada la ps3, mira a ver si es eso

Vale, me sale una actualización. No es obligatoria, verdad? Porque me he metido en la Store y como ha entrado pensaba k estaba en la última versión.

Voy a mirarlo! Thx!

Vale, he actualizado la PS3 y sigo igual [buuuaaaa] No me aparecen ni el FFVII ni el FFVIII.

Voy a probar a borrarlos y descargarlos de nuevo
xbert escribió:
Raul6 escribió:porque habiendo ya actualizado a 1.80 no me deja manejar el menú con los botones???!!!! a alguien mas le ha pasado??? nooooo

ME PASA LO MISMO !!! :(

Pasa porque, como dice antes de actualizar, hay que activarlo en opciones [rtfm]
Pues psvita actualozada,he bajado el ff9 y lo he copiado en la vita por la play3.
Rulando perfectamente,que alegria de ver un ff en la vita jeje.
Ahora me dejare el monedero tiesooo.
Seré un poco mas feliz el día que pueda jugar a la ps3 desde la vita..... Me la pille por eso (para cuando la peque esta viendo la tv) pero me da a mi que no lo veremos finalmente....


Pese a todo estoy disfrutando la Vita como un gorrino
Podéis comentar que tal se ven los juegos de psx en la Vita? se juega mejor que en psp?
Su Sosio escribió:Pues psvita actualozada,he bajado el ff9 y lo he copiado en la vita por la play3.
Rulando perfectamente,que alegria de ver un ff en la vita jeje.
Ahora me dejare el monedero tiesooo.

Pero lo has bajado ahora o ya lo tenías descargado?
dshadow21 escribió:Joder cuanto troll suelto por la portada de EOL, malo si si, malo si no ¬_¬

si, pero los mayores trolles ya sabes quienes son, que nos trolean como quieren a nosotros, los usuarios de sus consolas: Sony, Microsoft y Nintendo. :)

Imagen
si con la cara ya lo dicen todo. XD
aciruelado escribió:Seré un poco mas feliz el día que pueda jugar a la ps3 desde la vita..... Me la pille por eso (para cuando la peque esta viendo la tv) pero me da a mi que no lo veremos finalmente....


Pese a todo estoy disfrutando la Vita como un gorrino

Desde luego con el CF hace mucho que se puede...

Saludos.
Que fracaso de aparato, prefiero un hidromasaje de pies antes que esto
bley escribió:Que fracaso de aparato, prefiero un hidromasaje de pies antes que esto


vuelve a la cueva!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Uff que pasada una psvita con juegos de psx y solo a tardado un eon en sacarlo . mientras que en la psp Go me he pasado 8 juegos de psx ya.

software desfasado para una consola de ultima generacion, y esto tendria que haber estado desde que salio al mercado digais lo que digais los fanboys.

bueno y mejor no sigo que os poneis muy histericas cuando critican cronstucctivamente la consola
Que tal la calidad de emulación? esta vez Sony se ha dignado a poder jugar con aumento de resolución? o seguirá viéndose peor que en mi pentium II de hace 15 años?
Sabéis si se pueden poner los juegos a pantalla completa
Natsu escribió:Que tal la calidad de emulación? esta vez Sony se ha dignado a poder jugar con aumento de resolución? o seguirá viéndose peor que en mi pentium II de hace 15 años?



El mismo cutre emulador de Psp, con el añadido de un filtro bilineal que emborrona la imagen, haciendo que los bordes sean un poco mas suaves.

Ah, y no esperes el suavizado de texturas que tienen el emulador de Ps2 y Ps3.
BoB_69 escribió:
Su Sosio escribió:Pues psvita actualozada,he bajado el ff9 y lo he copiado en la vita por la play3.
Rulando perfectamente,que alegria de ver un ff en la vita jeje.
Ahora me dejare el monedero tiesooo.

Pero lo has bajado ahora o ya lo tenías descargado?

Descargado ahora pero desde la play3,luegos in instalar lo he copiadoen la vita con el gestor y lo he instalado en la vita.
Te deja ponerlo a pantalla completa?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La actualización 1.80 del firmware de Vita bloquea la tarjeta de memoria a una sola cuenta.

Bien parece que vamos a tener que tener cuidado al actualizar el firmware de PS Vita. Y es que la nueva actualización del firmware de PS Vita viene con sorpresa. A partir de esta versión 1.80 solo será posible tener una cuenta de usuario asociada a una misma tarjeta de memoria. Si queremos cambiar de usuario sin cambiar la tarjeta obtendremos el siguiente mensaje:
La tarjeta de memoria insertada en su sistema está asociada con la siguiente cuenta de Sony Entertainment Network.

[nombre de la cuenta]

Para usar la tarjeta de memora en sus sitema PS Vita debe formatear la tarjeta de memoria.

Si formatea la tarjeta de memoria, todos los datos de su tarjeta serán eliminados


Realmente Sony nunca ha especificado que se pueda disponer de múltiples cuentas de usuario en una única tarjeta, pero esta actualización puede ser un inconveniente para aquellos usuarios que estén usando dos cuentas por tarjeta. En este supuesto uno perderá sus datos y será necesario adquirir una tarjeta adicional.

Así que aviso a navegantes, hacer una copia de seguridad de vuestros datos si tenéis dos cuentas en una misma tarjeta antes de actualizar a la versión 1.80.

http://blogocio.net/la-actualizacion-180-del-firmware-de-vita-bloquea-la-tarjeta-de-memoria-a-una-sola-cuenta-no-56952/
Es una vergüenza la gente esta que no para de quejarse y quejarse por todo. Sino os gusta la psvita pues no entreis aquí a trollear. Pesados!
Que si consola muerta y que si gilipolleces, la actualización 1.80 está bien todo lo que trae, es una actualización decente no como otras. ¿os están cobrando por ella a caso como hace Apple? ¿cuál es el problema? La PSvita le mete en mi opinión mil vueltas a la 3DS y acaso me veis a mi en cada noticia que sale de la 3DS diciendo que si es una mierda o cosas así? Pues no, porque me compro una vita, estoy feliz con ella y paso de trollear a nadie.

En fin, respecto a la emulación de PSX está igual salvo que se pueden pulsar R2/L2 R3/L3 con el táctil trasero. En modos de pantalla están Original/Normal/Zoom/Completa y yo hecho en falta un modo Personalizado como el que trae PSP. Yo me he metido FF7/8/9 que me los compré en la store para PS3 un fin de semana a finales de enero que estaban rebajados a 4.99€ . Que vale que ahora estarán a 9.99€ sí, pero ¿Caro un Final Fantasy de PSX a 9.99€? poneros a jugarlos y cuando os deis cuenta de los juegazos que son volvéis aquí a comentar chorradas.

Y sí tengo todos esos final fantasys también originales comprados de PS1, de hecho también me he comprado el 7 de nuevo en PC este que ha salido por que nunca lo he jugado en PC y quiero probar todos los mods y esas cosas...pero si quiero jugar todos estos juegos en PSvita como es lógico pago por ello porque Sony me está ofreciendo un servicio y gracias a ello tengo la posibilidad de jugarlos en ella. Y como todo en la vida pues se paga un precio.

Si os ponéis a mirarlo de forma ilegal el asunto pues sí, es mucho más gracioso jugar todo de gratis como pasó en PSP y mirad como está esa consola. Muerta, eso si que es una consola muerta excepto en Japón que allí la gente si compra juegos y por tanto siguen sacándoles más y más juegos.

Y respecto al catalogo de PSVita pues yo tengo el Gravity Rush y el Metal Gear HD y tan contento. Tiene un catalogo muy occidental la consola para mi gusto, pero es que no os vais a andar comprando todo lo que salga, algo de vuestro gusto habrá. Y también el Monster Hunter Freedom Unite porque está barato y con el filtrado bilineal y la posibilidad de usar el 2º stick para la cámara pues está genial.
Para mi cuando salga el FFX HD, algún Naruto y algún FF nuevo ¿para que quiero más? ¿O tenéis dinero para compraros todo el catalogo de PSvita? No me hagáis reír; lo que os jode a muchos es que no esté pirateada la consolita, porque si así fuese estaríais probando todo ese catálogo tan malo que decís que tiene la PSVita.

Resumiendo, que muchos de aquí os quejaríais hasta si Sony regalase los juegos de PSX, ¿por qué? porque queréis vivir en un mundo utópico en el que todo es gratis. Pues no, así es la vida. Sino os gusta la consola, o pagar por los juegos no os la compréis y dejadnos tranquilos a los que la tenemos.

Me piro a jugar un rato con mi Vita, ahora quien quiera que siga echando bilis por la boca contra sony.
Un saludo!
Perdona como cambio el tamaño de la pantalla y se puede jugar con el analógico?
Jester escribió:Perdona como cambio el tamaño de la pantalla y se puede jugar con el analógico?


mantén pulsada la pantalla táctil, te saldrán los ajustes. En otros ajustes están los modos de pantalla. En ajustes de mando puedes cambiar entre analógico y digital si el juego en su día lo aceptaba, sino creo que no.
KilluaUchiha aprende a respetar las opiniones de los demás, si no te parecen correctas las ignoras y punto, que algunos parece que disfruten menos de la consola si la gente se queja, yo tengo mi Vita y estoy contento con ella.
Elm1ster escribió:KilluaUchiha aprende a respetar las opiniones de los demás, si no te parecen correctas las ignoras y punto, que algunos parece que disfruten menos de la consola si la gente se queja, yo tengo mi Vita y estoy contento con ella.


Elm1ster las respeto, y muchas las puedo compartir o no, pero hay gente que solo entra aqui a decir "Sony es una mierda, la consola está muerta" FIN. Eso no es opinar, es trollear y molestar a la gente que tenemos la consola. Y sí, se ignoran en la medida que se puede pero léete la primera página del hilo, solo trolls. Da asco.

Y tranqui que disfruto de mi consola mucho. Xaito
dani10 escribió:
aciruelado escribió:Seré un poco mas feliz el día que pueda jugar a la ps3 desde la vita..... Me la pille por eso (para cuando la peque esta viendo la tv) pero me da a mi que no lo veremos finalmente....


Pese a todo estoy disfrutando la Vita como un gorrino

Desde luego con el CF hace mucho que se puede...

Saludos.


Ya... pero esa no es la idea, (por otra parte, no me veo muy fuerte para ponerlo y más si el online de la ps3 lo pierdo... (aunque no estoy muy puesto en este CFW la verdad, que solo hace 8 días que tengo la Vita)....

Y los que han probado el LBP2, que pongan sus impresiones please!!!!!!
A ver, yo no tengo VITA:

¿Puedo pasar todos los juegos de PSOne que haya comrado en mi PS3 o hay que volver a comprarlos en la tienda del VITA?

___________________
Je je y si, parece que el VITA planea convertirse en mando estilo WiiU, pero la diferencia es que este mando si es una consola portatil. Carajo, no les digo. Nintendo solo haciendo puras chapuzas con sus consolas.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizada sin problemas.
charly_corr escribió:A ver, yo no tengo VITA:

¿Puedo pasar todos los juegos de PSOne que haya comrado en mi PS3 o hay que volver a comprarlos en la tienda del VITA?


No hay que volver a pagar. Los pasas desde PS3, o a partir de mañana, los descargas desde PS Store directamente.
Acabo de flipar un montón, desde un dispositivo de sony se me han descargado por primera vez 100 megas en menos de un minuto. La última actualización tardó dos horas y era de menor tamaño!
Nada que no pueda hacer con FPse en Xperia Play o el integrado del propio teléfono.
Grandisima actualización .

No.
cuanto troll xD

que tristes sois... [qmparto]
iCaR0 escribió:cuanto troll xD

que tristes sois... [qmparto]


Troll tambien puede ser el que se dedica a defender lo indefendible.
si tu lo dices... xD
en la mente de un troll hay ideas extrañas y absurdas... que no pretendo comprender ni discutir

Si lo dices por mi te equivocas al 99% lo cual no me voy a molestar en explicarte ya que tu tampoco pones mucho interés en argumentar tus posts ;)
trolleo a parte, son cosas que ya se pueden hacer con cualquier movil decente actual.
Aun asi, siempre son bienrecibidas este tipo de actualizaciones, que aportan cosas al usuario en lugar de dedicarse a tapar agujeros, muy tipicas de sony. Enhorabuena a los poseedores de la vita y que no se quede en un parche, que hayan muchos mas que siempre hay algo que se pueda mejorar.

Respecto a los precios ellos sabràn, ami me parecen caros pero si estan asi serà por algo, si sony pone los precios que pone imagino qu eharà su estudio de mercado antes y les funcionarà (esto es por que alguien compra) , en caso contrario, ya saben que toca, mas ofertas mejor calidad o mejores precios.
¿Cuando estaran los juegos de PSX en el Store de PS-Vita?
chachin2007 escribió:¿Cuando estaran los juegos de PSX en el Store de PS-Vita?


Cuando sony quiera o pueda.
Acabo de actualizar la PS Vita y estan bastante bien algunas de las cosas que trae, poco a poco va mejorando el Firmware de la consola xD
Espero que vaya quedando menos para que pongan el Remote Play >.<"
toda actualización que agrege nueva funcionalidad, es buena... es darle más valor añadido al producto que compraste.

Veo que la consola está madurando, y poco a poco, se vá definiendo a donde apunta la consola.

SONY da más importancia a la integración con PS3, y al consumo digital, que fomentar los desarrollos de third parties que vendan sus consolas....

Te puede gustar más o menos esta política, pero hay que reconocer que es más barata....

Si en la Gamescon hubieran anunciado un Gran turismo Vita, Final Fantasy XVita, God of War 4, Ico 2, etc.... todos esos juegos venderían millones de consolas en el próximo año, pero la pasta que habría que soltar sería importante.....
Probotector escribió:Nada que no pueda hacer con FPse en Xperia Play o el integrado del propio teléfono.

exacto en el play tengo bastantes juegos y gratis, no hace falta comprar nada en la store(psx)
Vita actualizada y juegos transferidos desde la ps3, unos 10, el tema es que no se ven a pantalla completa ni tienen ninguna mejora grafica ¿es normal?, funcionar funcionan pero no aprovechan ni los sticks digitales, solo cruceta.
Pues la verdad es que yo no se cómo la gente ha pasado sus juegos de la PS3 a la Vita sin problemas.

Creo estar siguiendo los pasos que he leído por ahí sin problemas y no hay manera.

Tengo la Vita actualizada, empezando por ahí, tengo el FFVII y el FFIX descargados de hace ya mucho tiempo en la PS3. Conecto la Vita a la PS3, le doy a gestor de contenido, busco en datos de PS3 a Vita y no me aparecen por ningún lado los juegos de PSX.

Si le doy a datos de Vita a PS3 si que me aparece todo lo que tengo en la Vita.

¿Me estoy saltando algo?

La PS3 está en la última versión también.
Töny escribió:Pues la verdad es que yo no se cómo la gente ha pasado sus juegos de la PS3 a la Vita sin problemas.

Creo estar siguiendo los pasos que he leído por ahí sin problemas y no hay manera.

Tengo la Vita actualizada, empezando por ahí, tengo el FFVII y el FFIX descargados de hace ya mucho tiempo en la PS3. Conecto la Vita a la PS3, le doy a gestor de contenido, busco en datos de PS3 a Vita y no me aparecen por ningún lado los juegos de PSX.

Si le doy a datos de Vita a PS3 si que me aparece todo lo que tengo en la Vita.

¿Me estoy saltando algo?

La PS3 está en la última versión también.


Primero y mas importante los juegos tienen que estar DESCARGADOS en la ps3 NO instalados
Segundo, te vas a transferir apps y eliges juegos de PSX/PSONE, deberian salirte los descargados
181 respuestas
1, 2, 3, 4