dragonsacred escribió:empiezo avisando q soy fanboy de nintendo, asiq ya podeis cargar a gusto
no creo que psvita/ps3 pueda llegar al nivel de wiiu+mandotablet, simplemente xq la latencia a la hora de enviar/recibir informacion seria "demasiado" grande, me explico, si tarda la informacion entre enviarse a la psvita, procesarse, devolverse a la ps3 y volver a procesarse, 1segundo, en muchos juegos podrias estar muerto o con inmensas dificultades, por eso como lei ya, solo se usaba para mostrar informacion, streaming de peliculas o como retrovisor en un juego de coches, no para procesar o tener que interactuar reenviando informacion a la consola, he ahi la ventaja del mando de la wiiu, q la latencia es nula, con lo cual ese segundo no existe, siendo practicamente instantenea la interactiviadd
lo de que se pueda usar como mando lo veo bien, el problema es el siguiente, a ps3 le quedan, como mucho, 3 años, cuantos juegos aprovecharan la conectividad entre 2 consolas independientes?merecera la pena para los estudios crear juegos con esa capacidad, para que de, no se, 5 millones de unidades, apenas mil o dos mil sean usados con conectividad ps3/vita?no creo que nadie se ponga ahora a crear juegos con esas caracteristicas, mas teniendo en cuenta q la psvita no ha salid aun, y sera "un mando" demasiado caro como para que mucha gente lo use como tal
a ver, para ps4 si q veo factible que se use en plan wiiu, como se hace actualmente con el psmove, pero volvemos a lo mismo, al ser independientes, tienes q contar con que mucha gente no la tendra, y de los que la tengan, como ya dijeron antes, muchos pensaran que es mas comodo el mando tradicional.....
es una buena noticia, pero veo que aparte de humo no venden otra cosa........
Pues serás fanboy de Nintendo pero ojalá fuesen todos los fanboys de cualquier marca así. Has dado argumentos sin menospreciar, no has saltado con lo de quién copió a quién (que al parecer debe de ser algo esencial para disfrutar jugando) y a todo lo que has dicho le veo sentido. Lo que has dicho del retardo seguramente tengas razón pero para usar la vita como lo que se vio de la wiiU con el Zelda yo creo puede cumplir perfectamente, es decir, para ver el mapa, el inventario, manejar la cámara y luces... para jugar tal cual cuando no puedes usar la tv y usar la ps3 como base sí que puede ser complicado, además Sony preferirá recurrir a lo que ya mostró en el E3: usar la misma partida guardada de PS3 para jugar con el juego de Vita, así se embolsan la venta de 2 juegos, uno para ps3 y otro para Vita, porque no creo que les de tal yuyu como para dar un 2x1

.
En lo de si los estudios se matarán en añadir tal compatibilidad en sus juegos para el tiempo que le queda a la PS3? pues yo también me temo que excepto 2 o 3 exclusivos no se preocupen mucho, si tal algún que otro port de un multi de WiiU, aunque vamos, también creo que los estudios (a parte de los de Nintendo o los juegos chorras de Ubisoft) tampoco van a ir mucho más allá de meter lo de ver el mapa o el inventario en el mando de la WiiU. Yo también creo que en PS4 podría tener algo más de importancia, pero supongo que usarán esto para hacer el estudio de mercado y ver si en la PS4 merece adoptarlo también o no.
Conclusión, estoy más o menos de acuerdo con un fanboy de Nintendo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ah, y bienvenido sea cualquier añadido, este u otro más chorra aún, además yo no creo ni que llegue a tener una vita conviviendo con la PS3, seguro que ésta se muere antes de comprarme una portátil.