ps upgrader windows 7 64 bits

A la vista de que no me responden he querido crear este hilo para que las personas que tengan el mismo problema que yo se les pueda responder:
mi caso: acaban de traerme el psjailbreak original, voy a la pagina del jailbreak y me descargo el upgrader 1.2, lo comienzo a instalar y todo va bien, pero me pide instalar un archivo dll (libusb0.dll) y cuando lo intento instalar me da error: requested resource not found. Agradecería una solución por que estoy apunto de matar a algo o a alguien dado que llevo mucho tiempo esperando el downgrade y ahora que se puede no lo consigo por esto.
lo dicho gracias
me podrias decir que tengo que hacer con el archivo que me acabo de descargar gracias.
Macho t as aburrio d esperar eh?si es q no t cntestaba ni dios.Y mira q lo habias preguntaop en varios hilos macho.Suerte colega.
Me autocito, para que veas que sí, te hacemos caso.Respondido en el foro oficial de PsDowngrade.

radical26 escribió:
miguefron escribió:por favor que llevo mucho tiempo preguntandolo, podriais decirme como instalar el upgrader en windows 7 de 64 bits


Esto es un caos...., te dejo los driver del psj para win 7 64bits http://www.megaupload.com/?d=DOT75LGT

Ves a administrador de dispositivos y boton derecho sobre el hardware desconocido y seleccionas actualizar drivers y buscas la carpeta con los drivers.

Así a mi me lo reconoce, pero aunque actualizo el psj se me queda con las 2 luces encendidas fijas, y la play ni caso como si el psj no tuviera la actualización correcta.
radical26 escribió:Me autocito, para que veas que sí, te hacemos caso.Respondido en el foro oficial de PsDowngrade.

radical26 escribió:
miguefron escribió:por favor que llevo mucho tiempo preguntandolo, podriais decirme como instalar el upgrader en windows 7 de 64 bits


Esto es un caos...., te dejo los driver del psj para win 7 64bits http://www.megaupload.com/?d=DOT75LGT

Ves a administrador de dispositivos y boton derecho sobre el hardware desconocido y seleccionas actualizar drivers y buscas la carpeta con los drivers.

Así a mi me lo reconoce, pero aunque actualizo el psj se me queda con las 2 luces encendidas fijas, y la play ni caso como si el psj no tuviera la actualización correcta.


gracias por responder, ahora me lo reconoze pero a la hora de descargar los ficheros me da un error diciendo que el resultado no es valido que comprube la excepcion innerexception
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
miguefron escribió:A la vista de que no me responden he querido crear este hilo para que las personas que tengan el mismo problema que yo se les pueda responder:
mi caso: acaban de traerme el psjailbreak original, voy a la pagina del jailbreak y me descargo el upgrader 1.2, lo comienzo a instalar y todo va bien, pero me pide instalar un archivo dll (libusb0.dll) y cuando lo intento instalar me da error: requested resource not found. Agradecería una solución por que estoy apunto de matar a algo o a alguien dado que llevo mucho tiempo esperando el downgrade y ahora que se puede no lo consigo por esto.
lo dicho gracias

el libusb se mete en el disco duro/windows/sistem32
6 respuestas