ps vita no enciende!

He sacado del cajón la ps vita, intenté conectarla al cargador original pero no enciende, intenté usar el cargador del movil, del ipad, conectarlo al usb del pc y del modem pero nada, no enciende!
supongo que la batería está muerta hay algun truco para volverla a la vida ?
Yo resucité una dejándola cargando más de 24h sin tocarla. De repente se encendió. También es verdad que la batería no le dura nada.
Joder, ya es retro la PS Vita?

Nuestro paso por la vida es efímera, y cada vez todo va más rápido...
Vareland escribió:Joder, ya es retro la PS Vita?

Nuestro paso por la vida es efímera, y cada vez todo va más rápido...

[carcajad]
Vareland escribió:Joder, ya es retro la PS Vita?

Nuestro paso por la vida es efímera, y cada vez todo va más rápido...


Jajaja. También es verdad que igual se podía haber puesto el hilo en el foro de PSVita.

Retro retro todavía no es
Si wiiu,ya está en retro,por qué vita,no?
Podría no ser retro pero sí descatalogado.
Deja pulsado el botón de encendido 30 segundos hasta que aparezca el menú, en el cual con darle a las opciones por defecto debe de arreglarte el arranque.
A la mía le pasaba algo parecido, pero sabía la causa.

La cargaba al completo, al día siguiente ya no encendía, repetimos, era el modelo 3G con el cáncer integrado, pero también podría ser la batería..

Así que compré un kit batería + destornilladores, abro al paciente y el modulo 3G viene con unos tornillos distintos, unos creados con mal, forjados con adamantium en toda la base menos en el dibujo de la cruz, esa con piel de zombie, ningún destornillador sirve, lo llevo a una relojería, no pueden abrirlo, lo llevo a una ferretería, no pueden abrirlo, el dependiente lo mira con lupa, me mira con lupa y me dice oye que esto ya ha sido manipulado y el dibujo está medio borrado.

Llego a casa la cierro, la nueva batería se consume sola, la vuelvo a abrir, saco un cutter y me tiro entre media hora o una entera amputando el tumor, hasta que al final sale.
Imagen
Imagen


La placa se había llevado algún viaje, me esperaba lo peor, pero enciende y todo va con normalidad, la dejo en standby al 82%, amanece un nuevo día.. y cuando me levanto la encuentro al 83%, creo que es una recuperación milagrosa, hasta se recarga sola.

Una historia donde vence el bien a la obsolescencia programada.
ya funciona gracias por los consejos!
Uff pues la mia la tengo en la caja desde hace un par de meses, me va toca sacarla para cargarla anque sea 1 vez al mes no??.
11 respuestas