PS Vita Plus

_AsKa_ escribió:No término de entender como va el tema de las suscripciones... Tengo un código de prueba que no he canjeado, cuando meta el código, que es de un mes, ¿ese mes es natural? O la duración es de 30 días a partir de cuando lo metas...


La duración es de 30 días a partir de cuando lo metas.

Vamos a tener que hacer como en el foro de ps3, yo me desespero viendo las mismas preguntas una y otra vez MALDITO SONY xDDD
oliver230791 escribió:
_AsKa_ escribió:No término de entender como va el tema de las suscripciones... Tengo un código de prueba que no he canjeado, cuando meta el código, que es de un mes, ¿ese mes es natural? O la duración es de 30 días a partir de cuando lo metas...


La duración es de 30 días a partir de cuando lo metas.

Vamos a tener que hacer como en el foro de ps3, yo me desespero viendo las mismas preguntas una y otra vez MALDITO SONY xDDD


Es que hay un montón de temas que se me escapan, la cosa es que, si en vez de meter el código de prueba hoy, lo meto dentro de 10 días, podre aprovechar los juegos que sacan este mes y los del siguiente.... o se me escapa algo¿?
_AsKa_ escribió:
Es que hay un montón de temas que se me escapan, la cosa es que, si en vez de meter el código de prueba hoy, lo meto dentro de 10 días, podre aprovechar los juegos que sacan este mes y los del siguiente.... o se me escapa algo¿?


Vas bien encaminado .. XD

Sony suele renovar el contenido del plus el primer miércoles de cada mes, a veces se retrasa al segundo, pero suele ser el primero.
Dicho esto, si te das de alta con los 30 días gratis el día 30, por ejemplo, podrás descargar los de este mes y los del mes que viene seguro, ya para los de enero no llegas.

Otra cosa es que al ser ya día 21 lo que pongan hoy se quede para el mes que viene, o sea, que no renueven contenido hasta enero, cosa que no me extrañaría realmente.
¡Ya se pueden descargar los juegos gratuitos! Estoy bajando el Gravity Rush
Se ve q esta entrando to Dios en masa pk a mi me da error y no me acaba de dejar entrar a la Store :-?
al medio dia entraré y recuperaré mi uncharted y mi gravity que he vendido porque ya los tendré gracias al pedazo de psn plus ;) ;) ;)
intoanother escribió:¡Ya se pueden descargar los juegos gratuitos! Estoy bajando el Gravity Rush

descargando gravity rush jejeje

cuales son los gratuitos a parte del uncharted y el gravity?
Me ha saltado una actualización para el Uncharted, y lo tengo físico y ayer estaba actualizado... :S
xtroder escribió:Me ha saltado una actualización para el Uncharted, y lo tengo físico y ayer estaba actualizado... :S


A mi también, no he podido ver las notas de la actualización por que tenia activadas las actualizaciones automáticas del plus xD
oliver230791 escribió:
xtroder escribió:Me ha saltado una actualización para el Uncharted, y lo tengo físico y ayer estaba actualizado... :S


A mi también, no he podido ver las notas de la actualización por que tenia activadas las actualizaciones automáticas del plus xD

Si mantienes del dedo en la pantalla, cuando salen las opciones de desintalar i demás, puedes ver un historial de actualizaciones, por si quieres echarle un ojo
he metido el codigo de 30 dias..........el procedimiento bien........pero aun no me sale que soy plus y no me mandaron un mesaje al correo
Descargando el Uncharted y Gravity Rush (el cual recupero, vendi el fisico), ademas del MadBlock attack ese
Me ha pasado algo muy raro o.O
He puesto a bajar el gravity rush y el uncharted y me aparecen 2 uncharted uno con el nombre en español y otro con el nombre en ingles, le ha pasado a alguien? xD
El chronovolt tambien esta para descarga. No hay una pestaña para descargar lo del plus en la vita? o hay que andar buscando lo que regalan??
Que lento va el store.. estais todos allí!!! XD

or3son escribió:El chronovolt tambien esta para descarga. No hay una pestaña para descargar lo del plus en la vita? o hay que andar buscando lo que regalan??


A lo mejor lo ponen esta tarde cuando actualicen el store.
or3son escribió:El chronovolt tambien esta para descarga. No hay una pestaña para descargar lo del plus en la vita? o hay que andar buscando lo que regalan??

Supongo que eso estará esta tarde cuando actualicen el contenido del store
Bajando Chronovolt y Uncharted.. XD
sobre las 13, 30 dejad todos de descargar que me vais a colapsar la store !!!

han puesto algun icono de psn plus en el store ??
buenas! perdonad si esto ya ha sido preguntado antes, pero estoy a punto de pillarme una vita con una tarjeta de 4Gb.. y quería saber cuanto ocupan los juegos que estan regalando.. tendré problemas de espacio muy pronto?
Actualizacion Uncharted: El Abismo de Oro Versión 1.03(90MB)

-Ayuda para desbloquear cartas para usar en el juego de cartas Uncharted: Lucha por el Tesoro
-Aumentada la frecuencia con la que los enemigos dejan caer su botin.
es verdad, ya estan todas las cosas. Estoy pensando en pillarme el ModNation Racers por 5,99. Que se que no es un excelente juego pero por ese precio es un juego más y parece entretenido. Pero me echa para atrás que es uno de los juegos que tiene más papeletas de que lo regalen en los meses venideros con el plus. Que opináis?
esta bien,pero me jode mucho,bueno a todos que los de america tengan 3 putos juegos mas...
desmut escribió:buenas! perdonad si esto ya ha sido preguntado antes, pero estoy a punto de pillarme una vita con una tarjeta de 4Gb.. y quería saber cuanto ocupan los juegos que estan regalando.. tendré problemas de espacio muy pronto?


Si, el Uncharted son mas de 3 GB, y el Gravity Rush 1.5
shooting_star escribió:sobre las 13, 30 dejad todos de descargar que me vais a colapsar la store !!!

han puesto algun icono de psn plus en el store ??


Todavía no, creo que esta tarde cuando actualicen el store lo pondrán, o es lo lógico.

desmut escribió:buenas! perdonad si esto ya ha sido preguntado antes, pero estoy a punto de pillarme una vita con una tarjeta de 4Gb.. y quería saber cuanto ocupan los juegos que estan regalando.. tendré problemas de espacio muy pronto?


Sip, te vas a quedar a corto a los 2 dias, salvo que solo quieras bajar un juego a la vez..
Sin ir mas lejos el Uncharted son 3gb y pico.
Adalbert escribió:
Actualizacion Uncharted: El Abismo de Oro Versión 1.03(90MB)

-Ayuda para desbloquear cartas para usar en el juego de cartas Uncharted: Lucha por el Tesoro
-Aumentada la frecuencia con la que los enemigos dejan caer su botin.

¿No se suponía que esa actualización saldría junto al juego Uncharted: Lucha por el Tesoro? ¿Puede que esto quiera decir que sale hoy en europa? seria una grata sorpresa
He puesto a bajar los 4 juegos...pero he tenido que buscarlos individualmente...¿no aparecen juntos en ningún sitio, en plan ofertas para plus o algo así?

Saludos!
Breathor escribió:He puesto a bajar los 4 juegos...pero he tenido que buscarlos individualmente...¿no aparecen juntos en ningún sitio, en plan ofertas para plus o algo así?

Saludos!


4?
Uncharted, GR, Chronovolt... cual se me ha escapado? XD
cosvel escribió:
Breathor escribió:He puesto a bajar los 4 juegos...pero he tenido que buscarlos individualmente...¿no aparecen juntos en ningún sitio, en plan ofertas para plus o algo así?

Saludos!


4?
Uncharted, GR, Chronovolt... cual se me ha escapado? XD


Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!!
rafaelito24 escribió:Me ha pasado algo muy raro o.O
He puesto a bajar el gravity rush y el uncharted y me aparecen 2 uncharted uno con el nombre en español y otro con el nombre en ingles, le ha pasado a alguien? xD



¬_¬ ¿Cómo se escribe Uncharted en Español? ¿Descarado?

Era broma. Piedras pequeñas por favor
rafaelito24 escribió:el precio es el mismo independientemente de si tienes solo la vita o las 2 consolas, ya que lo que pagas es la suscripción.
Saludos


Entonces paso de ponermelo, no voy a pagar lo mismo por el plus de ps vita que el que tiene ps3 y ps vita.
manzanox escribió:esta bien,pero me jode mucho,bueno a todos que los de america tengan 3 putos juegos mas...


Todo se iguala, ya lo veras.
rafaelito24 escribió:Me ha pasado algo muy raro o.O
He puesto a bajar el gravity rush y el uncharted y me aparecen 2 uncharted uno con el nombre en español y otro con el nombre en ingles, le ha pasado a alguien? xD


A mi me paso pero con otro juego, desinstala el del idioma que no quieras.
am0k escribió:
rafaelito24 escribió:Me ha pasado algo muy raro o.O
He puesto a bajar el gravity rush y el uncharted y me aparecen 2 uncharted uno con el nombre en español y otro con el nombre en ingles, le ha pasado a alguien? xD


A mi me paso pero con otro juego, desinstala el del idioma que no quieras.

Supongo que el otro archivo sera algo sobre los datos del PSPlus como fecha de finalización o algo asi
am0k escribió:
rafaelito24 escribió:Me ha pasado algo muy raro o.O
He puesto a bajar el gravity rush y el uncharted y me aparecen 2 uncharted uno con el nombre en español y otro con el nombre en ingles, le ha pasado a alguien? xD


A mi me paso pero con otro juego, desinstala el del idioma que no quieras.

A todos nos aparece. Supongo que o será el tema del idioma o algo relacionado con el servicio PS+
Creo que son los updates de los juegos cuando se ponen mas de 1 del mismo, almenos asi me a pasado con el tales from space.
Que mierda que pague lo mismo el que se va a bajar juegos de ps3 y vita que el que solo se va a bajar de vita.
am0k escribió:Que mierda que pague lo mismo el que se va a bajar juegos de ps3 y vita que el que solo se va a bajar de vita.


Sinceramente, peor seria que cobrasen de mas y por separado.

A mi al menos no me gustaría tener otra suscripción a parte de la de ps3.
oliver230791 escribió:
am0k escribió:Que mierda que pague lo mismo el que se va a bajar juegos de ps3 y vita que el que solo se va a bajar de vita.


Sinceramente, peor seria que cobrasen de mas y por separado.

A mi al menos no me gustaría tener otra suscripción a parte de la de ps3.

Es una gran estrategia, así incitan a los que solo tienen PS3 a adquirir una Vita de la cual y tendrán juegos sin necesidad de comprarlos.
am0k escribió:Que mierda que pague lo mismo el que se va a bajar juegos de ps3 y vita que el que solo se va a bajar de vita.


Cada uno evalúa si le parece bien de manera individual, sinceramente, por menos de 5€ al mes tienes derecho a buenos alquileres...

PD: acabo de hacer el mes de prueba en la vita... Puedo almacenar juegos de ps3 para un futuro?

Ahora no la tengo, pero nunca se sabe...
_AsKa_ escribió:
am0k escribió:Que mierda que pague lo mismo el que se va a bajar juegos de ps3 y vita que el que solo se va a bajar de vita.


Cada uno evalúa si le parece bien de manera individual, sinceramente, por menos de 5€ al mes tienes derecho a buenos alquileres...

PD: acabo de hacer el mes de prueba en la vita... Puedo almacenar juegos de ps3 para un futuro?

Ahora no la tengo, pero nunca se sabe...


Si, mientras esten en tu lista de descarga, en el futuro cuando seas plus podrás recuperar esos juegos.
Yo he canjeado el código de 30 días gratis que regalaba sony en su facebook.

Me estoy descargando el gravity y ya he borrado la información de cobro. Si cancelo la suscripción automática puedo seguir todo el mes completo no?

¿Dónde se hace?

Gracias.
Yo lo hago desde la web.
Saludos
he entrado en la store y no veo el ps plus por ningun lado.
ha salido ya o no¿? esque nose porque me ha parecido leer en algun comentario de gente que se esta descargando el uncharted gratis etc...
linkrca escribió:he entrado en la store y no veo el ps plus por ningun lado.
ha salido ya o no¿? esque nose porque me ha parecido leer en algun comentario de gente que se esta descargando el uncharted gratis etc...

si, ya esta , simplemente ves a el juego y veras que ya esta la opción de Plus
linkrca escribió:he entrado en la store y no veo el ps plus por ningun lado.
ha salido ya o no¿? esque nose porque me ha parecido leer en algun comentario de gente que se esta descargando el uncharted gratis etc...


Han puesto el contenido, pero no han puesto la seccion.

Utiliza la búsqueda para encontrar los juegos gratis.
oliver230791 escribió:
linkrca escribió:he entrado en la store y no veo el ps plus por ningun lado.
ha salido ya o no¿? esque nose porque me ha parecido leer en algun comentario de gente que se esta descargando el uncharted gratis etc...


Han puesto el contenido, pero no han puesto la seccion.

Utiliza la búsqueda para encontrar los juegos gratis.


ya pero esque queria suscribirme porque la semana pasada se me caduco el que tenia que era el de 90 dias y le di que no me lo renovaran automaticamente(que ya llevaba 1 año con la suscripcin de 90 dias) para hacerme el de 1 año que al final sale 10€ mas barato.

sino ya lo hare desde la ps3.
rafaelito24 escribió:Yo lo hago desde la web.
Saludos


Pero si lo hago ahora por ejemplo, sigo estando suscrito este mes no?
que otro juego aparte del Gravity y Uncharted, había...

Una duda es, he pillado la suscripción anual y con esta puedo jugar online a los juegos que tengan función online?? porque hablais de pases onlines pero nose si lo incluye el psPlus :S:S,

La otra duda es, una vez copiado el Gravity que me estoy bajando en estos momentos, si lo borraseo trasladase a PC, luego puedo recuperarlo imagino que si, pero es por estar seguro. Creo entonces que lo mejor sería no parar de bajar todo lo bajable y reportarlo al pc para en un futuro inmediato jugarlo, ¿no?

saludillooos
Una duda, ¿se pueden bajar los juegos de Vita gratuitos del PSN+ con la PS3? En caso afirmativo: ¿hace falta tener la Vita registrada?

Es que me gustaría comprar la Vita un poco más adelante y estaría bien ir bajando estos juegos para no perderme ninguno...
Hola, no me habia enterado de los 30 dias gratis del plus, acabo de rellenar el formulario, alguien sabe cuanto tardan en mandarte el codigo al correo??? :-?
10958 respuestas