PS Vita Plus

A mí me ha venido genial porque me encantan los Lego,

Pero no dejo de reconocer que para la gente que no les gusta, que les metan 2 seguidos es una auténtica putada.
Joder macho...que cabronada dos seguidos, que poco sentido de la variedad tienen los de Sony. Y aún así pensarán que tienen contentos a sus seguidores...
Pues otro que se le acaba el plus el mes que viene y hasta que no saquen algo decente no renuevo. Lo irónico es que seguro que para Septiembre sacan algo interesante y a renovar :p

Pues menos mal que Sony se había dado cuenta la mierda que estaba dando los últimos meses (en general) e iba a rectificar.

No existe alguna plataforma para decirle a Sony (al menos España)...no nos toqueis más los webos? xD
Dreamersoy escribió:Joder macho...que cabronada dos seguidos, que poco sentido de la variedad tienen los de Sony. Y aún así pensarán que tienen contentos a sus seguidores...
Pues otro que se le acaba el plus el mes que viene y hasta que no saquen algo decente no renuevo. Lo irónico es que seguro que para Septiembre sacan algo interesante y a renovar :p

Pues menos mal que Sony se había dado cuenta la mierda que estaba dando los últimos meses (en general) e iba a rectificar.

No existe alguna plataforma para decirle a Sony (al menos España)...no nos toqueis más los webos? xD


Teóricamente a finales de mes recibimos una encuesta sobre los títulos del mes en curso.

Yo siempre la relleno, el tema es que no se sí vosotros la tenéis, o la hacéis o simplemente es paja para Sony y quedar bien ^^
Una pregunta, si se te agota el plus y al mes o dos meses renuevas, por poner un ejemplo, ¿Lo que tenias anteriormente se te queda o ya no puedes descargarlo? Es por esperar a renovar cuando vea algo que me llame la atención o renovar antes de que se acaben los dias de plus.
Juer pues es mi segundo mes y lo de la encuesta no lo he visto...

danisuici escribió:Una pregunta, si se te agota el plus y al mes o dos meses renuevas, por poner un ejemplo, ¿Lo que tenias anteriormente se te queda o ya no puedes descargarlo? Es por esperar a renovar cuando vea algo que me llame la atención o renovar antes de que se acaben los dias de plus.


Si, los que ya bajastes los tienes siempre en tu cuenta. Cuando vuelvas a la subscripción ahí los tendrás ;)
Vaya mierda el plus últimamente. A mí todavía me colea hasta marzo del 2015 que se me caduque, pero de buena gana me daba de baja ya y no volvería hasta que la cosa mejore.

A mí no me gustan nada los Lego, y ya van dos meses seguidos dando esos. Tengo la vita medio abandonada sino fuera porque le sigo tirando de vez en cuando a alguno antiguo que tengo aún a medias.
Los que habéis probado los dos Lego, cual os parece mejor, el del mes pasado o el Harry Potter de este mes? Por saber más o menos lo que nos espera xD
Yo probé el lego señor de los anillos para mi fue cuanto menos entretenido. El batman no me lo he instado aún. Pero el de este mes habéis visto la edad que pone.
v_i_l_e escribió:Los que habéis probado los dos Lego, cual os parece mejor, el del mes pasado o el Harry Potter de este mes? Por saber más o menos lo que nos espera xD


A mi me gustan bastante los Lego, el de Batman, me encanto, y eso que no me gusta mucho el universo DC y termine en platino

Del de Harry Potter solo jugué la demo en 360 y msha.

Creo que este va a ser más aburrido, creo, ya veremos
Dreamersoy escribió:Juer pues es mi segundo mes y lo de la encuesta no lo he visto...

danisuici escribió:Una pregunta, si se te agota el plus y al mes o dos meses renuevas, por poner un ejemplo, ¿Lo que tenias anteriormente se te queda o ya no puedes descargarlo? Es por esperar a renovar cuando vea algo que me llame la atención o renovar antes de que se acaben los dias de plus.


Si, los que ya bajastes los tienes siempre en tu cuenta. Cuando vuelvas a la subscripción ahí los tendrás ;)


Eso no es del todo cierto, si dejas de ser plus un tiempo puedes perder los juegos anteriores, compruebalo en los hilos del plus de ps3 y ps4. De hecho me parece que lo pone en algún sitio de las normas del plus. Si es poco tiempo como un mes o dos no creo que pase nada pero aun así tampoco lo des por hecho.
txologsi escribió:Yo probé el lego señor de los anillos para mi fue cuanto menos entretenido. El batman no me lo he instado aún. Pero el de este mes habéis visto la edad que pone.

Si te refieres a lo de 5-7 que lleva el título de coletilla no es la edad, los juegos de Lego Harry Potter están divididos en dos, por un lado el primero abarca los años 1-4 de la historia y el segundo los años 5-7 :P
v_i_l_e escribió:Los que habéis probado los dos Lego, cual os parece mejor, el del mes pasado o el Harry Potter de este mes? Por saber más o menos lo que nos espera xD


A mí el de Batman me gustó muchísimo más, el de Harry Potter me aburrió como una ostra y no me pasé ni el año 5.
Una pena, ya los podrían haber dado al revés y haber dejado el Batman para Agosto xD
Pues el único de lego que he jugado en su momento fue el de Piratas del caribe, (lo hice con mi hijo de 6 años) y la verdad que lo pasamos completo y me pareció entretenido. Estos que le han dado a Europa no se como serán, pero ya los veo venir para américa pronto (y doy gracias a dios por que serán los meses que llegue la caballería a ps4). En todo caso estos dos meses pueden parecer malos para los que no le gustan ese tipo de juegos, pero recuerden que no hace mucho tuvieron el Muramasa y el Dragon Crowns, que a mi parecer son excelentes juegos y creo que los dieron un mes después del otro. Lastima por los que lo habían adquirido con anterioridad, pero no siempre llueve a gusto de todos.
¿El Fez está confirmado que es Cross Buy?

Gracias!
Einherjer escribió:¿El Fez está confirmado que es Cross Buy?
Gracias!

Debería de serlo. En la store americana lo es http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... me-lineup/ así que para la europea supongo será lo mismo.

Este mes me gusta mucho el Dragon's Crown, en región americana, pero para los próximo me temo que nos darán los LEGOS y estos juegos no me gustan nada, además de ser multiplataforma y las puedo jugar en la 360 y ni así.
Einherjer escribió:¿El Fez está confirmado que es Cross Buy?

Gracias!


Lo tengo y te lo dan para PS4,PS3 y PSVita.No creo que por motivo del plus lo cambien.
Bueno, al menos si es crossbuy, lo probaremos.
v_i_l_e escribió:
txologsi escribió:Yo probé el lego señor de los anillos para mi fue cuanto menos entretenido. El batman no me lo he instado aún. Pero el de este mes habéis visto la edad que pone.

Si te refieres a lo de 5-7 que lleva el título de coletilla no es la edad, los juegos de Lego Harry Potter están divididos en dos, por un lado el primero abarca los años 1-4 de la historia y el segundo los años 5-7 :P


Ahhh gracias no lo sabía pensaba que era tipo juego para niños jajajaja. Le daremos una oportunidad a ver que tal.
Eh... Os imagináis que en el plus de Septiembre cae Lego Marvel? XD
La estrategia no es mala, meses de verano juegos para niños que están en casa
Tanto el Lego Batman y el Lego Harry Potter ya me los acabe en su dia. No me he comprado mas legos, asi que los que den, seran bienvenidos :-), que siempre son entretenidos.
De todos modos, son 4 juegos, aunque 3 indies.
El FEZ probe la demo y no me motivo mucho, pero creo qeu puede estar bien para darle otra oportunidad.

El Proteus no es mas que un simulador de paseos... no le veo ningun interes, pero ya que lo dan, saciare mi curiosidad a ver si entiendo donde esconde el encanto este juego.

El Metrico pinta bien.

Em fin, que no es gran cosa, pero el mes merecera la pena.
cafero escribió:La estrategia no es mala, meses de verano juegos para niños que están en casa


Pienso que es esto, porque no es habitual que den dos juegos así seguidos.
thor21 escribió:
cafero escribió:La estrategia no es mala, meses de verano juegos para niños que están en casa


Pienso que es esto, porque no es habitual que den dos juegos así seguidos.

Pero habeis visto el ritmo que llevan con los juegos de Lego? Vamos que salen 2-3 al anyo... a la fuerza tienen que ir cayendo.
Ademas, los juegos de Lego estan orientados a un publico mas infantil que probablemente no tenga uns subscripcion como PSN Plus, por lo que el poner el juego en el plus no merma las ventas del juego en formato fisico.
Simplemente, los juegos de Lego son rentables para el PSN Plus. Ahroa a esperar a los demas, que los 3 que han dado ya los habia jugado antes.
teje3 escribió:El Proteus no es mas que un simulador de paseos... no le veo ningun interes, pero ya que lo dan, saciare mi curiosidad a ver si entiendo donde esconde el encanto este juego.


Tienes PS3 o es Cross Buy?
Gizumhi escribió:
teje3 escribió:El Proteus no es mas que un simulador de paseos... no le veo ningun interes, pero ya que lo dan, saciare mi curiosidad a ver si entiendo donde esconde el encanto este juego.


Tienes PS3 o es Cross Buy?


Tengo entendido que es Crossbuy
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:
teje3 escribió:El Proteus no es mas que un simulador de paseos... no le veo ningun interes, pero ya que lo dan, saciare mi curiosidad a ver si entiendo donde esconde el encanto este juego.


Tienes PS3 o es Cross Buy?


Tengo entendido que es Crossbuy


Es que he revisado esta mañana el juego en el PSN y me ha parecido no ver nada de CB

EDIT: En el propio blog con el anuncio de los juegos del plus, indican que es Cross Buy
Por cierto hay tres juegos de PS4 que han sido plus que estan pendientes de salir en PS vita: Mercenary Kings, Dont Starte y el de este mes road not taken. El Mercenary Kings ya dijeron que seria cross buy, asi que cuando salga para ps vita podremos tenerlo gratis tambien. Sabeis si los otros dos seran tambien cross buy? sabeis mas o menos cuando van a lanzar estos juegos en vita?
ULLAN escribió:Por cierto hay tres juegos de PS4 que han sido plus que estan pendientes de salir en PS vita: Mercenary Kings, Dont Starte y el de este mes road not taken. El Mercenary Kings ya dijeron que seria cross buy, asi que cuando salga para ps vita podremos tenerlo gratis tambien. Sabeis si los otros dos seran tambien cross buy? sabeis mas o menos cuando van a lanzar estos juegos en vita?


No tengo muchas esperanzas en el Don't Starve, ya que se dijo que iba a ser una edición diferente a la de PS4, como con contenido adicional o algo así.

Por tanto, no sé yo...
El Don't Starve es muy bueno, y para la Vita es un juego perfecto, seguro que vende bien, dudo mucho que lo regalen de salida.
Pues el Proteus de USA para ponerte a jugar un poco y coger el sueño no lo veo mal. Me gusta también que hayan metido el Dragon's Crown en USA porque es un juego que no me convence lo suficiente para comprarlo y no lo probaría de otra forma.

Aún sigo esperando la MGS Collection que nunca llegaron a poner aquí :(

Y por dios, que empiecen a poner roguelikes en el Plus. Rogue Legacy, Don't Starve, Spelunky... los quiero todos para ya.
Dahk escribió:Pues el Proteus de USA para ponerte a jugar un poco y coger el sueño no lo veo mal. Me gusta también que hayan metido el Dragon's Crown en USA porque es un juego que no me convence lo suficiente para comprarlo y no lo probaría de otra forma.

Aún sigo esperando la MGS Collection que nunca llegaron a poner aquí :(

Y por dios, que empiecen a poner roguelikes en el Plus. Rogue Legacy, Don't Starve, Spelunky... los quiero todos para ya.


El MGS HD Collection lo pusieron el 14 de marzo de 2013, así que no lo sigas esperando :)
Faltan muchos legos? Jejjeejeje
este mes he pinchado

compré hace poco el fez por 4€, era relativamente nuevo, y no esperaba que lo regalaran tan pronto...

el lego harry potter, uff... a mi hijo no le va a gustar porque no le acaban de entrar las pelis de harry potter, aunque lo hemos intentado, y es muy joven para los libros...

Sobre el proteus.... uff.... a ver, gratis le daremos un tiento -hasta al doki doki se lo he dado- pero es carne de papelera...

y el metrico... ni idea, pero no pinta demasiado bien...

faltaría el road not taken, que no parece cross buy, pero igual suena la flauta mas adelante...

pero en verdad me parece un mes flojo, y en ps4 mas que flojo es rídiculo... dos indies... vale que el fez es un juegazo., pero comprar la ps4 para jugar al fez... ejem.... deberían dar algo de lo que salió con la máquina, aunque sea el mediocre knack... o algún remaster... pero dos indies... uff...

a ver si es que tienen sus encuestas y se creen que en agosto no jugamos...

seguiré con el ratchet y el sly, solo con esos seis juegazos todavía aguanto hasta septiembre o octubre mínimo XD
Mir74 escribió:
Dahk escribió:Pues el Proteus de USA para ponerte a jugar un poco y coger el sueño no lo veo mal. Me gusta también que hayan metido el Dragon's Crown en USA porque es un juego que no me convence lo suficiente para comprarlo y no lo probaría de otra forma.

Aún sigo esperando la MGS Collection que nunca llegaron a poner aquí :(

Y por dios, que empiecen a poner roguelikes en el Plus. Rogue Legacy, Don't Starve, Spelunky... los quiero todos para ya.


El MGS HD Collection lo pusieron el 14 de marzo de 2013, así que no lo sigas esperando :)


Lo pusieron en la store Europea, pero no para la Store de USA.
Ya están para descargar los juegos del mes desde PS Vita [360º]
Alguien sabe si el Fez es cross buy? Me sale gratis en la store de la vita
Frozenhell escribió:Alguien sabe si el Fez es cross buy? Me sale gratis en la store de la vita


sip
ya estan descargandose todos
Pues por ahora mi no me deja bajar, a ver si se libera un poco la cosa y puedo descargarlos.
El Metrico esta bien, muy original y puzzles inteligentes. El Proteus lo poco que lo he probado me intriga, el Fez ya lo tenía y es juegazo y el LEGO no me interesa, aún así me parece un poco increíble como hay gente que dice que es mal mes con cuatro juegos que suman más de 50€.
Desde luego con los crossbuy es un gran mes para la vita.
Menudo truño el proteus, sigue así sony.

El lego de harry potter,¿es como el de batman un port cutre o es igual a los de sobremesa?
Pedazo de mes con 5 juegos. Encima Metrico en exclusiva, al menos de momento, y dispnible en alquiler de Plus desde su misma salida. Nada que objetar a Sony.
Naufri escribió:Pedazo de mes con 5 juegos. Encima Metrico en exclusiva, al menos de momento, y dispnible en alquiler de Plus desde su misma salida. Nada que objetar a Sony.


Lo importante no es la cantidad, sino la calidad....

Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero creo que ya está bien de tanto juego de lego que juegas a uno y el resto son idénticos y encima en vita nos cuelan estos ports tan penosos de la versión de DS en vez de las de sobremesa....
Naufri escribió:Pedazo de mes con 5 juegos. Encima Metrico en exclusiva, al menos de momento, y dispnible en alquiler de Plus desde su misma salida. Nada que objetar a Sony.


5 juegos?

Fez, proteus, lego, y metrico...

Cual es el 5º juego?
Perdon 4, se me fue el dedo. 4 que tengo ganas de probar, aunque es verdad que dos LEGO seguidos no contentan a todo el mundo...
A mi el metrico me ha durado 3 minutos (2 han sido en la pantalla de carga) en la vita. El proteus sin embargo me da curiosidad por los trofeos y el Fez no lo terminaré, pero por ahora lo conservo. El Batman ni lo he bajado xD
Vaya truños de juegos. El plus cada vez flojea más.
DarK-LaMoS escribió:
Naufri escribió:Pedazo de mes con 5 juegos. Encima Metrico en exclusiva, al menos de momento, y dispnible en alquiler de Plus desde su misma salida. Nada que objetar a Sony.


5 juegos?

Fez, proteus, lego, y metrico...

Cual es el 5º juego?


Quien sabe igual el road not taken es cross buy cuando salga en vita y si que son 5 juegos al final, ojala.
10958 respuestas