Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.202
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros PS Vita General

Ps vita Nat 3

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 04 Jun 2012 06:12

cosvel escribió:No, el router es el que limita los puertos... y al parecer tu router es bastante básico en ese aspecto.
Ademas abrir todos los puertos a un pc creerme que no es buena idea.

Has mirado el vídeo que te pase?

Si, ya he hecho eso de abrir los puerto y sigue igual.

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 04 Jun 2012 06:26

Porque ni haces una prueba, abre todos los puertos a tu vita, pon la ip de la vita y para abrir los puertos de ambos protocolos en el rango de 1 a 9999... y a ver que ocurre.

Sino en el peor de los casos a partir de los 15€ compras un router, que no sera la panacea, pero al menos seguro que te dejara configurarlo como te de la gana.

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 04 Jun 2012 06:32

cosvel escribió:Porque ni haces una prueba, abre todos los puertos a tu vita, pon la ip de la vita y para abrir los puertos de ambos protocolos en el rango de 1 a 9999... y a ver que ocurre.

Sino en el peor de los casos a partir de los 15€ compras un router, que no sera la panacea, pero al menos seguro que te dejara configurarlo como te de la gana.

Ya hice esa prueba, lo que hace es bloquearme el internet xD y tener que resetearlo, tube que comprarme un modem 2wire configurado con la misma compañia para no liarme configurandolo pero no me funciono y me enviaran otro, mientras seguire probando con este hasta que me llegue.

god_1989
Adicto

Ayuda

Mensajepor god_1989 04 Jun 2012 23:19

Hola yo también tengo el thomson TG585 V7 (mi compañía es ONO) y la gracia es que yo tengo NAT de tipo 2 en la PS3 pero en la PSVita tengo NAT tipo 3 y no es como arreglarlo (y que conste que he podido jugar al UNIT 13 con esta NAT) pero en el Resistance nada mas darle al sitio del multijugador que me dice que necesito NAT tipo 2 y ya no se que hacer, haber si alguien me puede iluminar el camino. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

nbdabl
Novato

Mensajepor nbdabl 10 Jun 2012 04:52

Bueno..aqui una más con el mismo problema. Ayer me compre el Resistance Burning Skies, y cual fue mi sorpresa q me ponía que debía tener NAT 2. No tenia ni idea de lo que era..pero buscando..buscando encontré como abrir los puertos y como configurar la PS Vita. Bueno, pues resulta que no va. Si, mi router es thomson TG585 V7 y he deducido que pasa esto por que es una ****** de router. Por mi parte mañana llamare a la compañía (Orange) para que me expliquen por que **** si abro los puertos para el dispositivo no cambia el NAT. Y lo que mas me gusta es que con este juego te pide un NAT, pero con el Fifa por ejemplo no y no he tenido ningun problema. Vamos..muy coherente todo. si alguien tiene una solucion para esta ****** de router q lo diga por favor. ;)

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 10 Jun 2012 08:03

Este router es bastante malo, las cosas como son, eres el tercero en este hilo que no puede cambiar el NAT con dicho router...
Como mucho puedes probar algo así.. http://www.youtube.com/watch?v=rURJbtKl ... re=related
Si no, lo único que se me ocurre es cambiar el router, ya sea que orange te de otro decente, o comprar uno por tu cuenta, vamos, a partir de los 15€ o así te haces con un router decentillo.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 10 Jun 2012 12:26

tambien esto, es culpa de sony, con las porquerias de configuraciones, que hay que hacer, para conectarse y jugar online. Con la 360 no tube ningun problema, pero con la ps3 y psp si. P..o nat de sony.

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 11 Jun 2012 00:24

NGC_BCN escribió:tambien esto, es culpa de sony, con las porquerias de configuraciones, que hay que hacer, para conectarse y jugar online. Con la 360 no tube ningun problema, pero con la ps3 y psp si. P..o nat de sony.

Igual es una mierda, con la Xbox 360 nunca me encontró partida en el Gears of War 3 aunque me marcara nat abierta.

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 11 Jun 2012 00:32

Lo mio si es para mear y no echar gota.

La PSVita con IP fija. Todos los puertos abiertos y direccionados a la Vita. DMZ activado y dreccionado a la Vita. Y todabia tiene los Santos Co**nes de ponerme NAT3.
En la PS3 me da NAT2 de siempre, asi que no entiendo el problema..........

PD: Mi Router es un Belkin f5d8636-4 v1

empecinado
MegaAdicto!!!

Mensajepor empecinado 12 Jun 2012 01:42

Xenndor escribió:Lo mio si es para mear y no echar gota.

La PSVita con IP fija. Todos los puertos abiertos y direccionados a la Vita. DMZ activado y dreccionado a la Vita. Y todabia tiene los Santos Co**nes de ponerme NAT3.
En la PS3 me da NAT2 de siempre, asi que no entiendo el problema..........

PD: Mi Router es un Belkin f5d8636-4 v1

tengo un modelo muy parecido al tuyo (no me acuerdo del modelo exacto pero la pagina de configuracion es identinca), yo lo unico que he echo es poner ip fija en la vita, y abrir el DMZ para esa ip... y me dio nat 2, lo de los puertos no lo abras es inutil teniendo el dmz abierto.

De todas formas no recomiendo a nadie los router belkin, he tenido mil problemas con ellos y con incompatibilidades con mi ISP(telecable), tirar a por un linksys

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General