PS✚ (Toda la info en página 1)

The_Hellknight escribió:Hola, en octubre me caducó el PS plus, y como no me interesaban los juegos que daban ese mes no renové, durante los 3 meses últimos que tuve PS plus, no jugué a nada, pero si que todos los meses hacia el amago de descarga de la colección de juegos para que así me aparecieran comprados para siempre mientras siga siendo miembro del plus (o eso tenía entendido).

Este fin de semana ha habido oferta en steam de los juegos de lego, y creía recordar que regalaron el lego batman 2 para la psvita, según vuestro hilo oficial efectivamente lo regalaron en un mes donde yo era miembro, fui a comprobarlo a mi lista de descargas en la ps vita y no aparecía, si lo buscaba en el ps store me aparecía para comprar, y en PS3 igual. Entonces empiezo a buscar títulos en la store que incluso me pasé siendo miembro del ps plus y para mi sorpresa no salen como comprados.

Así que estoy acojonado, porque me he pegado muchos meses de plus simplemente coleccionando los juegos para cuando tuviera tiempo jugarlos, si ahora me los han borrado he tirado el dinero.

Quiero pensar que me aparecen sin comprar, porque ahora mismo no soy miembro y en cuanto renueve la cuota, me volverán a aparecer como comprados, todos los juegos con los que yo había hecho el amago de descarga. ¿Es así?, o espero que así sea yo pensaba que mientras no eras miembro no podías jugarlos, pero que seguían como comprados y en tu historial de descargas.

Un saludo y muchas gracias.

Y creo que eso es asi porque si dejo de ser miembro y quiero comprar un juego con lo que comentas no podría y a lo mejor no voy a ser nunca del plus, entonces sería una pega para los que no tengan pensado renovar pèro si comprar un juego que tuvieron en su día en el plus.
Por lo que lo veo normal porque ahora no eres del plus, otra cosa es que al hacerte de nuevo del plus tengas los comprados anteriormente, que aqui creo que en general la gente los sigue teniendo pero a alguno le ha pasado no tenerlos pero creo que lo solventaron renovando un mes mas o algo así, pero esa ya es otra historia.
La verdad que tiene mucho sentido lo que dices, porque si no, te limitan a no poder comprar nunca el juego de verdad si lo tenías en el plus. Entonces cuando renueve, ¿deberían de aparecerme todos los juegos con los que había hecho el amago de descarga como comprados no?.

Un saludo y muchas gracias.
The_Hellknight escribió:La verdad que tiene mucho sentido lo que dices, porque si no, te limitan a no poder comprar nunca el juego de verdad si lo tenías en el plus. Entonces cuando renueve, ¿deberían de aparecerme todos los juegos con los que había hecho el amago de descarga como comprados no?.

Un saludo y muchas gracias.


En principio sí. Hay gente que se ha tirado mucho más de un mes sin volver a renovar y a su vuelta se ha encontrado con todos los juegos que "compró" siendo plus.

Digo en principio porque aparentemente, según la letra pequeña del servicio, no lo aseguran. Por aquí ha habido casos extraños de perdida de juegos, a ver si se pasan y te comentan...
jondal escribió:Digo en principio porque aparentemente, según la letra pequeña del servicio, no lo aseguran. Por aquí ha habido casos extraños de perdida de juegos, a ver si se pasan y te comentan...

Creo que al final se quedó en que era problema de aquél código promocional de un año de Ono, y con una llamada al SAT se solucionaba. No obstante si hay algún caso de pérdida a día de hoy de juegos, que lo comente xD
Creo que lo renovaré justo antes de que termine la colección de este mes para pillarla y ya empezar la del que viene, que la de este mes tiene buena pinta dos juegos que vi. En cuanto renueve os comento.

Gracias a todos :)
Yo este mes no he bajado ninguno de los dos, son flojísimos.
He aprovechado para bajar alguno antiguo que no jugué.
Y la verdad es que me están incitando a pillar la vita por el plus, ya han dado casi todos los juegos que me interesan.
largeroliker escribió:
jondal escribió:Digo en principio porque aparentemente, según la letra pequeña del servicio, no lo aseguran. Por aquí ha habido casos extraños de perdida de juegos, a ver si se pasan y te comentan...

Creo que al final se quedó en que era problema de aquél código promocional de un año de Ono, y con una llamada al SAT se solucionaba. No obstante si hay algún caso de pérdida a día de hoy de juegos, que lo comente xD

Exacto, solo añadir que el SAT sudaba de todo y lo que habia que hacer era renovar un mes mas de plus y volvia a aparecer todo por arte de magia.
edit:Perdon me he equivocado de hilo
He estado pensando...y me he figurado la jugada maestra para el Plus de PS3: Liberar los juegos igual que en 360 y al mismo tiempo ofrecerlos sin coste con PSNow. De esta forma el que sólo tuviera PS3 no necesitaría de la suscripción para jugarlos pero, sin embargo, si tiene otras consolas como Vita o PS4 podrá jugar a esos juegos en éstas sin coste adicional manteniendo la suscripción.

Esto además de quedar genial de cara a los usuarios ayudaría a que PSNow no se la pegue irremediablemente, que va apuntando al suelo a toda velocidad [qmparto]
largeroliker escribió:He estado pensando...y me he figurado la jugada maestra para el Plus de PS3: Liberar los juegos igual que en 360 y al mismo tiempo ofrecerlos sin coste con PSNow. De esta forma el que sólo tuviera PS3 no necesitaría de la suscripción para jugarlos pero, sin embargo, si tiene otras consolas como Vita o PS4 podrá jugar a esos juegos en éstas sin coste adicional manteniendo la suscripción.

Esto además de quedar genial de cara a los usuarios ayudaría a que PSNow no se la pegue irremediablemente, que va apuntando al suelo a toda velocidad [qmparto]

Ni de broma,vamos!!! Tan probable como que mañana salga el Drive Club en el plus
Maldini escribió:
largeroliker escribió:He estado pensando...y me he figurado la jugada maestra para el Plus de PS3: Liberar los juegos igual que en 360 y al mismo tiempo ofrecerlos sin coste con PSNow. De esta forma el que sólo tuviera PS3 no necesitaría de la suscripción para jugarlos pero, sin embargo, si tiene otras consolas como Vita o PS4 podrá jugar a esos juegos en éstas sin coste adicional manteniendo la suscripción.

Esto además de quedar genial de cara a los usuarios ayudaría a que PSNow no se la pegue irremediablemente, que va apuntando al suelo a toda velocidad [qmparto]

Ni de broma,vamos!!! Tan probable como que mañana salga el Drive Club en xbox


me he tomado la libertad de corregirte la frase. La original era demasiado optimista.
El PSNow me da que llega antes de lo que debiera. Será el futuro, pero no todavía. Es como los servicios online de Sega en los noventa, la mayoría de hogares ni están preparados.

Y poner sus juegos gratis dados hasta ahora creo que veremos antes a las ranas en la cumbre de la pirámide alimentaria, hay mucho tema de licencia ahí... otra cosa sería que ofrezcan aquellos sobre los que Sony tiene derechos por ser suyos.
rutermordio escribió:Yo este mes no he bajado ninguno de los dos, son flojísimos.
He aprovechado para bajar alguno antiguo que no jugué.
Y la verdad es que me están incitando a pillar la vita por el plus, ya han dado casi todos los juegos que me interesan.

El Frozen aún no lo he probado, pero el Luftrausers... por favor... qué broma de juego es... ni los juegos de spectrum eran tan cutres...
Ekir escribió:El PSNow me da que llega antes de lo que debiera. Será el futuro, pero no todavía. Es como los servicios online de Sega en los noventa, la mayoría de hogares ni están preparados.

Y poner sus juegos gratis dados hasta ahora creo que veremos antes a las ranas en la cumbre de la pirámide alimentaria, hay mucho tema de licencia ahí... otra cosa sería que ofrezcan aquellos sobre los que Sony tiene derechos por ser suyos.

Podrían hacerlo si quisieran con juegos que ofrezcan a partir de ahora. Otra cosa es que quieran. Si Microsoft está ofreciendo para siempre gratis los juegos que mete en el games with gold de 360 y que fueron incluso juegos triple A que salieron en formato físico en su momento, ¿por qué Sony no iba a hacer lo mismo con respecto a los juegos que ofrece en ps3? otra cosa es que eso crean en Sony que no les aporte beneficios con respecto al alquiler que siempre han ofrecido en el playstation plus y que eso pueda retrasar que haya gente que se pase a ps4.
alberchigo escribió:
rutermordio escribió:Yo este mes no he bajado ninguno de los dos, son flojísimos.
He aprovechado para bajar alguno antiguo que no jugué.
Y la verdad es que me están incitando a pillar la vita por el plus, ya han dado casi todos los juegos que me interesan.

El Frozen aún no lo he probado, pero el Luftrausers... por favor... qué broma de juego es... ni los juegos de spectrum eran tan cutres...

...de hecho, había obras maestras comparado con "eso"...y eso no es lo peor......lo peor es k, en la critica de videojuegos está con, como mínimo, un 80 de media...
http://www.metacritic.com/search/all/luftrauser/results

...para k luego vayan de cools sosteniendo sus criterios [facepalm] ....y aun habra gente k se crea las criticas profesionales del sector.... [qmparto]
aki7 escribió:
Ekir escribió:
Y poner sus juegos gratis dados hasta ahora creo que veremos antes a las ranas en la cumbre de la pirámide alimentaria, hay mucho tema de licencia ahí... otra cosa sería que ofrezcan aquellos sobre los que Sony tiene derechos por ser suyos.

Podrían hacerlo si quisieran con juegos que ofrezcan a partir de ahora. Otra cosa es que quieran. Si Microsoft está ofreciendo para siempre gratis los juegos que mete en el games with gold de 360 y que fueron incluso juegos triple A que salieron en formato físico en su momento, ¿por qué Sony no iba a hacer lo mismo con respecto a los juegos que ofrece en ps3? otra cosa es que eso crean en Sony que no les aporte beneficios con respecto al alquiler que siempre han ofrecido en el playstation plus y que eso pueda retrasar que haya gente que se pase a ps4.


Eso sí, yo hablaba de los puestos en el servicio desde el inicio de la IGC respecto a un mensaje que ha puesto antes largeroliker... pero por poder, podrian poner a partir de un mes que los juegos que vayan dando sean tipo Gold de 360, que si se cancela el servicio el usuario se los quede igualmente.

Creo que algunos juegos que han dado de hecho sí que los han puesto para siempre nadie sabe bien el motivo, como el hotline miami por lo que han comentado por este hilo. Y pensar que yo me lo compré por una oferta muy poco antes... También varios de los que han puesto estos dias no tienen fecha de caducidad, creo que todos excluyendo el Isaac.

De todas maneras al menos para ps3 la cosa pinta malilla, este mes ha sido indie a full para las 3 plataformas y los dos siguientes anuncian retails para ps4 pero se callan la boca sobre ps3 y vita, lo cual da para pensar mal...
Yo creo que mejor nos preocupemos de que den juegos decentes en ps3, y luego ya de si los regalen o lo que quieran, pero para regalar indies malillos como este mes, puer me quedo con los buenos prestados...
Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!
Van Buuren escribió:Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!

seguro q ahora q me caduca en enero y q no pienso renovar dan juegazos xD
Van Buuren escribió:Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!

Bueno, diciembre es campaña de Navidad, creo que se cortarán un poco con tanta eclecticidad [carcajad]
Van Buuren escribió:Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!



El ET no creo que nos lo den, que Microsoft se ha quedao con la gloria al producir el reportaje que fue excusa para desenterrarlos... sería como pedirle algo al enemigo.

Dado que Luftrausers es un claro biznieto del Asteroids, ahí va mi porra de lo que meterán para ps3 en diciembre:


1) Un sucedáneo del Tapper (1983, y ya tenía mejores gráficos que bastantes indies de ahora)
Imagen
Nota: podrian seguir aprovechando ese logo de bud(weiser). O meter un código konami para que en vez de budweisers el barman reparta cruzcampos y los de la barra empiecen a potar.


2) y otro basado en el Pong. Pero ojo, no algo con estilazo como el genial windjammers que sacó snk, sino más chuchurrío. Que suenen ritmos new age a lo Proteus, así los que no tenemos oído musical como no nos coscaremos un centollo de qué coño hacemos jugando a eso, pues lo pondremos a parir pero no demasiado, que igual tenga un trasfondo de arte por ahí.


En vez de 'mes ecléctico' no tienen más que decir, 'diciembre=navidad, mes de la nostalgia y pasar más tiempo con la familia que con los videojuegos' [hallow]


Claro que podrian meter el PACMAN Champeonship DX y el GALAGA Legions DX pero esos juegos tienen pinta de estar muy por encima de lo que quiera pagar Sony, que el encargado de llevar la pasta a las casas para lo que se pone en el servicio está trincando la diferencia para gastarla en coca y putis.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!



El ET no creo que nos lo den, que Microsoft se ha quedao con la gloria al producir el reportaje que fue excusa para desenterrarlos... sería como pedirle algo al enemigo.

Dado que Luftrausers es un claro biznieto del Asteroids, ahí va mi porra de lo que meterán para ps3 en diciembre:


1) Un sucedáneo del Tapper (1983, y ya tenía mejores gráficos que bastantes indies de ahora)
Imagen
Nota: podrian seguir aprovechando ese logo de bud(weiser). O meter un código konami para que en vez de budweisers el barman reparta cruzcampos y los de la barra empiecen a potar.


2) y otro basado en el Pong. Pero ojo, no algo con estilazo como el genial windjammers que sacó snk, sino más chuchurrío. Que suenen ritmos new age a lo Proteus, así los que no tenemos oído musical como no nos coscaremos un centollo de qué coño hacemos jugando a eso, pues lo pondremos a parir pero no demasiado, que igual tenga un trasfondo de arte por ahí.


En vez de 'mes ecléctico' no tienen más que decir, 'diciembre=navidad, mes de la nostalgia y pasar más tiempo con la familia que con los videojuegos' [hallow]


Claro que podrian meter el PACMAN Champeonship DX y el GALAGA Legions DX pero esos juegos tienen pinta de estar muy por encima de lo que quiera pagar Sony, que el encargado de llevar la pasta a las casas para lo que se pone en el servicio está trincando la diferencia para gastarla en coca y putis.


Jajajajajajjajajajaj
Yo creo que deberíamos hacer una porra a la inversa o en negativo, es decir votar los juegos que seguro que no dan, así si fallamos por lo menos nos alegraremos.
Yo digo que estoy seguro que no van a poner el Beyond dos almas.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Hacemos porra este mes, o directamente nos la ahorramos?

Quizas nos traigan para navidad el juego ese de ET de la Atari aprovechando que lo desenterraron no hace mucho!



El ET no creo que nos lo den, que Microsoft se ha quedao con la gloria al producir el reportaje que fue excusa para desenterrarlos... sería como pedirle algo al enemigo.

Dado que Luftrausers es un claro biznieto del Asteroids, ahí va mi porra de lo que meterán para ps3 en diciembre:


1) Un sucedáneo del Tapper (1983, y ya tenía mejores gráficos que bastantes indies de ahora)
Imagen
Nota: podrian seguir aprovechando ese logo de bud(weiser). O meter un código konami para que en vez de budweisers el barman reparta cruzcampos y los de la barra empiecen a potar.


2) y otro basado en el Pong. Pero ojo, no algo con estilazo como el genial windjammers que sacó snk, sino más chuchurrío. Que suenen ritmos new age a lo Proteus, así los que no tenemos oído musical como no nos coscaremos un centollo de qué coño hacemos jugando a eso, pues lo pondremos a parir pero no demasiado, que igual tenga un trasfondo de arte por ahí.


En vez de 'mes ecléctico' no tienen más que decir, 'diciembre=navidad, mes de la nostalgia y pasar más tiempo con la familia que con los videojuegos' [hallow]


Claro que podrian meter el PACMAN Champeonship DX y el GALAGA Legions DX pero esos juegos tienen pinta de estar muy por encima de lo que quiera pagar Sony, que el encargado de llevar la pasta a las casas para lo que se pone en el servicio está trincando la diferencia para gastarla en coca y putis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, avisan cuando se te va a caducar el plus??? o tiene que estar atento uno para renovar???
Que yo sepa no avisan. Si no tienes tus datos en el sistema, el servicio acabará cuando llegue el dia y no te dirán ni un adios. Si por el contrario tienes puesta la visa y no has desactivado el cobro automático, te quitarán el importe de un mes imagino (a mí me cobraron un trimestre por un despiste ¬_¬ cuando todavía no era un fijo, pero entonces era el mínimo que se podía contratar).
Ok gracias, pues tocará ir renovando por otro añito para ir pasándome juegos, porque por los venideros...... jejeje
@porfaplis Si en un juego de los del Plus le das a información sobre el juego (en el cuadrado creo que era) te dice el tiempo que le queda hasta que expire, ese es el tiempo que te queda de Plus. Así puedes controlar el tiempo exacto que te queda, pero no pruebes con los que son demos y se activan con la key de 6kb que esos no lo ponen.
porfaplis escribió:Ok gracias, pues tocará ir renovando por otro añito para ir pasándome juegos, porque por los venideros...... jejeje


me parece que somos legión los que tenemos hasta el dia 1 de diciembre para renovar (por aquello de la ps4 y tal, al menos es mi caso)

gran post, Ekir
_Gideon_ escribió:@porfaplis Si en un juego de los del Plus le das a información sobre el juego (en el cuadrado creo que era) te dice el tiempo que le queda hasta que expire, ese es el tiempo que te queda de Plus. Así puedes controlar el tiempo exacto que te queda, pero no pruebes con los que son demos y se activan con la key de 6kb que esos no lo ponen.


Gracias!!!
Habéis visto las nuevas ofertas que tienen para los miembros del plus ??
La de los descuentos dobles?..
Dejo el enlace aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DOUBLEDISC]

Para los que tenemos PS3 una m***** pinchada en un palo, ni un solo juego de PS3 con el descuento doble.
Yo tengo muy claro que no renovaré.. el [mal]trato que nos están dando no me parece correcto.
jaborr escribió:Habéis visto las nuevas ofertas que tienen para los miembros del plus ??
La de los descuentos dobles?..
Dejo el enlace aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DOUBLEDISC]

Para los que tenemos PS3 una m***** pinchada en un palo, ni un solo juego de PS3 con el descuento doble.
Yo tengo muy claro que no renovaré.. el [mal]trato que nos están dando no me parece correcto.


Yo lo vi ayer. Es de traca como esta Sony marginando todo lo que sea PS3.

Solo les falta sacar un firmware que reviente las PS3 o yo que se [facepalm]
La ps3 es lógico que vaya cediendo cuidados por parte de Sony. Es verdad en que psn plus solo para ps3 está dejando de ser rentable. Cuando es ahora que podrían poner un montón de juegos chulos y ofertas al final de su ciclo vital.
En el blog ya dijeron que eso era cosa de esta semana, en las próximas se avecinan descuentos para PS3 y Vita.
Van Buuren escribió:
jaborr escribió:Habéis visto las nuevas ofertas que tienen para los miembros del plus ??
La de los descuentos dobles?..
Dejo el enlace aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DOUBLEDISC]

Para los que tenemos PS3 una m***** pinchada en un palo, ni un solo juego de PS3 con el descuento doble.
Yo tengo muy claro que no renovaré.. el [mal]trato que nos están dando no me parece correcto.


Yo lo vi ayer. Es de traca como esta Sony marginando todo lo que sea PS3.

Solo les falta sacar un firmware que reviente las PS3 o yo que se [facepalm]


Hombre yo veo lógico que promocione la Ps4, creo que ya ha pasado suficiente tiempo para la transición a la ps4. Yo recuerdo que cuando salió la ps3, tuve que comprarla porque los juegos salían en exclusividad para ella, por ejemplo final fantasy. Sin embargo ha tratado mucho mejor a la ps3, sacando muy pocos en exclusiva para ps4 y eso perjudica a los que ya han cambiado ya que no sacan todo el potencial de la nueva consola al dividir recursos para hacerlos jugables en ambas plataformas.
Creo que en los próximos meses se centrarán en la exclusividad de ps4 e irán dando motivos para cambiar, dando peores juegos para ps3 en el plus, lanzando más juegos exclusivos de ps4, y dejando de invertir en ps3, que al fin y al cabo es lo más lógico. Y ps3 desaparecerá del plus como psp lo hizo al tiempo de sacar la vita. Y eso permitirá dar mejores juegos en ps4 al no tener que gastar sony en dar juegos para ps3.
Yo sigo teniendo ps3, pero hace un mes cambié a ps4 porque pienso que ha llegado su hora de gloria. Y este y los próximos meses pintan realmente bien.
Van Buuren escribió:
jaborr escribió:Habéis visto las nuevas ofertas que tienen para los miembros del plus ??
La de los descuentos dobles?..
Dejo el enlace aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DOUBLEDISC]

Para los que tenemos PS3 una m***** pinchada en un palo, ni un solo juego de PS3 con el descuento doble.
Yo tengo muy claro que no renovaré.. el [mal]trato que nos están dando no me parece correcto.


Yo lo vi ayer. Es de traca como esta Sony marginando todo lo que sea PS3.

Solo les falta sacar un firmware que reviente las PS3 o yo que se [facepalm]

Yo esto lo veo mas bien como una oferta para darle un empujón a los juegos de ps4, al fin y al cabo en lo que a descuentos de ps3 se refiere nosotros si que tenemos cada cierto tiempo al margen de si seamos o no del plus, no creo que dejen de sacar ofertas en los juegos de ps3, de hecho aún siguen de oferta varios bastante interesantes; y en ps4 supongo que quieren empezar a hacer también ya ofertas buenas.
Otra cosa ya es lo de la colección del plus que yo no creo que mejore ya la cosa y acabaré no renovándolo solo por la ps3.
Un dato del plus que ayuda a comprender su decadencia de este último año, sobretodo en el terreno ps3 (cifra del 7 en concreto):

Imagen

Imagen que ha sacado Sony para darse autobombo de PS4. En el último año (coincidiendo con 1er aniversario de la consola mencionada) los suscriptores del plus pasaron de ser poco más de 2 millones de suscriptores, a casi 8.

Vamos que en grandes números, ha vendido muchísimo más el plus la obligación de jugar online que la enorme calidad que vimos los dos años previos. Eran datos que ya liberaron hace unos meses y se intuian pero ahora se actualizan oficialmente. Nos vamos a jartar de ver eclecticismo en pesetré.
Ekir escribió:Un dato del plus que ayuda a comprender su decadencia de este último año, sobretodo en el terreno ps3 (cifra del 7 en concreto):

Imagen

Imagen que ha sacado Sony para darse autobombo de PS4. En el último año (coincidiendo con 1er aniversario de la consola mencionada) los suscriptores del plus pasaron de ser poco más de 2 millones de suscriptores, a casi 8.

Vamos que en grandes números, ha vendido muchísimo más el plus la obligación de jugar online que la enorme calidad que vimos los dos años previos. Eran datos que ya liberaron hace unos meses y se intuian pero ahora se actualizan oficialmente. Nos vamos a jartar de ver eclecticismo en pesetré.


Con esta imagen a mi me sorprende la cantidad de gente que no juega online en la consola. Han vendido 13.5 millones de ps4 y suscriptores de psn son 8. Entre esos 8 habrá muchos casos, como el mío, que tienen la ps3 y no la ps4, con lo que entiendo que seguramente cerca del 50% de la gente que tiene ps4 no juega online o pasa de pagar por hacerlo. Francamente para mí tampoco es importante, es un plus que según que juego me entretiene o no. Si no es por los juegos quién sabe, lo mismo no contrato psn plus. Cuando compre una versión slim o por el estilo ya me replantearé si renovar, ya que actualmente tengo hasta julio de 2015 y no creo que saquen una versión slim en breve.

un saludo,
Mi apuesta que será clarisima:

Vita:

Terraria
Juego indie no conocido

ps3

enslaved
god of war 3/god of war 1 y 2 HD.

ps4

alguno de coche.
xavito123 escribió:Mi apuesta que será clarisima:

Vita:

Terraria
Juego indie no conocido

ps3

enslaved
god of war 3/god of war 1 y 2 HD.

ps4

alguno de coche.


Si claro...

Deberiamos hacer algo asi...

Imagen

Pero del PS+ [qmparto]
Yo es que sinceramente ya no me espero nada decente para ps3 del plus, tengo casi un pie fuera, prefiero invertir los 50 napos en ir recopilando juegos de oferta que me gusten, pero bueno me queda mes y pico a ver.
Estoy en la cola del cine y veo que me he marcado un fail importante en mi anterior mensaje. Queria poner una de esas fotos de "expectativa vs realidad" pero he sido vilmente troleado.

Como no lo puedo arreglar ya que estoy con el movil, podeis lincharme por semejante fail de noob... hasta esto falla ya aqui jajajaja
En lo que a PS3 respecta, reconozco que estoy viviendo de las rentas del plus. Los dos juegos de este mes los di por vistos en un par de días. Mientras tanto me estoy pasando Assasin's Creed III, hace nada me acabé Tomb Raider y en el banquillo calentando tengo a Bioshock Infinite. Títulos de un calibre que ojalá volvamos a ver en el futuro.

Van Buuren escribió:Como no lo puedo arreglar ya que estoy con el movil, podeis lincharme por semejante fail de noob... hasta esto falla ya aqui jajajaja

Permíteme "que te la toque" mientras llega el momento en que puedas resarcirte de semejante troleo... Ah, y espero que la cola fuera para Interstellar ;)
jondal escribió:En lo que a PS3 respecta, reconozco que estoy viviendo de las rentas del plus. Los dos juegos de este mes los di por vistos en un par de días. Mientras tanto me estoy pasando Assasin's Creed III, hace nada me acabé Tomb Raider y en el banquillo calentando tengo a Bioshock Infinite. Títulos de un calibre que ojalá volvamos a ver en el futuro.

Van Buuren escribió:Como no lo puedo arreglar ya que estoy con el movil, podeis lincharme por semejante fail de noob... hasta esto falla ya aqui jajajaja

Permíteme "que te la toque" mientras llega el momento en que puedas resarcirte de semejante troleo... Ah, y espero que la cola fuera para Interstellar ;)


Arreglao! Gracias jondal, sigues molando everyday! [oki]
A mí me caduca el servicio el 5 de Diciembre, a la expectativa de saber los de Diciembre para renovar o no.

Que gilipolleces digo, sé que no renovaré [carcajad]
Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.
Asahy escribió:Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.


....Sí que eres optimista, sí :D
Me vendría bien k pusieran un Yakuza :-|
Asahy escribió:Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.


Un avatar del God of War Ascension quizas ...
El plus en PS3 ya se ha ocupado Sony de rematarlo bien.
tauchachol escribió:
Asahy escribió:Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.


Un avatar del God of War Ascension quizas ...
El plus en PS3 ya se ha ocupado Sony de rematarlo bien.

nunca hay que perder la fe, para ps4 darán próximamente el infamous first light, igual en ps3 se estiran un poco también para final de año y principio del siguiente, si no, será señal de que lo dan por muerto en ps3
28439 respuestas