PS Vita Plus

teje3 escribió:
largeroliker escribió:Al menos los juegos de Vita pesan poco. 55 Mb el Luftrausers, 71 Mb el SteamWorld y 860 Mb el Escape Plan. Así sí que es probable que los juegue.


El Escape Plan ocupa poco, pero tiene una actualizacion gigante de varias Gb. Yo lo acabe borrando pues me ocupaba mas que un juego grande.


Sí, he visto en la Store que ocupa 4GB. Me ha dejado rotísimo. Luego en la consola he visto 800 MB y me he relajado, pero si dices lo de la actualización...
Por cierto, cuando los ponen? En la ps4 sigue apareciendo octubre y en la vita ni he probado. No entiendo porque en USA ya los han dado hace horas si nos favorece el factor horario.
Mercurioneo escribió:Por cierto, cuando los ponen? En la ps4 sigue apareciendo octubre y en la vita ni he probado. No entiendo porque en USA ya los han dado hace horas si nos favorece el factor horario.



Si buscas en la store manualmente con el buscador aparecen ya todos menos el Isaac.
xamax escribió:
Mercurioneo escribió:Por cierto, cuando los ponen? En la ps4 sigue apareciendo octubre y en la vita ni he probado. No entiendo porque en USA ya los han dado hace horas si nos favorece el factor horario.



Si buscas en la store manualmente con el buscador aparecen ya todos menos el Isaac.


Ok, muchas gracias, el Isaac es al que tenía ganas... Iré bajando los otros
Mercurioneo escribió:Por cierto, cuando los ponen? En la ps4 sigue apareciendo octubre y en la vita ni he probado. No entiendo porque en USA ya los han dado hace horas si nos favorece el factor horario.


En USA los dan el martes y el Europa el miercoles.
El Escape plan ocupa 2314mb en total.
El Frozen Synapse Prime no tiene crossbuy, qué cosa más rara. No están ni el Isaac ni el The Hungry Horde aún.
Dejé de pagar el plus, si vuelvo ahora tendré los mismos juegos de antes ¿no?
pasa algo si no instalo la actu en el escape plan ? es que ocupa muchisimo
o el juego sin actu esta lleno de bugs o es mas corto?
rukario23 escribió:Dejé de pagar el plus, si vuelvo ahora tendré los mismos juegos de antes ¿no?


Eso es, únicamente no tendrás los de los meses que no pagaste.

@teje3 como buen español critico sin enterarme antes de cuando los dan allí... [poraki]
AgumonDX escribió:El Frozen Synapse Prime no tiene crossbuy, qué cosa más rara. No están ni el Isaac ni el The Hungry Horde aún.



https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GRYHORDE01

pone descuento pero al añadirlo al carro sale gratis ;)
Mercurioneo escribió:
rukario23 escribió:Dejé de pagar el plus, si vuelvo ahora tendré los mismos juegos de antes ¿no?


Eso es, únicamente no tendrás los de los meses que no pagaste.


Perfecto, muchas gracias, ahora que voy a jugar más a la vita me viene perfecto el plus ya que estos ultimo dos meses apenas he podido jugar a la consola, y sigo teniendo todos los otros, jaja.
xamax escribió:
AgumonDX escribió:El Frozen Synapse Prime no tiene crossbuy, qué cosa más rara. No están ni el Isaac ni el The Hungry Horde aún.



https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GRYHORDE01

pone descuento pero al añadirlo al carro sale gratis ;)


Cierto, ya lo he podido añadir. Por algún motivo me sale Spelunky gratis, lo he vuelto a bajar por si acaso xD A ver si ponen ya el Isaac.
rukario23 escribió:Dejé de pagar el plus, si vuelvo ahora tendré los mismos juegos de antes ¿no?

En teoría sí, pero algunos usuarios perdieron los juegos que antes de no renovar el Plus se habían descargado.

Venga, que pongan ya el Isaac que con él voy a quemar la consola!!
No hay hilo oficial del Isaac, ¿no? A ver si alguien se anima a crearlo para no spamear por aquí xD
Dahk escribió:No hay hilo oficial del Isaac, ¿no? A ver si alguien se anima a crearlo para no spamear por aquí xD


Lo secundo XD Y espero que no nos hagan un driveclub con el juego! que aún no se puede descargar [buuuaaaa] Sabe alguien si en la cuenta USA se ha podido descargar ya? Por saber si es cuestión de tiempo o de que han tenido problemas..
Que es eso del iIsaac que no me entero?
Soy el único al que no le aparece ningún juego, sea de ps3, ps4 o vita? Me salen los del mes pasado aún, y el Isaac ni rastro.
megadeth666 escribió:Que es eso del iIsaac que no me entero?

The Binding of Isaac Rebirth.

Juego del Plus de PS4 con crossbuy con PS Vita... y sobre el juego, pues es un roguelike... es paginas atras han explicado de primera mano como es el juego.
xavito123 escribió:Soy el único al que no le aparece ningún juego, sea de ps3, ps4 o vita? Me salen los del mes pasado aún, y el Isaac ni rastro.

Si los buscas manualmente aparecen, salvo el Isaac. Por cierto a mi me acaban de actualizar la Store en Vita, en PS4 aún no.
Alguien sabe si el Medal of Honor Heroes 2 de psp vale para vita?
De acuerdo con PlayStation UK el juego "está llegando", pero no dicen cuando. Parece que hay algún problema. Lo único que dicen es que sigamos consultando la Store regularmente.

No me va la vida si lo ponen a las 9 de la noche a la hora de comer, pero cuando ayer lo pusieron para la Store Americana no entiendo qué problemas pueden tener en hacer disponible un juego.

Lo único que se me ocurre es que en Europa tenemos a monos trabajando en todo lo que se refiere al Plus de PlayStation. Todo tendría sentido.
andrew_jog escribió:
xavito123 escribió:Soy el único al que no le aparece ningún juego, sea de ps3, ps4 o vita? Me salen los del mes pasado aún, y el Isaac ni rastro.

Si los buscas manualmente aparecen, salvo el Isaac. Por cierto a mi me acaban de actualizar la Store en Vita, en PS4 aún no.


Ya, pero me da palo buscarlo uno a uno, que me salgan todos en la pestaña de juegos gratis y fuera, joder encima que pago tengo que currarmelo yo? Tampoco es por prisa, pero si es hoy, hombre, que procedan con lo dicho.
Madre mía, qué telenovela este mes el Plus.

Ni siquiera habían añadido el Isaac al post que crearon en el Blog de EU con los contenidos nuevos en la Store. Ahora lo han añadido, pero es el único sin link a la Store.

Nicalis es la distribuidora, conocida por llevar a la Store americana 1001 Spikes, pero retrasarlo indefinidamente en el último momento para la Europea (y seguimos sin él).

La gente en NeoGAF y el Blog oficial está acojonada, se huelen un retraso [qmparto]

Uno tiene que reirse porque esto parece un mercadillo en vez de una Store digital de una de las mayores potencias de videojuegos. En fín.
Risarovi escribió:De acuerdo con PlayStation UK el juego "está llegando", pero no dicen cuando.



Yo creo que lo están enviando por un modem de esos de pitiditos de hace décadas... esto ya es malicia :O
xamax escribió:Sabe alguien si en la cuenta USA se ha podido descargar ya? Por saber si es cuestión de tiempo o de que han tenido problemas..


Se puede. Yo me lo bajé ayer sobre las 10 que fue cuando me di cuenta de que ya estaba subido, ya dejé por ahí atrás una captura.
Imagen

Quiero mi Isaac! Quiero mi Isaac!
Acaban de actualizar la Store de PS4 y nada, no está.
Parece ser que hoy nos quedamos sin Isaac (ayer salió para PC en Steam). Pues nada Sony, a tu aire :-? :-? :-? :-?
en la web del store acaban de poner el isaac de ps4 pero de pago
Pero el.de.ps4 si lo compras en cabrit. Sale a 0
LordRastan escribió:en la web del store acaban de poner el isaac de ps4 pero de pago


Es un paso, ya no tardará en estar gratis. Pero el de Vita no sale...

Lo que les ha costado... :-|
Risarovi escribió:
LordRastan escribió:en la web del store acaban de poner el isaac de ps4 pero de pago


Es un paso, ya no tardará en estar gratis. Pero el de Vita no sale...

Lo que les ha costado... :-|


como dice el compañero el de ps4 sale en la web con precio pero el total del carrito gratis...

el de vita con la busqueda acaba de aparecer, pero también con precio, no me lo han puesto en la lista de descargas -he comprado el de ps4- y en el carrito sale con precio...

habrá que esperar... no creo que tarde mucho...

una caña lo poco que ocupan el luftrausers y steamworld

ahora veré que borro para meter el scape plan y el isaac.... [sonrisa]
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GOFISAACPV

El de vita.. exclusiva plus... 15 euros... 29 de octubre...

Madre mia...
LordRastan escribió:
Risarovi escribió:
LordRastan escribió:en la web del store acaban de poner el isaac de ps4 pero de pago


Es un paso, ya no tardará en estar gratis. Pero el de Vita no sale...

Lo que les ha costado... :-|


como dice el compañero el de ps4 sale en la web con precio pero el total del carrito gratis...

el de vita con la busqueda acaba de aparecer, pero también con precio, no me lo han puesto en la lista de descargas -he comprado el de ps4- y en el carrito sale con precio...

habrá que esperar... no creo que tarde mucho...

una caña lo poco que ocupan el luftrausers y steamworld

ahora veré que borro para meter el scape plan y el isaac.... [sonrisa]



edito, buscarlo en la vita, ya sale gratis!!! a jugar!!!!!!!!!!!!!!!
El de PS4 ya está descargando, el de Vita como dice el compi aún sale con precio.
Por cierto, estoy jugando al Escape Plan y me está gustando mucho jaja.

Saludos
¿Desde Vita sale gratis? A mí no me aparece...
Descargando, he comprado el de ps4 desde la web y ya lo he podido bajar en la vita. :)

Edit: Cuando digo comprado me refiero "gratis" por el plus, aunque aparezca con precio lo añades y aparece a 0 Euros.
Efectivamente, gracias, ya sale desde la Vita.

Descargando XD y a probar luego.

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el The Hungry Horde? Tengo curiosidad...
Risarovi escribió:Efectivamente, gracias, ya sale desde la Vita.

Descargando XD y a probar luego.

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el The Hungry Horde? Tengo curiosidad...


solo el steam world... el hungry bajando -lo he parado para adelantar el isaac, que por cierto solo ocupa 345 mb-

lo que no se es que haré con el escape plan... supongo que borraré el ratchet2, y ya jugaré al 3 que aún tengo pendiente...
comfirmo el isaac pone gratis desde pc
LordRastan escribió:
Risarovi escribió:Efectivamente, gracias, ya sale desde la Vita.

Descargando XD y a probar luego.

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el The Hungry Horde? Tengo curiosidad...


solo el steam world... el hungry bajando -lo he parado para adelantar el isaac, que por cierto solo ocupa 345 mb-

lo que no se es que haré con el escape plan... supongo que borraré el ratchet2, y ya jugaré al 3 que aún tengo pendiente...


Yo lo que hago es los guardo en el PC (bueno, en un disco duro externo). Conecto la consola al PC, y paso los juegos al ordenador. Después los borro de la Vita y listo :D. Así tengo todos los juegos descargados y de fácil acceso si los quiero en un momento determinado y la tarjeta de Vita suficientemente libre.

Pero sí, ese Escape Plan ocupa bastante :O

Te lo digo porque hay gente que no lo sabe.
Me va lentisimo la descarga de isaac a alguien mas ? , este misero juego a podido petar psn?
Risarovi escribió:
LordRastan escribió:
Risarovi escribió:Efectivamente, gracias, ya sale desde la Vita.

Descargando XD y a probar luego.

Por cierto, ¿alguien ha probado ya el The Hungry Horde? Tengo curiosidad...


solo el steam world... el hungry bajando -lo he parado para adelantar el isaac, que por cierto solo ocupa 345 mb-

lo que no se es que haré con el escape plan... supongo que borraré el ratchet2, y ya jugaré al 3 que aún tengo pendiente...


Yo lo que hago es los guardo en el PC (bueno, en un disco duro externo). Conecto la consola al PC, y paso los juegos al ordenador. Después los borro de la Vita y listo :D. Así tengo todos los juegos descargados y de fácil acceso si los quiero en un momento determinado y la tarjeta de Vita suficientemente libre.

Pero sí, ese Escape Plan ocupa bastante :O

Te lo digo porque hay gente que no lo sabe.

Me podrías explicar cómo se hace lo de pasar los juegos al PC? Es que me compré la Vita el sábado y aún hay cosillas que no se ;) Es como si fuera un simple pendrive o hay que hacer algo más?

Saludos.

Edit: no te preocupes, ya lo he encontrado.
A mi me aparece el Isaac desde la Vita, descargando. Volviendo al tema, que os he visto activos durante hoy, a mi me parece una pena lo que está haciendo Sony con el PS Plus. Me explico, ya sean buenos o malos los juegos que nos están regalando, a mi parecer la PS Vita no fue concebida en un primer momento para correr "solo" indies, tiene un potencial mayor que cualquier otra portátil creada hasta la fecha y ese fue precisamente el motivo que me llevó a comprarla. Yo sí estoy decepcionado con la estrategia de Sony y no creo que renueve (me toca a final de año). No se si se enderezará la cosa, pero lo veo difícil, si esta navidades la consola no remonta, cosa que no tiene pinta, creo que lo que nos va a quedar va a ser el mando más caro de la historia para la PS4.
andrew_jog escribió:Me podrías explicar cómo se hace lo de pasar los juegos al PC? Es que me compré la Vita el sábado y aún hay cosillas que no se ;) Es como si fuera un simple pendrive o hay que hacer algo más?

Saludos.

Edit: no te preocupes, ya lo he encontrado.


Bueno, por si acaso. Es que a veces da problemillas de conexión y puede que no lo logres a la primera.

Instalas en el PC el programa de Sony, Asistente del gestor de contenido para PS Vita.

Y luego pues como un USB, conectas, vas al programa de Vita de Gestión de contenido, y ahí te da la opción para pasar de PS Vita a PC o viceversa.

Se puede hacer hasta por WiFi, pero no lo he probado. Viene muy bien, yo desde que lo aprendí, vendí las dos tarjetas de memoria más que tenía y fuera.

Como digo, a veces, como Windows es así, da problemillas de conexión. Pero vamos, desenchufas, vuelves a enchufar el USB y suele funcionar.
Pues a mi me sale en la Vita gratis... eso si, buscandolo si no no sale en el PLUS...
Risarovi escribió:
andrew_jog escribió:Me podrías explicar cómo se hace lo de pasar los juegos al PC? Es que me compré la Vita el sábado y aún hay cosillas que no se ;) Es como si fuera un simple pendrive o hay que hacer algo más?

Saludos.

Edit: no te preocupes, ya lo he encontrado.


Bueno, por si acaso. Es que a veces da problemillas de conexión y puede que no lo logres a la primera.

Instalas en el PC el programa de Sony, Asistente del gestor de contenido para PS Vita.

Y luego pues como un USB, conectas, vas al programa de Vita de Gestión de contenido, y ahí te da la opción para pasar de PS Vita a PC o viceversa.

Se puede hacer hasta por WiFi, pero no lo he probado. Viene muy bien, yo desde que lo aprendí, vendí las dos tarjetas de memoria más que tenía y fuera.

Como digo, a veces, como Windows es así, da problemillas de conexión. Pero vamos, desenchufas, vuelves a enchufar el USB y suele funcionar.

Muchas gracias, de momento me ha funcionado a la primera por cable. Por wifi se me congela el gestor de contenido, no se por qué. Quizás porque el router que tengo en la planta de arriba como AP es malillo, más tarde pruebo con el otro. Pero vamos, que por cable perfecto. Sabiendo esto ya no me planteo comprar una tarjeta de 32 Gb, con la de 16 voy sobrado creo.

Muchas gracias por la información.

Saludos [oki]
Yo también hago copias de seguridad de los juegos del plus en un HDD, pero joer, es insufriblemente lento al pasar. Hay juegos que tardan menos en descargarse :D:D
HolA, el Isaac y el horde me piden actualizar a 3.30 hay alguna forma de jugar sin abandonar 3.18
10958 respuestas